Estoy de acuerdo con vos, pero esto tampoco es para improvisados.
Esto amerita un gran consenso y una reunión de varios economistas bajo un plan político que marque el rumbo de una buena vez, cosa que no existe ni en el gobierno ni en la oposición…
¿No será que el tema más importante a definir no es la persona que se ponga, sino el modelo económico que se siga y las decisiones que se tomen, cosas ambas que NO dependen del ministro de economía? Como mínimo, no en este gobierno
Pero claro que sí. Hay que fijar un rumbo (el que sea) y darle para adelante. En política no hay absolutamente nada peor que NO HACER NADA.
Jajjajaja, yo dije que Batakis duraba un mes ! no sae por cuanto le erré, es impresentable esa mujer, la tenían que sacar, parecía mas una zurda de esas que van al Unitorco a hiponear que una ministra
La gordita Batakis tiene pinta de preceptora de secundaria o profe
Esteticamente hablando le queda gigante el puesto, tampoco creo que le de la cabeza
Su estética está a tono con su moral y capacidad
Se ve que venía aburrido el miércoles y alguien largó lo de Massa para romper las bolas un rato.
full reptil
Seguro debe ser alguna pelotudez sobre el comediante presidente de Ucrania que a nadie le importa
Cuanto duró batakis? 2 semanas? Me pregunto cuando va a sangrar algun ojete que no sea del laburante que sostiene todo este circo. No se hacen cargo de una estos hdps. Tiene tintes 2001cescos esto eh
Totalmente improvisado este gobierno a esta altura. Hay mas cambios que para el puesto de dt en independiente. Se tienen que ir todos y empezar de 0 ya. Cambiar por cambiar no hace mas que patear el problema a corto plazo
Naa, ya salio a desmentir Massa.
Va a seguir la gordita esta por varios meses mas.
Parece que el viaje de Batakis colisionó contra su propio trabajo
Son tan bizarros que seguro amagó a renunciar, vio el revuelo que se armó y se queda. Mas improsisados todavia
La dejaron barada !!! Kjjj
Jaja
te quedaste en 2014.
jaja cambiando de programación. Miren lo que va a hacer la intendencia de rio gallegos. Lean la consigna para participar del sorteo. Usan plata de todos para hacer sorteos populistas promocionando a gente de su riñón. Vivimos en un feudalismo moderno
EL PROFESOR TIRAPLANES
El Chavo le decía “Profesor Longaniza”, pero no la longaniza le gusta al “hije”
Vamos vamos SERGIO, toda la fé
Ni macristas ni Kirchneristas
Massista