Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Que decadente todo, triste

5 Me gusta

No coincido ahí, había mucha gente común que le captaron la cabeza con el verso de la épica de los pobres y su lider perseguida.

El problema es que entre esa gente se mezclaban los dirigentes y los vivos que viven de la fiesta K, se camuflan de pueblo y se entremezclan.

Lo que es seguro es que eran muy pocos para una épica, mucho menos de lo que esperaban. Cuando quieren comparar con el 17 de octubre es muy deprimente.

1 me gusta

Jajajaja que grande, hace todo un discursito muy prolijo, la vieja “ella sabe eh, es abogada” y la otra remata “ah de paso, me robaron el celular” jajajaj. Todo sea por la perseguida por el imperio.
Seguro fue un viejo oligarca de recoleta el que le manoteo el celu, jamas un kumpa

Sangre sangre dale pelado activá que hay que levantar este domingo de mierda

1 me gusta

No existe institución mas nefasta que la policía. Y no lo digo solo por el bardo con máximo, desde siempre fue una mierda. Pero bueno, no es más que otro reflejo

3 Me gusta

Te lo tomo en los casos de los pibes menores a 20 años. Pero a la gente grande no la podés justificar con un “le lavaron la cabeza”, esa gente sabe lo que está haciendo y lo que están defendiendo.

1 me gusta

Pasaron 2 cosas. La mayoria de los que fueron son gente que labura en el Estado mezclada con dirigentes. Y autoconvocados también 80/20. Y otra, es que a Larreta no le dio las pelotas para reprimir.

Jajajaja como te va a ganar de guapo el gordo ameba de maximo y más siendo cana, lo tenes que cagar a palazos por ñoqui inservible.
Nefasta la cana, además de mal educados son inoperantes.

2 Me gusta

Ahora quien carajo es Larreta para decidir que el chabón no pase a la casa de su madre?

1 me gusta

La represión debería estar mejor vista, culpa de los milicos es mala palabra ahora en este país, pero bien aplicada funciona .

2 Me gusta

El problema de la Policía es que son todos negros de mierda. Realmente si pones a un chorro y a un cana con la misma ropa es imposible distinguirlos

8 Me gusta

Lo dice uno de los cerebros más lavados y fanatizados del foro. Así que es palabra autorizada.

Jajajajajaja por qué sentis esa necesidad urgente de separar a Larreta del resto? Basta con ese relato, es un empleado más de Mauricio. Fin.

1 me gusta

Acá la cana no representa nada de autoridad para la gente, por eso los cagan a palos cualquier grupo de lesbianas. En Alemania son re progres por ejemplo pero ven a un cana a 100 mts y rajan todos.

5 Me gusta

Aca tienen prohibido reprimir de verdad por eso los cagan a palos las lesbianas

Es todo voluntad politica

3 Me gusta
3 Me gusta

La secta de nenes macristas con cromosomas adicionales se manda centros entre ellos, parte mil.

1 me gusta

asciendan a ese noble oficial y denle no uno sino tres aumentos de sueldo consecutivos

Siempre fueron la misma bosta antiperonista. La no ideología eterna, solo se unen por la aversión termo a un movimiento. Por eso siempre la chocaron.

posta q semejante “humillacion” cmo la del “profe” no la vi nunca… :joy: ni el muchacho completamente psycho q tenemos de “tecnico” se “animo” a tanto…xd

3 Me gusta