Además fijate en la frase de tapa cómo el General se desmarca del comunismo, gente de la cual es tan amiga la Cris: “no queremos hacer el proletariado campesino”. Todo dicho.
pero tenemos soberania!!! y papelitos de colores llamados pesos!!!
Si bien tenes razon, es preferible un tipo asi a un maximo o macri, o a quien propones? Es lo que hay. Es momento de consensos, no de posiciones extremas
Massa tienen feeling con la Embajada, los buitres y el Peronismo. Es el hombre si es que fuese por fuera
¿Pero qué consensos están habiendo ahora con Alberto?, en 2019 decían lo mismo que ahora. Si quieren consensos propongan a alguien afuera de la grieta.
A Massa van a postular? Ya ganó Horacio entonces
Massa y Larreta son la misma cosa, van a tomar medidas para “seducir al mercado” y no va a invertir nadie igual y vas a ser más pobre todavía, con la diferencia de que el esfuerzo que hiciste va a ser al pedo porque el país va a seguir sin reservas y van a durar 2 o 3 meses hasta que les caiga una corrida como esta.
Hace falta alguien como Duhalde que busque el superávit a la fuerza y construir desde ahí el país, otra no queda. El mercado no te va a salvar, eso es para una época de crédito barato ahora nadie invierte en ningún lado, si están a riesgo de default otros países mejores que Argentina está claro que no hay un dólar en ningún lado, y ni siquiera empezaron a ajustar la inflación.
Y quien seria alguien como duhalde?
La verdad no hay pero tienen que encontrar alguno así. El único que dice eso también es Moreno pero no lo vota nadie.
viste amigo? qué país de peronistas eh, ahora, si no te gusta el peronismo podés ir a Suiza allá podés ser feliz y sin peronismo, vaya vaya
Lo ideal: internas Peronistas
La realidad: Cristina elije a dedo
No va a pasar. Solo embarcarse a la locura. Ya de Argentina Asociación Civil solo queda ver eventos bizarros e históricos por Crónica
Mi viejo, que tiene 84 pirulos, iba a la escuela cuando Perón ganó las elecciones en el 46, y al año siguiente cambiaron el libro de lectura obligatoria que les daban a los pibes. Sacaron “El santo de la espada”, la biografía de San Martín, y lo reemplazaron con “La razón de mi vida”. La única verdad es la realidad…
Edit: no fue al año siguiente de la asunción de Perón, sino al año siguiente de la publicación del libro. La biografía de Evita se publica en el 51, y en el 52 se instala como lectura obligatoria en todas las escuelas del país
yo creo que tiene que venir un radical
Alguien como Alfonsin
No todo lo que hizo el peronismo estuvo bien. Eso desde luego estuvo mal, y es verdad que ningún partido llegó tan lejos a nivel partidario.
Y yo apuntaba a lo mismo que dijo Dany (aunque no estaba en lo cierto), a la militancia partidaria, porque es una obviedad que el adoctrinamiento no es netamente partidario y está en todos lados. Así que coincidimos también.
Abrazo
FIXED
El chupa pija número 1 de los yankees y el político trapo de piso más conocido de nuestro país va a ser el que nos saque de esta crisis??? jajajajaja.
317 el blue se desinfla el dolar, cada peso que baja se festeja, cada peso que sube me agarro un huevo.