Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Además fijate en la frase de tapa cómo el General se desmarca del comunismo, gente de la cual es tan amiga la Cris: “no queremos hacer el proletariado campesino”. Todo dicho.

1 me gusta

pero tenemos soberania!!! y papelitos de colores llamados pesos!!!

2 Me gusta

Si bien tenes razon, es preferible un tipo asi a un maximo o macri, o a quien propones? Es lo que hay. Es momento de consensos, no de posiciones extremas

1 me gusta

Massa tienen feeling con la Embajada, los buitres y el Peronismo. Es el hombre si es que fuese por fuera

¿Pero qué consensos están habiendo ahora con Alberto?, en 2019 decían lo mismo que ahora. Si quieren consensos propongan a alguien afuera de la grieta.

3 Me gusta

A Massa van a postular? Ya ganó Horacio entonces

1 me gusta

Massa y Larreta son la misma cosa, van a tomar medidas para “seducir al mercado” y no va a invertir nadie igual y vas a ser más pobre todavía, con la diferencia de que el esfuerzo que hiciste va a ser al pedo porque el país va a seguir sin reservas y van a durar 2 o 3 meses hasta que les caiga una corrida como esta.

Hace falta alguien como Duhalde que busque el superávit a la fuerza y construir desde ahí el país, otra no queda. El mercado no te va a salvar, eso es para una época de crédito barato ahora nadie invierte en ningún lado, si están a riesgo de default otros países mejores que Argentina está claro que no hay un dólar en ningún lado, y ni siquiera empezaron a ajustar la inflación.

2 Me gusta

Y quien seria alguien como duhalde?

La verdad no hay pero tienen que encontrar alguno así. El único que dice eso también es Moreno pero no lo vota nadie.

1 me gusta

viste amigo? qué país de peronistas eh, ahora, si no te gusta el peronismo podés ir a Suiza allá podés ser feliz y sin peronismo, vaya vaya

Lo ideal: internas Peronistas

La realidad: Cristina elije a dedo

No va a pasar. Solo embarcarse a la locura. Ya de Argentina Asociación Civil solo queda ver eventos bizarros e históricos por Crónica

1 me gusta

Mi viejo, que tiene 84 pirulos, iba a la escuela cuando Perón ganó las elecciones en el 46, y al año siguiente cambiaron el libro de lectura obligatoria que les daban a los pibes. Sacaron “El santo de la espada”, la biografía de San Martín, y lo reemplazaron con “La razón de mi vida”. La única verdad es la realidad…

Edit: no fue al año siguiente de la asunción de Perón, sino al año siguiente de la publicación del libro. La biografía de Evita se publica en el 51, y en el 52 se instala como lectura obligatoria en todas las escuelas del país

5 Me gusta

yo creo que tiene que venir un radical

image

6 Me gusta

Alguien como Alfonsin

No todo lo que hizo el peronismo estuvo bien. Eso desde luego estuvo mal, y es verdad que ningún partido llegó tan lejos a nivel partidario.

Y yo apuntaba a lo mismo que dijo Dany (aunque no estaba en lo cierto), a la militancia partidaria, porque es una obviedad que el adoctrinamiento no es netamente partidario y está en todos lados. Así que coincidimos también.

Abrazo

FIXED

El chupa pija número 1 de los yankees y el político trapo de piso más conocido de nuestro país va a ser el que nos saque de esta crisis??? jajajajaja.

317 el blue se desinfla el dolar, cada peso que baja se festeja, cada peso que sube me agarro un huevo.

7 Me gusta