Cornejo, el bugs bunny de la política.
6 filo kukas son violadores. Estoy seguro que las kukas actrices no van a defender a la pobre chica violada
Se hizo política con lo del Once que murieron 52 personas, o con Cromagnon que murieron 200, porqué no con esto. No lo estoy avalando, digo que todo aprovechamiento político es bajeza, no estoy seguro que haya mejores y peores.
Después de ver el mamarracho del congreso, reitero: necesitamos un nuevo stablishment que dome a la política.
El empresario tiene que entender que hay que invertir en política para alcanzar una visión. La pregunta es: tienen visión estratégica?
Sin un stablishment industrial fuerte no vamos a ningún lado.
lo de ucrania es una posición política , geográfica y histórica muy complicada . no es fácil hacer equilibrio entre la OTAN , la comunidad económica europea , la unión europea , estados unidos y los rusos .
al fin y al cabo son un pais soberano y puede decidir que hacer con su culo .
llevado a un extremo , es como que chile nos invada porque tenemos una base china cerca de su frontera .
después tenes a toda una serie de historias subjetivas y muy difíciles de comprobar . por ejemplo ; hay quienes afirman que el presidente de ucrania es el resultado de una construcción planificada hasta el mas mínimo detalle desde los estados unidos y todo su aparato de “influencias” mediáticas , políticas y hasta cinematográficas .
por ejemplo ; "el tipo , antes de ser presidente interpreto a el presidente de ucrania ".
algo parecido pero con otros métodos paso desde la vereda de enfrente con fidel castro .
Un poder industrial acorde a las necesidades de la nacion y del pueblo argentino que dinamite y haga desaparecer a la sociedad rural y se banque un rearmamento de las fuerzas armadas.
Vos pedis un milagro…
Los industriales nuestros son los más ratas del universo, no invierten un mango en desarrollo e inovación, ni que los caguen a palos. Están acostumbrados a ser armaderos de fabricas extranjeras, o a lo sumo compradores compulsivos de matrices que ya son obsoletas y acá después producen diciendonos que son un invento argentino…Nada más alejado de cualquier industrial del mundo.
Después dinamitar la sociedad rural, ya es excesivamente difícil, porque son parte del establishment político desde más de un siglo, metidos en todos los sitios de poder. Que incluso usufructan lo que el mediano y pequeño productor hace, pagándoles miserias, ante los ojos qu ecierra el Estado. Son la aristocracia vernácula.
Y el rearmamento de las Fuerzas Armadas, ya es una utopía, primero porque ningún partido político le interesan los milicos, los bastardean, porque les sirve el “relato” para echar todas las culpas de los horrores que ellos cometen, a una alejada ahora década del 70, y de paso seguir con la cantinela de unos derechos humanos, solo para quienes estuvieron en las organizaciones armadas de ese momento, porque de los derechos humanos de los ciudadanos actuales, ninguno se ocupa…Ni en pedo van a rearmar las fuerzas armadas, y eso que Chile, o Brasil, que tuvieron dictaduras similares, y en algunos casos hasta más brutales, nunca dejaron de incrementar su poder militar para posicionarse geopolíticamente en la región, pero los nuestros en ese sentido, son amateurs en el tema…
Tendría que cambiar una generación enterea, y ser educada en valores, para que se de lo que vos expresas, sino va a ser más de lo mismo, y hasta no te asombre que sigamos eligiendo a peleles, que son encumbrados por el poder mediático de turno…
Mi proyecto es para dentro de 30 años, obvio que no es para el otro día como hacen todos estos soretes que tenemos en esta joda cumbiera con porro paco y vino en carton que es la argentina.
Yo te digo tomar la poca industria que hay y crear mas alguien algun día va a tener que poner los huevos y su vida por la patria sino desaparecemos del mapa.
Creo que el sector primario tiene que apalancar al industrial. No me pelearía con ellos. Los invitaría a invertir en valor agregado.
Ah lo queres hacer a lo felipe gonzales o macron, suerte pibe.
Va a ser más fácil que lo que planteas vos. Seguro.
Lo facil tiene chorro corto.
Ni en pedo es fácil lo que planteo yo. Si no existe un stablishment industrialista. Lo tenés que crear. Mirá si vas a ponerte a pelear siendo un país mendigo. No tiene sentido. Es creer que hay una torta que se reparte mal. La torta no existe, hay que crearla.
En eso pienso lo mismo que vos, pero no puede existir una industrializacion y a la par un sistema semifeudal para los alimentos primarios.
No. Pero el dueño del capital por ahí puede ser el mismo feudal o un heredero con ambición. A eso iba. Si no, de dónde sacas a los inversores?
Tengo algunos metodos pero no coinciden cin la socialdemicracia francesa.
Hace décadas que se habla de eso. Si analizas la historia económica de la argentina vas a ver que en diferentes etapas, desde la década del 30 a esta parte, se hablaba de hacer eso. Pero siempre chocaban los intereses, por un lado el campo que creía que sus oligarcas máximos serían desplazados de los círculos de poder, y por el otro los nuevos industriales que pretendían ser ellos los que manejaran los hilos del país, imponiendo condiciones hasta al poder polícito de turno, evitando incorporar a la legislación argentina, leyes laborales que ya existían en los países industrializados en beneficio del obrero.
En fin, un combo que nunca se cerró, por no tener nuestro país, un proyecto de Nación que pueda amalgamar a estos dos mundos y también que les haga entender que juntos pueden ir de la mano para el desarrollo total de la Argentina, y que deben dejarse de querer enquistarse como arbitros del poder de turno, metiendose en cosas que no les corresponde…
A los yankies le paso algo similar en el final del siglo XIX, que los llevó a una terrible guerra civil, en la cual el sector que queria industrializar el país, termino ganandole a los rancios hacendados de un país rural que querian seguir con un sistema cuasi medieval. A partir de alli le pusieron al campo el ordenamiento legal que carecían, y los industriales por un momento se creyeron dueños d ela victoria, empezando una brutal escalada por hacerse cada vez más monopólicos, hasta que pisaorn el palito de querer imponer a un títere de sus intereses, no solo en el congreso, que los tenían, sino en el gobierno, y allí los políticos se pusieron los pantalones largos y les armaron leyes anti monipólicas, ordenando los limites legales que podían tener. Allí se despega USA y se convierte en una potencia industrial desarrollada, y el campo como su base de producción, no solo de insumos, sino de abastecimiento a su población y de exportación de excedentes…Cosa que acá por los políticos que tenemos nunca va a suceder. Porque son más propensos a tranzar por prebendas que a ponerse los pantalones largos para poder organizar un poder real y despegar al pais al desarrollo…
No sé si algo como lo de los yanquis. Pero algo, algún interés permanente tiene que haber. Si no, vamos a seguir en esta, donde el único interés genuino es la próxima elección. No sirve esto.
Y lamentablemente es lo que pasa. Esta es una democracia nueva, que, al no entender su primer presidente después de la dictadura, que él tenía que hacer el trabajo de ser un gobierno de transición que tratara de organizar el país, mediante un pacto social, similar al de los españoles de la Moncloa, definiendo en grandes líneas, todos los aspectos comunes para impulsar el desarrollo, se dedicó en cambio el INUTIL de Alfonsín, a querer instalar un “tercer movimiento” para enquistarse en el poder…
Allí perdimos la oportunidad, agravada esta por el entuerto que entre gallos y medianoche armaron ese INUTIL con el patilludo, para generar estos cambios constitucionales que abrieron al puerta, no solo a la reelección presidencial que el ultimo deseaba, sino a que, como cada dos años hay elecciones, los políticos, están más focalizados a ello, que a poder trazar planes de mediano y largo plazo para nuestro país.
Sumale a eso, la eclosión que tienen las nuevas tecnologias y como el poder mediático se ha posicionado como el gran árbitro de las elecciones, desde hace años, posicionando a cualquier payaso que ellos presentan como el gran salvador o salvadora de la patria…En fin, se ha tinellizado la política y hemos perdido decadas por tener un grupo de incapaces en el manejo de la cosa pública, desde el primer INUTIL, que quiso ser un nuevo Perón y no le llegaba ni a los cordones, hasta este último que ya es una caricatura de presidente…