La lógica k, si el escrache lo hace otro, es “fascista”, si lo hacen ellos, es “una expresión del pueblo de repudio”…
Son impresentables, matones y autoritarios.
Un artículo bastante flojardo. Si eso es lo mejor que tienen, no va en cana ni a palos. Pero no por corporativos, sino porque no es contundente la evidencia. Es decir: todos imaginamos por qué le dieron las obras en cantidad a Báez. De ahí a probarlo es otro tema.
Mas alla de este caso particular; si el objetivo del fiscal es influir políticamente mas que lograr una condena, claro que puede inventar o tergiversar. Más sabiendo que mucha gente le creerá cualquier cosa que diga, por ese mismo motivo.
Si obvio, es mas, no tengo dudas que lo hace, por eso dije que la cagada de esto es que ayuda al macrismo.
A lo que me refiero es que el kirchnerismo no rebate números, no dice lo que dice el fiscal es falso mostrando datos, solo salen a decir jugaba al fútbol con el juez.
Si a vos te acusan de algo y atacas al acusador nada mas, estás mas sucio que la mierda.
Es como la pelotudes que dicen que los empresarios de la causa cuadernos fueron todos apretados, yo te juro que no puedo creer que alguien crea que a un millonario lo acusan de choreo y si el tipo no tienen nada que ver diga que si, teniendo los mejores abogados y supuestamente no habiendolo hecho.
Y para colmo hablamos de decenas de tipos que justo todos son inocentes según los K pero declararon apretados.
Es impresionante como nos toman de estúpidos desde los dos lados, pero a mi me chupa un huevo si el fiscal fuera el propio macri, rebatime los datos CFK, no hables de Macri.
Es un resumen que hizo la mina de las acusaciones, no es algo de ella, para mi muestra claramente un choreo infernal teledirigido desde el gobierno.
Por eso me importa una mierda quien es el fiscal, que demuestren que eso es falso los K y recién ahí podés dudar, lo que muestran todos esos datos es beneficio total a un tipo relacionado a ellos y que se enriqueció de una manera increible y que tenía negocios en el medio con esa misma familia que estaba en el poder y que también no paró de enriquecerse.
El choreo es imposible de negar, ahora, que esto estaba en menor escala en otras presidencias y con otros empresarios, mas vale. Solo que no dejaron tantas pistas y no se investigo como se tenía que investigar.
Lo decía esa misma chica, que esto no solo pasaba si no que sigue pasando en menor medida, no es solo K obviamente. Ahora se cubren con otras artimañas, esto digamos los hizo buscar otras formas de afanar sin quedar tan obvios y expuestos.
Esto pasa desde el gobierno, desde las intendencias, desde los municipios, la diferencia es que esto fue brutal y obvio y les pusieron la lupa como nunca por conveniencia política.
Lo haria si pudiera. Desafortunadamente no dispongo de tanta cantidad de tiempo libre como vos q te pones a romper los huevos a las 4 am
Todo una cortina de humo… tiene dos instancias más a apelar la Cris. Hasta 2024 no iría “presa”. Pero bueno la gilada está en esta mientras la inflación es de 10 % mensual.
Con ese artículo que mostraste no se demuestra una chota. Para mandar en cana a alguien no podes decir que a Santa Cruz le dieron más obras o que el tipo cobró antes que otros. Yo puedo sospechar, pero eso no es probar.
Si una cosa es lo judicial y otro lo obvio, por eso yo me quedo con que la gente se de cuenta al menos. Asociación ilicita dicen que es de lo mas dificil de probar… en la justicia, porque esto es muy obvio.
Un tipo con tierras compradas ocupando tantas veces el tamaño de CABA (yo contento con tener unos metros propios nada mas), cientos de propiedades y autos. Se fueron al carajo, se embalaron porque pensaban que no se iban del poder. Son como los típicos narcos de las villas que son tan cabezas que viven en la villa pero andan en 4 x 4 y con vidas de lujo. Eso fue Lazaro.
Como dije, aunque no hubiera tenido nada que ver CFK (imposible), saquenla ya del estado a ella y su banda, no ve nada, y ese no ver nada son miles de millones choreados a nosotros.
Es que no. Porque el tipo puede demostrar que sus estancias las compró con lo recaudado por obra pública. Tenés que probar que había una definición previa de darle todas las obras a este tipo PORQUE había arreglado el retorno al otorgante. Porque aún si probas direccionamiento, te pueden dar argumentos técnicos para explicarlo.
No sé cuánta info tenés que recolectar para probar el tongo. Yo lo veo difícil de probar. Más allá de lo que piense (que se la chorearon toda).
Hermosa mañana verdad?
Si por eso te digo, una cosa es lo que sabemos todos y otra que lo puedan probar judicialmente. Yo ya dije para mi no va ni en pedo en cana.
Pero para mi los datos que hay son clarísimos (no suficientes para la justicia ponele). Hay cosa muy burdas.
Lo del alquiler de los hoteles, ahora se supone que hay datos de que lazaro le vendió 10 estancias a los K, aparentemente en el testamento de Lazaro los hijos no podían tomar posesión. No es solo los datos duros oficiales aparentemente, igual esto no sé si es parte de la causa esta o de algo nuevo si es así.
Hay argumentos de defensa K que me parecen increibles, o sea solo de un desesperado.
Ojalá que la proscriba la misma gente dandole muchos menos votos, lo que mas me gustaría a mi mas que la carcel es que los embarguen hasta la chota.
tal cual , en realidad este en un tema que atraviesa a toda la política , pero con los K se superaron todos los limites .
pobre infeliz .
Lo mas importante de todo esto es que se despierte mas gente de lo que es la política argentina, todas estas corrupciones gigantes y hasta las chiquitas en los municipios o en boludeces estatales es la que forman un país de mierda.
No hay que verlo como hechos sueltos de corrupción lo que pasa, es el conjunto y la suma de todo lo que rompe todo a nivel país.
Aunque siempre lo mas grave son las malas políticas mas que la corrupción.
Por eso a mí me preocupa que el debate político se centre en las causas de corrupción. Está hecho adrede.
para cuando la condena quede firme va a tener 80 años y posiblemente con fueros como Menem .
esta loca esta enojada porque cree que le mancharon su inmaculada imagen histórica , es tan berreta y ciega que no se dio cuenta que esta mas sucia que una papa desde hace muchos años .
si se los quiere llevar a Macri y a Larreta , que se lo lleve puestos , pero eso no le va a limpiar la imagen .
Que se hable pero no tape lo otro como está pasando.
nunca dijo que es inocente , nunca respondió preguntas , nunca se presento en comodoro pi . toda su defensa esta centrada en el famoso lawfare , en una persecución política y el ultimo disparate con reminiscencias de la ultima dictadura , como para impactar y quedar como una mártir es : "soy victima de un "FUSILAMIENTO " judicial.
¡se cree que la gente es estúpida! , ya lo hizo en varias ocasiones , como cuando hablo de los goles “SECUESTRADOS” , para mantener viva la llamita de los montoneros
sabe que no tiene salida y su indignación se debe al : ¿PORQUE A MI? ,
Trata de mantener a su base lo mas abultada posible, sabe que ya perdieron gente porque muchos se van dando cuenta.
Le van a terminar quedando mucha gente, pero los mas manipulables, o los que están en algún negocio relacionado a ellos o los que les chupa un huevo la corrupción y creen que no importa nada mas allá de las ideas.