Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Fue un hecho aislado esto, puede ocurrir en Argentina o en Suiza. Podría haberle pasado al Papa, le pasó a Cristina, mañana le puede pasar a cualquier presidente europeo. Ya está. Le dan muchas vueltas al pedo en los medios. No tiene demasiada explicación, simplemente es algo que ocurre de vez en cuando en algún lugar y ya.

3 Me gusta

Pero no es el mismo espacio político del que salen frases como:
“La inseguridad es una sensación”
“Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”
“A la gente en los barrios la tienen excluida, la matan de hambre y después se enojan si esa gente va a resolver su alimentación”

Siempre pero siempre que los robos y asesinatos son tapa de noticias, salen a ningunear y minimizar los hechos, como si fuera poco tambien a justificar a los chorros.

Pero ahora que a Cristina le tocó vivir una situacion violenta (aunque ni se enteró) salieron todos juntos a repudiar, impulsar la idea de una ley, sesion extraordinaria y feriado nacional…

Entonces que es lo que nos queda claro? La seguridad de ellos importa y la del resto no.

7 Me gusta

image
Como las ratas, que ponés el sebo y vienen solitas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

GAME OOOOOOOOVER !!!

2 Me gusta

Y a decir que es el peor atentado desde la vuelta de la democracia, cagándose en los intentos de matar a Alfonsín, la muerte sospechosa de Menem Jr, la AMIA, etc., etc., etc.

Teresos

1 me gusta

Bien ahí Massa

2 Me gusta

Me parece bien que hayan reaccionado, pero es con el banco central pelado, eso quiere decir que no lo hacen ahora porque pueden, es por desesperación.

O sea lo tendrían que haber hecho mucho antes y nos evitaban muchos problemas, pero el discursito para la gilada que los sigue pudo mas.

Igual siempre es bueno ver que reaccionen y cambien aunque sea.

2 Me gusta

No tiene nada que ver.
Si bien tenés 100% razón con lo de la inseguridad y que al político no le importa, el tema de cebarle el marote a los loquitos desde los medios se puede interpretar como una forma de desestabilizar a un gobierno democrático. No lo plantean como la inseguridad del dirigente, sino en un condicionamiento mediático del humor social. Una situación de mal humor social, puede ser el caldo de cultivo para la provocación intencional de un estallido derrocador (y los maestros en la materia, saben de lo que hablan).

4 Me gusta

No, justamente a vos, antes que pase esto, te leí varias veces diciendo que había que “reventarla a balazos” a Cristina y dije que había que aflojar con esos mensajes violentos.

4 Me gusta

El birgcoin que menos leyo de historia

que lo derroquen, si es un inutil. es mas, el mismo peronismo si alberto fuese de jxc, ya lo habria tirado por la borda (y con razones de sobra).

los politicos alguna vez tienen que responder por lo hijos de puta que son, vas a revisarle los proyectos a la mayoria y son repudios, dia homenaje, o berreteadas similares. cuando intentan sacar algo novedoso es una ley de alquileres q empeora la vida de la gente. lipovetsky merece ser cagado a patadas en el culo y exiliarlo en la isla martin garcia.

5 Me gusta

3 Me gusta

Jamás bancar un golpe de Estado, de nadie. Siempre se genera estallido social, represión y muertos. Que cada uno cumpla su mandato, por malo que sea. No seamos golpistas.

1 me gusta

Como hacían los que decían en los medios que había que fusilarlo a Macri, por ejemplo?
Me imagino que cuando los K hablan de desestabilizar y de discurso del odio, se basan en ejemplos como este.

1 me gusta

Detrás del castigo que plantean implementar por los supuestos mensajes de odio, se esconde un clima autoritario que busca acabar con las diferencias de opinión, con el debate, con las ideas…

Acusar a las personas de incitar al odio por no alinearse con la corrección política, es preparar el terreno para justificar la agresión real contra las personas que piensan distinto, en venezuela, cuba lo viven a diario.

esa ley KICHNERISTA es para perseguir a la disidencia.

4 Me gusta

Igual es todo fru fru para tribunear, saben perfectamente que no va a prosperar, a Dios gracias.

1 me gusta

No es que no opine lo mismo acerca de los políticos. Me parece que son temas aparte.

Que densos los sibaritas de la democracia. Un gobierno autoritario con valores patoteros te viene destruyendo el pais desde hace tiempo y “hay qui rispitir li dimicricia”. Habria que copar plaza de yoma y que se vayan en helicoptero. No va a ser ni el primer ni el utimo gobierno que corran. Si fuesen de JxC ya les habrian hecho la cama hace rato.

3 Me gusta

El punto es que justamente, los anti no copan nada ni tienen pelotas para derrocar a nadie. Son todos chetos enojados porque no pueden pagar el pasaje a Miami en cuotas. Así no se hacen las revoluciones.
Entonces están viendo si le pueden calentar la cabeza a algún loquito que ponga las que ellos no tienen.

3 Me gusta

Ya lo hicieron durante la pandemia, el tema es que iban cuatro locos.

Coincido, son los únicos que no apoyan, los millones de personas que no tienen laburo y se cagan de hambre se sienten todos representados por este gobierno nac & pop

Las cosas que hay que leer, mamacita . . .

5 Me gusta