Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Estoy de acuerdo con vos, pero esto tampoco es para improvisados.
Esto amerita un gran consenso y una reunión de varios economistas bajo un plan político que marque el rumbo de una buena vez, cosa que no existe ni en el gobierno ni en la oposición…

2 Me gusta

¿No será que el tema más importante a definir no es la persona que se ponga, sino el modelo económico que se siga y las decisiones que se tomen, cosas ambas que NO dependen del ministro de economía? Como mínimo, no en este gobierno

1 me gusta

Pero claro que sí. Hay que fijar un rumbo (el que sea) y darle para adelante. En política no hay absolutamente nada peor que NO HACER NADA.

2 Me gusta

Jajjajaja, yo dije que Batakis duraba un mes ! no sae por cuanto le erré, es impresentable esa mujer, la tenían que sacar, parecía mas una zurda de esas que van al Unitorco a hiponear que una ministra

7 Me gusta

La gordita Batakis tiene pinta de preceptora de secundaria o profe

Esteticamente hablando le queda gigante el puesto, tampoco creo que le de la cabeza

8 Me gusta

Su estética está a tono con su moral y capacidad

4 Me gusta
3 Me gusta

Se ve que venía aburrido el miércoles y alguien largó lo de Massa para romper las bolas un rato.

6 Me gusta

3 Me gusta

full reptil

bWVkaWEvRll0aHhoYldRQUFEX3ZwLmpwZz9uYW1lPXNtYWxs

5 Me gusta

Seguro debe ser alguna pelotudez sobre el comediante presidente de Ucrania que a nadie le importa

Cuanto duró batakis? 2 semanas? Me pregunto cuando va a sangrar algun ojete que no sea del laburante que sostiene todo este circo. No se hacen cargo de una estos hdps. Tiene tintes 2001cescos esto eh

Totalmente improvisado este gobierno a esta altura. Hay mas cambios que para el puesto de dt en independiente. Se tienen que ir todos y empezar de 0 ya. Cambiar por cambiar no hace mas que patear el problema a corto plazo

7 Me gusta

Naa, ya salio a desmentir Massa.

Va a seguir la gordita esta por varios meses mas.

1 me gusta

Parece que el viaje de Batakis colisionó contra su propio trabajo

2 Me gusta

Son tan bizarros que seguro amagó a renunciar, vio el revuelo que se armó y se queda. Mas improsisados todavia

1 me gusta

La dejaron barada !!! Kjjj

Jaja

3 Me gusta

te quedaste en 2014.

1 me gusta

jaja cambiando de programación. Miren lo que va a hacer la intendencia de rio gallegos. Lean la consigna para participar del sorteo. Usan plata de todos para hacer sorteos populistas promocionando a gente de su riñón. Vivimos en un feudalismo moderno

2 Me gusta

EL PROFESOR TIRAPLANES
El Chavo le decía “Profesor Longaniza”, pero no la longaniza le gusta al “hije”

4 Me gusta

Vamos vamos SERGIO, toda la fé

Ni macristas ni Kirchneristas

Massista

5 Me gusta