Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Hoy el mejor emprendimiento es poner una cueva y eso dice demasiado

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: ¿cuándo dejó de serlo?

3 Me gusta

Que dice este señor…
Macri arrancando 0-4 abajo jajaj… por favor.

Sí, son problemas distintos. El de Alberto es el de una incapacidad total de ejercer el poder que le fue conferido. El de Mauricio es el de un terrible diagnóstico (en el mejor de los casos, por no decir intereses espurios de clase) de lo que había que hacer.

2 Me gusta

Sin tanta inflación y volatilidad se les cae gran parte del negocio

2 Me gusta

No había pandemia…:rofl:

es real?

1 me gusta

empezaron los saqueos gente

1 me gusta

ojo hay videos falsos, solo vi uno que era real,
la gente se prende y envia tambien videos viejos

veniamos de la decada choreada gabi, dale no podes ser tan fanatico termo man

3 Me gusta

“decada choreada” —> “dale no podes ser tan fanatico termo”

Igual es sabado a la noche, dejemos descansar un rato la eterna e inconducente discusión de quien fue peor.

1 me gusta

no hay discusion posible ahi
uno goberno 4 años con una economia hecha pedazos y a todo el pais en contra
los otros estuvieron 12 añitos con todo a favor.
datos, no opinion

1 me gusta

Opinión, no datos.
Ni la economía estaba hecha pedazos, ni mucho menos tenia al país en contra. Tuvo blindaje mediático prácticamente hasta el final. Y salvo algunas pocas marchas, tuvo a la cgt bastante adiestrada. Ni hablar del poder judicial.

1 me gusta

deja, sos un kuka fanatico, imposible asi.

6 Me gusta

https://twitter.com/diariodecuyoweb/status/1553484171946987521?t=WfFH8Fy17QUW7przrLdQIA&s=19

4 Me gusta

Gracias cristina.

1 me gusta

Es increible que hablen de fanatismo mientras sostienen tamañas estupideces.
La cara de titanio.

Es completamente empírico y revisable todo lo que digo. Que ustedes le quieran imprimir toda una epica al macrismo que ni de cerca tuvo, es otro cantar. Cómo vas a decir que arrancaste el gobierno 4-0 abajo con tanta soltura que lo primero que hizo fue liberar el cepo. Tenía capacidad de endeudamiento, salarios altos, inflación moderada. Posta que son pibitos que no tienen capacidad de analisis o puramente negadores de realidad.

1 me gusta

2 Me gusta

La realidad que venia en caida desde el 2011. Por algo perdieron… pero la bomba estaba puesta. Que el gobierno de macri no solo no desactivo sino que la cambio por una mas grande. Alberto tomo un pais peor del que tomo macri y ni hablar ahora.

En el 2015 todavía dentro de todo estábamos mas o menos. Ahora es una tristeza feroz. Ver gente que no se puede ni comprar un par de zapatillas. Un matrimonio que trabaja de empleado de comercio en blanco son pobres.

Es impresionante como nos empobrecimos en tan poco tiempo. En 7 años y ni hablar los últimos 4.

Hoy es pasar el mes…pijoteando en boludeces y te queda muy lejos para el "ex " clase media aspirar a tener un 0 kilometro o tener una casa.

Para colmo parece no tener piso esta debacle.

5 Me gusta

si , pero entras en un equilibrio muy jodido , como ahora . si se te va de las manos la inflación se te quema el rancho y a la mierda con el ajuste publico .

1 me gusta