Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Antes que a Alberto o Larreta prefiero al inútil de Macri, mirá lo que te digo

El pelado Larreta espero que ni se presente, es invotable ese repulsivo… pero Bullrich-Macri (que no los votaría) se los comen en un pancho tranqui a CFK-Massa

1 me gusta

Ni en pedo Dany, pareciera que perdieron la memoria.

Por suerte el año que viene a la altura de las elecciones me voy a otro país, esto no tiene solucion si tenemos suerte dentro de una decada surgira un lider un movimiento politico nuevo y volvera la esperanza a la patria y al pueblo. Sigan viendo que es peor si larreta macri o si esperan a massa kjjj

1 me gusta

No lo voy a votar, yo iré por Espert/Milei… Pero antes que Alberto o Larreta sin dudas Macri es el mal menor, no significa que lo banque o lo vote

3 Me gusta

@Murdoch estamos al horno… :sleepy:

Te mencioné por lo que venías diciendo antes.

3 Me gusta

Esto es lo más alejado del peronismo, es socialdemocracia con algunos ex montos, que añoran los 70 y un grupo de salames que siguen al hijo de la Jefa como si fuera un mesías…

2 Me gusta

No ha hecho anuncios concretos, remite a fórmulas fracasadas, evita hablar de bajar el déficit o reducir la emisión, todo muy poco auspicioso . . . pero igual, qué placer causa escucharlo pegarle al kirchnerismo duro, que le dio la espalda cuando más los necesitaba.

5 Me gusta

QEPD.

2 Me gusta

Los dos grandes mitos de la pelotudez mental argentina:

• La meritocracia.
  • La multicausalidad de la inflación.

Los relatos de dos bandos que se resisten a pensar y nos arrastran a todos mientras tanto.

1 me gusta

Gordo corneta

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Ésta no la tenías, maxi querido :blush:

2 Me gusta
1 me gusta

Es que el peronismo es camaleónico, esta es su peor versión eso si… Para mi el único que valió la pena fue Carlos Saul

2 Me gusta

le faltan los conceptos “linguisticos” a los cientificos

2 Me gusta

Que asco la gorda hija de re mil puta de Victoria Donda comparando a Roca con Videla. Pedazo de hija de puta cómo vas a comparar al tipo que le dio al país la mayor expansión territorial (entre tantas otras cosas) con Videla???

3 Me gusta

Igual donda no tiene peso en nada, ni en las feministas, imaginate q votó en contra de penas para violadores, tenia una empleada en negro que maltrataba, si no me falla la memoria su marido era pedofilo o algo asi, jaja. Todos los problemas.

4 Me gusta

Y respecto a roca ya de por si es una figura ultra rechazada popularmente, aca en bahia siendo una ciudad dentro de todo conservadora en varios cartelitos de los que hay en las esquinas con los nombres de las calles, abajo del “roca” hay pintadas con la palabra asesino

1 me gusta

Esp fue lo mas nefasto de todo. Te pedian que te encierres, ni salgas a laburar y despues te desayunabas esas fotos en la casa del presidente.

5 Me gusta