Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Ban?

1 me gusta

Basta Chiques

3 Me gusta

alguien le cree?

https://twitter.com/Bracesco2021/status/1552444848023945216

1 me gusta

Esto no es estrictamente así. Pensá que con ese tipo de cambio el sueldo promedio quedaría debajo de los 200 USD y, está bien, somos bastante malos, pero no somos el Zaire, la productividad argentina da para salarios bastante más elevados.

El tipo de cambio de equilibrio hoy te debe estar dando un sueldo promedio de 700-800 USD aproximadamente. Qué serán? 160/170 pesos por dólar?

1 me gusta

Tan al pedo iban a estar para tirar lo de Massa?

1 me gusta

Todos concuerdan que varios miles de pesos seria

Renunció

1 me gusta

Se viene el cilckbait más grande de los últimos años

3 Me gusta

Con el tipo de cambio actual el sueldo es de 200 300 dolares, con la dolarizacion y licuacion de la base monetaria de pesos te quedaria salario venezolano medido en dolares

1 me gusta

Lo que te demuestra justamente que está pasado de rosca el tipo de cambio y que ni en pedo el de equilibrio es de 320 pesos (ni mucho menos 800). Argentina no tiene la productividad venezolana.

Esta locura cambiaria es consecuencia principalmente del cepo y de las expectativas de mierda que genera el gobierno, no es algo real.

1 me gusta

Convengamos que este día pegó el volantazo más hermoso, cuando se anunció que se va el asno de Brian Romero :+1:

No hay dolares en el banco central y el costo de vida de argentina iria subiendo al igual que el salario pero partiria de la megadevaluacion mileista que deberiamos sufrir todos

Y nada te asegura que el salario alcance al costo de vida en dolares deseado

2 Me gusta

El equilibrio cambiario no se basa en salarios, sino en la masa monetaria

1 me gusta

Justamente, iría subiendo, en el equilibrio te quedaría el tipo de cambio real. Ese tipo de cambio ni en pedo es 800 pesos por dólar, no tiene sentido económico.

Dividir la base monetaria por las reservas de central no es lo que te da el tipo de cambio de equilibrio. Basta con fijarse en cualquier momento de la historia argentina donde hubo mediana estabilidad y ver que ni en pedo da así la cuenta.

1 me gusta

si el campo dio eso entonces sabés la fortuna que amasó por izquierda? lo que tiran al estado es una parte nomás

Si,yo también tengo una bolsa con antineutrinos en la heladera

12 Me gusta

In your face zurda dientes de estiércol !

2 Me gusta

El otro dia milei decia que como estamos 350(?) ya dolarizas

La primicia mundial de Infobae al final era algo relacionado a la AMIA jajajajajaja que manga de hijos de puta. A QUIÉN MIERDA LE IMPORTA LA AMIA???

6 Me gusta