Alberto Fernández - La saga continúa (parte 7)

Lo que dice la gente en la juntada esta de apoyo, hasta escuché que salvó la patria CFK, que vayan a buscar a Macri (como siempre tirando que el otro también roba, no defendiéndo la inocencia de la mina),

“porque la gente escucha cualquier cosa en TV y se lo cree” (si, un K diciendo eso).

“Esto son los mismos que bombardearon plaza de mayo, que se llevaron 30000 compañeros”… no hay nadie para explicarle que parte de esos compañeros también se los llevo el mismo peronismo con la Triple A?

Hay un lavado de cabeza del peronismo impresionante, eso es de lo mas grave que tienen, porque aparte todo es para mantenerse en el poder.

Mucha gente muy manipulable, no tienen ni argumentos algunos, están porque hay que estar, pobre gente, ojalá se terminen de avivar de una vez.

Los que están porque se prenden en la mordida del estado que se vayan a la concha de se madre obviamente.

2 Me gusta

mírale las manos , las muñecas , las carteras , los 5 palitos verdes en la caja de seguridad , las 60 propiedades , los dos hoteles de categoría vacíos , los 400 millones de pesos que heredo máximo , y puede ser que te des cuenta . a esta altura , un cero mas o uno menos no cambia nada .
como para ir calentando los motores .

4 Me gusta

Brancatelli

“A vos argentina y argentino de buena fe, que llevás los colores celeste y blanco adentro, que durante los 12 años primero con Néstor y después con Cristina sabes lo que ellos dieron por vos, cómo las industrias crecieron, cómo recuperaste el laburo, te fuiste de vacaciones, compraste tu auto y tu casa**, disfrutaste de un país en pleno crecimiento”,** comenzó Brancatelli, eufórico, y continuó: “Ella dio la vida por los argentinos, entregó parte de su vida y nunca puso condiciones. Siempre estuvo del lado de los que menos tenía y en contra de los poderosos. Es momento de devolverle algo, unas horas de tu vida, comparado a todo lo que ella le dio al país”.

Carrio los denuncio en 2008, cuando querias que se de cuenta?

En el 2008 presentar una denuncia ante la justicia no fue nada facil, no se que edad tengas pero no eran tiempos sencillos incluso aca en el foro en esa epoca te recontracagaban a puteadas y te re baneaban los k.
La gorda puso en juego su vida y que la asesinen como minimo, que hacia milei en esa epoca? El mismo te dice que era un zurdo que se hizo liberal tardio si hasta trabajaba para bussi y scioli en 2015

3 Me gusta

amigues argentines (?)

qué probabilidad existe de que termine presta ?

1 me gusta

Fuente: La Política Online. Seguro es re cierto…

Ninguna, en todo caso no podra presentarse de nuevo a un cargo politico como mucho, esto es mas un golpe al ego que otra cosa

2 Me gusta

No cambia nada si va presa tampoco, mas que una sensación de alivio partidario para un sector de la población. No creo que vaya a sufrir Cristina ya lo tiene re asumido hace como 5 años que puede ir presa. A diferencia de lo que piensan los otros. De hecho hasta seguro le termina sirviendo porque queda de mártir y desligada del ajuste que se viene. No podría haber mejor momento políticamente para que vaya presa, condenada o apartada de la política. Si en lo que se viene ni le sirve estar, hasta como partido político, le convenía haberse bajado hace rato porque el presidente le estaba sepultando todo el poco capital que tenía.

Después el presidente probable que viene en 2023 es un tipo que rompe veredas para hacerlas de nuevo con negociado. Hay gente que piensa que “vuelve la justicia” o que el país mejora en algo, pero no, es como cuando un partido gana una elección nomas.

4 Me gusta

Dentro de 4 meses aproximadamente

3 Me gusta

Estudié las sectas en mis estudios Teológicos, el kirchnerismo realmente funciona como tal, tienen una lider en modo faraona Egipcia, responden a ella de manera ciega, sus ojos están vendados de inmoralidad, ignorancia y fanatismo… Solo responden al líder, no hay evidencia, dato o sentido común que les entre.

3 Me gusta

No se dan cuenta de que están gestando otro 17 de octubre.

¿Y qué esperas para ir y hacerlo vos? Mucho mensajito violento en un foro atrás de una pantalla.

Quiero creer que es ironía. Es una cuenta fake jajaja.

En general soy crítico de CFK, pero …
Correa, Lula, Evo, Cristina…
Hay que ser políticamente muy miope para no ver una estrategia regional tan burda contra los líderes de movimientos populares.

4 Me gusta

todos garcas

1 me gusta

Ahi justamente nombraste a 4 de las personas que se chorearon america para repartirla entre sus amigotes de la patria grande. :slight_smile:

La ucr siempre flasheó con la socialdemocracia europea de centro izquierda, nada que ver con el intervencionismo estatal k, un abismo de diferencia

Los que la deben haber pasado “lindo” a la noche/madrugada deben ser los vecinos de Cristina. Me imagino lo tranquilos que habrán dormido con todos los muchachos afuera haciendo bardo.

PD: Todos hablando de Cristina o Macri, y Solaris salta con Milei y la gorda Carrio (ahora la nueva es que defiende a Carrio) jajajaja, este pibe se supera día a día.

4 Me gusta

Lo poco, mucho o demasiado que haya podido robar Macri, convierte en inocente a Cristina?

¿O como personas con dos dedos de frente que somos, razonamos que son dos temas diferentes y no los mezclamos?

A ver si UNA VEZ en la puta historia de este país hay algo, ALGO de justicia. En cualquier país del mundo está hija de puta, mal parida y chupa sangre iría en cana de por vida.
Me chupa la japi Macri, es más…que vayan después detrás de él. Lo único que quiero es que UNA VEZ se cumplan las leyes y estén donde tienen que estar, EN PRISION.

Y la gente en recoleta , defendiendo a esta gente, es lo mas lamentable y es un fiel reflejo de lo mal y enfermizo que está la sociedad. No hay sentido común para defender a esta basura humana.

8 Me gusta