Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Nada que ver pero estaba pensando, el Papa dijo algo de la guerra?? Seguro alguna boludez para quedar bien pero nada importante no?
Es el Papa mas intrascendente desde que tengo memoria

3 Me gusta

A mi me chupa un huevo lo que hagan en el vaticano, pero fue el primer papa que blanqueó y accionó por los quilombos de pedofilia en la iglesia. Por algo muchos de la línea conservadora no lo pueden ni ver.

2 Me gusta

Si el gobierno quiere invertir tiene que ser en mas trnasporte multimodal ya sean trenes y una flota mercante

5 Me gusta

Pide la paz por twitter este papa, el juan pablo II habia detenido nuestra guerra con chile, argentina ya estaba preparada antes de su visita

Ademas este tano bergoglio entrego curas indefensos en la dictadura militar, el papa comunista el peor papa de la historia este

Lo gracioso es que probablemente te va a responder con la imagen de que te tiene bloqueado.

3 Me gusta

Ya venimos como el culo y siguen con la misma receta, no entienden que los ciclos economicos cambian. El de consumo se termino con kicillof cuando se fue moreno ahi ya tenia que arrancar el de produccion e inversion industrial para productos con valor agregado en vez de exportar como caballos para que un tercero elabore.

Mas impuestos, lo unico que saben. Eventualmente no va a alcanzar la recaudacion para financiar todo lo que tienen, y ahi vamos a volar todos por los aires.

3 Me gusta

Eso era lo que hablaba con alermac, el problema de Aerolíneas es el sindicato que destroza los costos de la empresa, no el hecho de tener una aerolínea de bandera.
Si no tuviese ese cáncer adentro, la ecuación sería, por lo menos neutra: las rutas rentables dejarían la ganancia necesaria para subsidiar las rutas no rentables, y todo el mundo tendría la posibilidad de volar a cualquier lugar del ispa. O a lo sumo, el déficit sería mínimo, no el mamarracho que es hoy. Y eso, sin necesidad de cagar a las low cost.

Callen a este mono estupido

3 Me gusta

Evo me hizo ganar plata con la estabilidad del peso bolivano…gane más que los que le dieron al bitcoin

Cuando se habla de reducir el déficit, eso también incluye resolver el tema de Aerolíneas que te contaba antes. Todo tiene que ver.
Lástima que el gobierno no tiene lo que hay que tener para sacarlos de la ecuación, se resolvería con voluntad política. Pero acá se hace todo lo contrario, en lugar de limitarles la capacidad de acción se los apaña.

Una aldea administra, tienen 11 millones de habitantes de los cuales ya se piraron un par de millones aquí. Por teléfono la manejo

2 Me gusta

Ya no es Uruguay el lugar para migrar amigos !!!

Tampoco España ,miameee o México.

El futuro es el petróleo de Maduro,la libertad y las inversiones de Estados Unidos

2 Me gusta

Es mí amigo…dador de riqueza

Sin dudarlo, para que un país tan extenso pueda crecer se tiene que estimular a la industria naval mercante y a la ferroviaria.

Dicho sea de paso: en vez de escandalizarnos por los cientos de barcos que vienen a llevarse toneladas de pesca por día a 15 cm del lado de arafue del Mar Argentino, deberíamos ser nosotros los que hagamos esa misma pesca antes que ellos. Nuestra industria pesquera debería ser algo mayor que la necesaria para poder ir a comer a Chichilo.

5 Me gusta

En 15 años de foro la primera vez que Amschel Mercado pone algo a favor del país…

1 me gusta

Pero no pone en riesgo la vida de la gente para que un hebreo se encanute la guita

1 me gusta

La militancia de la muerte

1 me gusta

Pero Maduro va a hacer negocios con el imperio Maxi? Pense que vos no estabas a favor de aceptar inversiones imperiales

1 me gusta

Eso no ocurre. En el auge liberal se le delego la construcción de los tendidos férreos a los Ingleses con parcial intervención estatal (les pago todo sin pedir nada a cambio e incluso les garantizaba ganancias durante los primeros años con dinero del tesoro) y lo único que hicieron fue armar ramales centralizando todo en Buenos Aires sin empalmes para hacer combinaciones o rediseñar rutas. Solo hay una, entre Rosario y Bahía Blanca, que hoy solo tiene un servicio MENSUAL de carga

Y el problema te aseguro nunca fue la rentabilidad. Eso es lo que ocurre cuando dejas obras y planificaciones estratégicas en manos del sector privado. Nunca están regidas por las necesidades de un Estado y es donde más tienen que cumplir su misión

2 Me gusta

Mas inflación que Venezuela, y si cierran ahora un acuerdo con Estados Unidos por el petroleo, vamos a quedar bieeen primero

1 me gusta