Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

El macrismo es un grandísimo problema. Estorba la llegada de una alternativa al peronismo medianamente “aceptable”. No es saludable pasársela votando contra algo. Terminas con gobiernos como éste.

??? yo a VOS ni te registro compi, encima ni 2 segundos de que comentas y salta un filocomentario de Zurdoch ahi pegado… raro…

Nadie registra a nadie acá capo. Espero que no hayas solicitado el subsidio de tarifas sorete

1 me gusta

tranqui, no necesito subsidio de nada, laburo e hice mi pequeña pero digna fortuna en el sector privado como corresponde, confunde mi empresa prestamista junto a mis socios y somos prosperos sin joder a nadie, pero te agradezco la preocupacion. :slight_smile:

1 me gusta

No esperaba menos, usurero.

yo no le pongo un chumbo en la cabeza a nadie para pedir plata pupi, la gente que necesita nuestros servicios estos ultimos años con los K aumento a montones, no llegan a fin de mes, sirvo mas a mi pueblo que todos los ministerios juntos.

2 Me gusta

vos decis que la confunden con una reunión de gordos virgoins? :laughing:

1 me gusta

JAJAJ lo bien que me hace verlos del ojete porque les copamos recoleta, hay choriii jajaj

3 Me gusta

Los de Indignados andan tirando toda su furia racial :laughing:

https://twitter.com/indignadoxd/status/1562566049123340288

3 Me gusta

A juzgar por la falta de cohesión discursiva, la incapacidad de pensamiento propio y principalmente por el hecho de desconocer absolutamente la historia argentina, es un wacho de no mas de 20 años, el unico billete grande que vio en su vida fue jugando al Estanciero.

Es un clon del difunto Kilvax.

3 Me gusta

Superliminal :rofl:

1 me gusta

Ya ni los propios lo defienden, incluso dentro de su propio partido viene cayendo mal cuando habla

Qué complejo es cómo se van construyendo los discursos y cómo la gente adopta uno y queda enclaustrada ahí.
La forma en que se le da importancia a cosas tan distintas. Es prácticamente una sociedad partida pugnando porque se imponga su idioma, sin entenderse entre sí.
Así como el antiperonista no puede entender que defiendan a la chorra, no lo conciben, no les entra en la cabeza cómo alguien pensante no ve lo que se chorea la mina, que su partido es una banda de delicuentes que hace todo para enriquecerse y punto, el peronista no puede entender cómo el gorila no la ve, cómo no se da cuenta de que lo manipulan, le inventan un cuentito de la política y mansamente acepta su destino de fracaso social.
Agradezco haber vivido las dos sensaciones en mi vida. Para mí es mucho más fácil correr el velo de un sesgo si arrancas con el músculo peronista. Si arrancas siendo gorila es muy difícil salirse de ahí. Así como los bosteros no ven que tienen los medios a favor y creen todo el discurso del templo y la corpo anti River, el gorila siente lo mismo: hay un mundo normal, de ideas normales, de sentido común y los otros loquitos son boludos o comprados. Si no fueran alguna de esas dos, no serían peronistas.
Espectacular.

4 Me gusta

En ese sentido fue por donde se corrio la labor periodista en los ultimos 20 años. Se paso de buscar la verdad a armar el discurso que a cierto tipo de masa le guste para al nivel de escucharlo repetidas veces, asi sea veridico o no

2 Me gusta

Es que la búsqueda de la verdad es el primer error. No hay verdad. Lo que podes hacer es exponer tus teorías con honestidad intelectual y humildad ontológica. Eso implica que si te topas con hechos que te refutan, elabores una nueva teoría, no trates de combatirlos.

1 me gusta

Una vez escuché una anécdota, no me acuerdo si fue un conocido o alguien en la radio.
Contaba que escuchó una conversación de dos personas muy mayores. Uno le decía al otro: “se acuerda cuando todo era normal?”
Yo creo que el sentido de la normalidad y la importancia que le atribuimos a ella define bastante nuestra postura política.

¿Qué me dicen del sábado? ¿Vamos a ver un kirchnerismo venido a menos en la calle o al peronismo unido y dispuesto a luchar? El “movimiento” no aparece hace rato, estaba dormido, y quizá lo despertaron con esto… O no lo van a despertar nunca más. Para mí vamos a tener ya una definición clara para el futuro.
Me parece que muchos no la quieren a Cristina, pero tampoco les interesa verla presa. Lo toman como un ataque al conjunto, y no me refiero al partido solamente.

3 Me gusta

Es que para mí es un ataque al conjunto. Creo que ahí sacó la carta ganadora cfk. Cómo vos decís: el PJ no la quiere pero entienden perfectamente de qué se trata esta maniobra judicial.
Y lo que no ve el gorila (por su sesgo) es que esto que está pasando, lejos de romper el peronismo, lo va a fortalecer. Le dieron lo que necesitaba: una nueva épica justo en un momento de vacas flacas. Ayer un periodista de c5n al mediodía lo dijo: “no entienden al movimiento peronista”. Y yo agrego: Si lo entendieran, todos serían peronistas o afines.

4 Me gusta

5 Me gusta

Les copamos recoleta. Como si fuera futbol. Por algo nunca salen de esa. El peronismo puede irse de ultra derecha a ultra izquierda que termos como vos van a seguir copando y defendiendo la camiseta.

Hablando de Recoleta, no te hace un poco de ruido que tengas que ir al barrio mas rico de la capital a defender a tu jefa?
No “Copas” Recoleta siendo visitante. Vas a defender a una local jaja

10 Me gusta