Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Meh, una foto con un kipa, vos sabés bien quien es la sinagoga acá.

Yo no llego a ese nivel de conspiración jaja. Creo que posta se les filtró el boludo este pero tuvieron la suerte de que no sabía ni usar el arma. No descarto completamente lo otro, de hecho lo pensé, pero muchas veces las cosas son más simples y nosotros vamos más allá. Igual no me sorpendería para nada ja.

1 me gusta

Si hicieron pasar un asesinato como un suicidio con lo de nisman, pueden hacer cualquier cosa. Tienen todo el poder para hacer lo que quieran

1 me gusta

JAJAJA que intento de cerrar la grieta si le manotearon de prepo recursos a la ciudad cuando el pelado Larreta hacia todo lo que querian

2 Me gusta
2 Me gusta

Con Nisman hicieron un mamarracho, ni siquiera lo hicieron parecer un suicidio jaja. Pero si, entiendo lo que decís, por eso digo que no lo descarto completamente, aunque me parece menos probable que otras hipótesis.

“Manotearon de prepo” se le llama el devolver al % que tenian hasta Diciembre de 2015?

No era el plan matarla evidentemente, porque nunca puso la bala para que salga. El plan era hacer pasar por un atentado, ver si podia violar los sistemas de seguridad

3 Me gusta

Tienen la palabra odio en la boca

1 me gusta

Puede tener el relato de presa política. Eso también le sirve.

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces. Ellos son los mayores odiadores, odian a todo aquel que no piensa como ellos. Son los mas intolerantes, ellos quieren un pais donde gobiernen ellos 50 años seguidos sin dejarle nada al otro

3 Me gusta

Lo increible del peronismo es que ellos antes que los proscriban o persigan fueron los primeros en hacer eso con los demás, yo mismo conozco gente de mi familia (lejanos) y familiares de conocidos que los persiguieron solo por pensar distinto, hasta no podían laburar algunos.

Y después en la persecusión de los milicos del 76 obvian la previa hecha por ellos mismos con la Triple A.

Es increible como quieren modificar la historia como si fuera una boludes que se puede dejar pasar así nomás.

Pero es obvio que lo hacen porque muchísima gente se la cree y es mas, se sienten peronistas por esa mentira de la persecusión SOLO a ellos.

6 Me gusta

Son mitomanos como los bosteros. Cantan eso de las bombas y fusilamientos y ellos son la elite que mas goberno este pais en los ultimos 70 años. Ellos son lo que dicen combatir

4 Me gusta

Libertad 1235 no es mi direccion ahi me capacite.

Cuentan la historia saltando lo que no conviene, yo creo que nunca en mi vida en otro tema, justamente salvo los bosteros vi semejante nivel de mitomanía.

Y lo hace desde el peronista cabeza de tacho desinformado hasta cualquier filosofo instruido, la mentira está primero que todo, mas bien la mentira no, la verdad parcializada.

Yo que en bastantes cosas coincido con el peronismo, me parecen detestables por esa manipulación y por que bueno, lo que conocí yo en mi vida es una asociación “licita” que usa la ideología para estar arriba en el poder.

2 Me gusta

jaja lo puse porque me hizo acordar a Tangalanga cuando lo pusiste vos, una boludes.

1 me gusta

Este thread se convirtio tan gradualmente en la seccion de comentarios de La Nacion que no me di cuenta

2 Me gusta

Antes que la seccion de comentarios de k5n prefiero de la nación

1 me gusta

si se nota,lo ideal seria un punto intermedio

1 me gusta

Bien acá.

POLÍTICA

Cómo fue el tenso debate en la CGT donde se decidió descartar un paro y una marcha para el lunes

Ese día volverá a reunirse la central obrera para analizar una medida en repudio del ataque contra Cristina Kirchner. Moyanistas y sindicalistas K querían movilizarse ante la Corte. El sector mayoritario de la CGT frenó esa protesta