Que culpa tiene Larreta de que la vieja sea media siome. En pcia ni asfalto tenés, agradece q acá si
espera que ponga sobre la mesa de discusión a la sensatez y escucha la respuesta de los dirigentes sociales , los dirigentes piqueteros , los planeros , los sindicatos , los K , la Cámpora y la izquierda .
lo van a estar esperando y le va a pasar lo mismo que a Macri que todavía esta esperando que los inversores lo llamen por teléfono .
desgraciadamente esto no se arregla con buenos modales , educación y dialogo .
de alguna manera hasta Macri lo tuvo que reconocer.
todas estas promesas de campaña equivalen a procesos largos , 8 ,9 o 12 años como para empezar y en el mejor de los casos . tiempo suficiente como para que en ínterin te lo dinamiten durante la etapa del esfuerzo y mucho antes de los primeros frutos . el argumento o excusa perfecta .
al 60% de los argentinos les va a chupar un huevo la macro , la reducción de las lelics , la reducción del déficit , los gráficos , las filminas y las supuestas mejoras que todavía no se reflejan en la vida de cada uno .
También podemos agregar esto para refrescar tu memoria sobre el “peronista” Larreta, cuando no era un alfil de Clarín…
Cuando fue interventor del PAMI, se negó a pagarle casi 200 facturas a la fundación creada René Favaloro.
Rodríguez Larreta y su equipo de colaboradores (entre los que se encontraba María Eugenia Vidal), quienes décadas más tarde conformaron la alianza Cambiemos hoy devenida en Juntos por el Cambio, desembarcaron en el PAMI estimando que podían ajustarse 360 millones de pesos/dólares, a costa de la salud de afiliados y prestadores. Dentro de este dinero se contaban los casi 2 millones de dólares de la deuda que este organismo mantenía con la Fundación Favaloro.
El prestigioso médico argentino fue víctima del nuevo régimen político instalado en la Argentina y no lo ocultó: “Es indudable que ser honesto, en esta sociedad corrupta tiene su precio. A la corta o a la larga te lo hacen pagar”.
El proyecto de la Fundación tambaleaba y empezaba a resquebrajarse. En 2000, la Fundación Favaloro reclamaba a PAMI el pago de 195 facturas emitidas años anteriores, pero el organismo a cargo de Larreta insistió en desconocer la deuda.
El propio Favaloro denunció la maniobra de vaciamiento: “En estos días he mandado cartas desesperadas a entidades nacionales, provinciales, empresarios, sin recibir respuesta”.
“En la Fundación ha comenzado a actuar un comité de crisis con asesoramiento externo. Ayer empezaron a producirse las primeras cesantías. Algunos, pocos, han sido colaboradores fieles y dedicados. El lunes no podría dar la cara”, comunicó a través de su última carta.
A mediados de julio de 2000 se llevó a cabo una verificación contable donde se comprobó la existencia de las facturas reclamadas, pero Larreta solicitó la realización de una auditoría interna. El 29 de julio el doctor René Favaloro, en una situación de desesperación, se disparó al corazón y terminó con su vida.
Creo que mi respuesta anterior te responde esta pregunta.
Una.buena idea llevar al estadio a un terreno anegado que no se puede edificar??? Por favor, si querés defender a Larreta tené otros argumentos, defenderlo diciendo que era bueno ese proyecto es de bostero…Y agradece que no pongo el video en Tik Tok en el cual nos cargaba a todos los hinchas, haciendo que tenía frio estando cerca del monumental ese hijo de mil putas…
aca no se mide nada . ¿ COMO VAS A EVALUAR A UN MAESTRO ? jajajaja. si hasta en algunos casos hasta se niegan a evaluar a sus propios alumnos con la excusa de la discriminación , el daño a la autoestima , el daño psíquico y la estigmatización .
los conflictos que después tengan en su vida adulta les chupan un huevo ,"yo los trate con compasión . la culpa es de una sociedad y un sistema inhumano y sangriento ".
estoy seguro , pero muy seguro , que muchísimos maestros y maestras no están de acuerdo con esta locura pero se callan por miedo a los sindicatos y a determinados lineamientos desde el estado .
mira como le fue a Trotta , ministro de educación , imagínate a una maestra .
Lo hicimos muchachos, solucionamos la inflación.
Jaajajajaja mamita querida
Pobresita cristina le atacaron el despacho. Y yo que la relacionaba con los violentos
Es el único despacho roto? si es así llamo al Chavo Fucks y “permitime dudar”, suena a arreglado de la campora con los tirapiedras y la jugada de “como va a estar metido el kirchnerismo en el quilombo si le rompieron los vidrios a Cristina”.
Sería demasiado casual todo.
¿No viste la película que sacó?
Una producción a nivel de película de Spielberg. Lo que estuvo medio flojo fue la actuación.
Si vamos a llevar la discusión al plano futbolero es al pedo, que Larreta sea hincha de bosta es lo de menos. Lo que importa es la calidad de su gestión. Nadie niega que el gobierno de Néstor k fue aceptable, y estoy seguro que grito el gol de Bedoya.
Los políticos saltan de un partido a otros, los q están ahora eran menemistas en los 90 por ejemplo
A alguien le despierta una esperanza alguna de las medidas de acuerdos de precios en relación al contexto que vivimos hoy?
A mí me provoca frustración. Es mirar cómo se hacen los boludos con la cuestión de fondo y nos quieren tomar de pelotudos con parches de corto plazo.
Después se enojan cuando en la sociedad prende el discurso de la anti política…
Pónganse a laburar, que les va a ganar el delirante de milei.
Que casualidad que justo andaba Tristan Bauer con un tripode y camara profesional cuando un par de negros sospechosamente apedreaban el despacho de la yegua kjjjjj.
Cada dia mas demente la Cristi
el argumento que tienen es que ellos solo apoyan el acuerdo relacionado al refinanciamiento de la deuda pero no tienen nada que ver con el plan económico del gobierno para cumplir con ese compromiso .
es mas . prometen rechazar cualquier aumento de impuestos y a la creación de nuevos impuestos .
si con mucha imaginación te pones del otro lado del mostrador “FMI” no entenderías NADA , jajajaja
que por lo menos se asesoren con un físico o perito criminalístico sobre los efectos de un piedrazo en un vidrio .
parecía una foto de ucrania jajajaja
en realidad no funcionaron bajo ningún contexto . suena lindo y tiene olor a épica . nada mas .
chicos … segundo piso , cuarta ventana de derecha a izquierda sobre tal calle . ¿¿suena a eso ??.jajaja
no creo , pero no tengo dudas sobre un escenario armado .
no se cansan de disparar boludeces , todavía me acuerdo de pescado para todos , carne para todos , lácteos para todos etc etc etc .