Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Por lo menos en la nacion son criticos de todo, de macri tmb cuando era gobierno. C5n ya es demasiado partidario

1 me gusta

El que se cuida al declarar es el amigo del pistolero eh!

**“¿Sentís que quiso matar a Cristina a la mandataria? “.

“Yo creo que su intención original era matarla sí, pero lamentablemente no ensayó antes”.

8 Me gusta

Quien va a ser tan boludo de cagarse así la vida?

Ni cerca de como criticvan a los K. Y La Nación+ es de Macri, el Pro se siente como en su casa hí, C5N tiene programas como el de Duggan donde llevan opositores e inclusive hay periodistas del canal que critican al Gobierno como Bercovich.

1 me gusta

LN+ es el equivalente a C5N pero al límite máximo, es increíble, es una unidad básica cambiemita casa segundo que pasa.

2 Me gusta

Massa es amigo de la sinagoga, kicilof es de la sinagoga hugo sigman es de la sinagoga sigo nombrando los amiguitos de cristina de la sinagoga? Rubistein es de la sinagoga. Terminala pibe.

Contame la hipótesis del ninja que se escapa por el excusado asi me río un poco.

3 Me gusta

Karl marx era de la sinagoga lenin era de la sinagoga trostky era de la sinagoga, miriam bregman es de la sinagoga nose a donde queres llegar pero las ideologias son de la sinagoga por lo tanto miembros de la sinagoga son de diferentes ideologias q trabajan para un mismo fín.

3 Me gusta

Nooo, como voy a ser yo el que le quiso disparar a la vieja esa??? Pero hay algunos nabos en el foro que son tan losers y botones que son capaces de acusarme :rofl: No les des ideas @ScreamPunk ! Abrazo.

3 Me gusta

Grabois es de la sinagoga me faltaba ese sorete tambien. Si vamos al caso hay mas de la sinagoga puritos con cristina que con macri. Igual grabois estuvo de los dos lados recibiendo…

3 Me gusta

Corrientes 348,segundo piso ascensor

3 Me gusta

No me duras ni 5 segundos masi.

2 Me gusta

Pero es la letra del tango a media luz …:smile:

4 Me gusta

“La mayoría de la gente” basado en nada jajaja. Vos defendes a un evasor, corrupto, fugador de deuda y encima bostero y lo haces gratis, creo…

2 Me gusta

Ponelos en humor que acá entre tantos msjs se me pierden

2 Me gusta

Más allá de todo eso que es verdad, fue un hecho aislado obra de un enfermo, ya está.

Ahora si el gobierno no raja a Anibal le da de comer a todos los que sospechan y ponen en duda lo que pasó, y con razón.

1 me gusta

C5N es un canal sumamente asqueroso.

4 Me gusta

Casi casi. El único inconveniente es que la agenda la ponen los macristas (en realidad la ponen sus socios). Se ve que muy bien no aprendiste :laughing:. Entonces los peronchos meten un gol medio en offside y ya pasan a ganar de nuevo.

Vo deci que el brazuca es socio de los macristas?:face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

No me cierra por ningún lado los que dicen que esto está arreglado por el mismo gobierno. En todo caso lo hubiesen hecho cerca de las elecciones del año que viene, no faltando tanto tiempo. Esto en 1 año se olvida.

1 me gusta