A veces me da la sensacion de que Alverso, Cristina y
Massa (cada uno por su lado) estan tratando de tapar con cinta todos los quilombos pateandolos para 2024, que gane un candidato de JxC (probablemente Larreta), que le explote la bomba en la cara, que haya otro 2001 y asi volver en 2027
Lo que siempre hacen
Es probable, si ven que no tienen ni idea de como salir del kilombo que estamos viviendo…
Para mi es lo que hicieron en 2015. No puedo concebir que una bestia politica como Cristina haya delegado la candidatura presidencial a alguien como Scioli
Eso no se si le salio aproposito… Cristina en elecciones legislativas tambien ha puesto varios candidatos malisimos que perdieron y en las legislativas nadie quiere perder. No se si tiene tanta lectura y estrategia como todos le atribuyen
Reacciona, las calles hablan, cada vez mas gente pidiendo dos mangos para comer. Hace algo, reacciona, iluminate, tene la soberbia y dignididad que tenias en los debates presidenciales. Se corta la soga y caemos todos.
Es lo que los dos bandos estás haciendo: se pelean por el costo político.
Siempre me refiero a los “administrativos”. Los famosos ceba mates.
dijo nunca “nadie” d los “cientificos”…xd
Quizas un xd lo salva? Me estas queriendo decir eso ariel?
si todos nos “unimos”, todos “juntos” y “mancomunados”, en una “cadena” de “xds”, nos van a “salvar” los “cientificos”…xd
xd
Yo me preguntaba, cómo sabían los de arafue cuál era la ventana de su despacho.
Después me acordé que se trata de sus (¿ex?) aliados de las pedradas de 2017. Cómo no van a saber dónde está.
En este ispa, esos son los más difíciles de sacar.
La bomba que ellos mismos crearon, por cierto.
Hermano, el diputado de Chaco Aldo Leiva es de lo mas nefasto que he visto. Lo vi cuando se discutia el presupuesto y lo acabo de ver ahora, las 2 veces lo mismo.
No dice ni pregunta NADA relacionado al proyecto que se presenta, es pura chicana y chupamedia, hasta dudo de que haya leido este proyecto o el presupuesto antes.
70 pesos una factura.!!! Tenes que ser rico para comprar media docena !!! Hijos de puta
guzman volvió con un acuerdo firmado que incluye la reestructuración de la deuda y un plan económico , bueno , malo , pésimo o espantoso es un combo que no se puede dividir . pero los de JXC lo consiguieron intentando evitar quedar pegados a una explosión social y alberto se bajo la bombacha porque era la única manera de conseguir los votos .
imagínate que te debo plata y te digo : quédate tranquilo porque ya lo discutí con mi familia y estamos 100% de acuerdo en que te la vamos a devolver . el problema que tenemos es que , en el como , las diferencias son abismales .
scioli , zanini , anibal , alberto . personalmente interpretaría lo de bestia política como una calificación textual . con el sentido primario jajajaa.