me metes a laburar en el sarmiento “compañero” ?
no creo que “aprueben” tu “pliego” los “cientificos” …xd
Yo soy albertista desde la primera ola, maximo traidor!
“sumate” @Fergus_Macleod …!!! xd
Venta de humo
Si vamos a ese punto Macri fue mucho mejor jefe de gobierno que Larreta y hizo agua, y Larreta es mas zurdo y mas inviable que Macri. CABA camina en piloto automático, Dios nos libre de ese pelado comunista progre repulsivo de presidente !
Y si le hacen quilombo autoridad a la policía y las fuerzas armadas a la calle con firmeza y la gente de bien lo va a bancar… Larreta les va a dar la copa menstrual, el misoprostol y un abrazo
Menos mal que el 90% de mi laburo es para Europa, sino me terminaban pagando con Patacones con estos populistas inmundos regulando
El nivel se cinismo de esta señora… El que alguna vez pisó un set de filmación me va a entender… El trabajo de arte, las camaras profesionales, los planos cortos… Y pensar que hay ignorantes que se lo creen !
“tremenda” cerrada de “tuje” d tetas a los “cientificos” nefastos: cfk no desendeudo, “endeudo” como nadie…xd
Este sopeti me desconcierta, por un lado actúa como persona de bien a favor del desalojo express y derogación de ley de alquileres sin meterse en un acuerdo entre privados y otras veces te la zurdea toda, es raro
yo lo veo muy “solido” y “consistente” a tetas… lda “paseos” epicos a los “cientificos”, al “zurdo” jeler ya se lo coge c/ la pija muerta…xd
Bueno, comparado con “los científicos” como les decís vos, dame a Tetaz obvio
Igual Tetaz es un enano vende humo de mierda que repite el mismo discurso de Kretina y Alberso pero con buenos modales. Un socialdemocrata de mierda que se denomina a si mismo “liberal de izquierda” (oximoron) y que voto a favor de ajustar a la gente
no es asi, s “voto” p/ evitar el “default”, q era una “catastrofe” mas p/ este “pais” hecho remil concha x los “cientificos” ya…el “programa economico” d los “cientificos” qudo out…q pretendias estar “gobernado” p/ este imbecil de 4ta y los “cientificos” nefastos, encima “defaulteado” y mas “aislado” dl.“mundo” aun???: xd
Uruguay es el lugar ideal para vivir y criar a tus hijos
paso Oliver Stone y me dijo que el video de Cristina es MUCHO
Si se viene a laburar a la Argentina no necesita escribir un guión más, se la pasa filmando documentales.
Se viene una marcha contra Estados Unidos de la gente del Globo amarillo???