Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

me metes a laburar en el sarmiento “compañero” ?

1 me gusta

no creo que “aprueben” tu “pliego” los “cientificos” …xd

Yo soy albertista desde la primera ola, maximo traidor!

1 me gusta

“sumate” @Fergus_Macleod …!!! xd

1 me gusta

Venta de humo

1 me gusta

Si vamos a ese punto Macri fue mucho mejor jefe de gobierno que Larreta y hizo agua, y Larreta es mas zurdo y mas inviable que Macri. CABA camina en piloto automático, Dios nos libre de ese pelado comunista progre repulsivo de presidente ! :pray:

2 Me gusta

Y si le hacen quilombo autoridad a la policía y las fuerzas armadas a la calle con firmeza y la gente de bien lo va a bancar… Larreta les va a dar la copa menstrual, el misoprostol y un abrazo

1 me gusta

Menos mal que el 90% de mi laburo es para Europa, sino me terminaban pagando con Patacones con estos populistas inmundos regulando

3 Me gusta

El nivel se cinismo de esta señora… El que alguna vez pisó un set de filmación me va a entender… El trabajo de arte, las camaras profesionales, los planos cortos… Y pensar que hay ignorantes que se lo creen !

4 Me gusta

“tremenda” cerrada de “tuje” d tetas a los “cientificos” nefastos: cfk no desendeudo, “endeudo” como nadie…xd

2 Me gusta

Este sopeti me desconcierta, por un lado actúa como persona de bien a favor del desalojo express y derogación de ley de alquileres sin meterse en un acuerdo entre privados y otras veces te la zurdea toda, es raro

1 me gusta

yo lo veo muy “solido” y “consistente” a tetas… lda “paseos” epicos a los “cientificos”, al “zurdo” jeler ya se lo coge c/ la pija muerta…xd

Bueno, comparado con “los científicos” como les decís vos, dame a Tetaz obvio :rofl:

2 Me gusta

Igual Tetaz es un enano vende humo de mierda que repite el mismo discurso de Kretina y Alberso pero con buenos modales. Un socialdemocrata de mierda que se denomina a si mismo “liberal de izquierda” (oximoron) y que voto a favor de ajustar a la gente

1 me gusta

no es asi, s “voto” p/ evitar el “default”, q era una “catastrofe” mas p/ este “pais” hecho remil concha x los “cientificos” ya…el “programa economico” d los “cientificos” qudo out…q pretendias estar “gobernado” p/ este imbecil de 4ta y los “cientificos” nefastos, encima “defaulteado” y mas “aislado” dl.“mundo” aun???: xd

1 me gusta

Uruguay es el lugar ideal para vivir y criar a tus hijos

1 me gusta

paso Oliver Stone y me dijo que el video de Cristina es MUCHO

1 me gusta

Si se viene a laburar a la Argentina no necesita escribir un guión más, se la pasa filmando documentales.

Se viene una marcha contra Estados Unidos de la gente del Globo amarillo???

4 Me gusta

Si fuese cafiero no la pienso 2 veces