Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

pero lo dice en un ámbito internacional .
nunca escuche a un presidente hacerle tanto daño a su gobierno y a su pais con la lengua .

1 me gusta

decis que es un político de raza escondido detrás de una huerta mal hecha ??.

1 me gusta

Lo de los bares y restaurantes es también algo social. Si algo decimos siempre que lo mejor de este país es esa cercanía con seres queridos. Es una forma “barata” de pasar buenos momentos

3 Me gusta

no se puede generalizar . los únicos para los que la guita quema en las manos son los que todavía tienen espaldas y un saldo a favor todos los meses . los que deciden adelantarse a la inflación y comprar ropa , calzados , electrodomésticos, hacer un viaje o salir a comer afuera dos veces por semana .
para el resto , " hoy mayoría" , la guita es oro , la guita es vida porque solo la usan para los consumos básicos y elementales . te aseguro que para esa gente la plata no quema .
los que van al super y completan un changuito de mercadería equivalente a 20 o 30 mil pesos son siempre los mismos , todo lo demás es un verso de la clase media alta instalada en los medios de comunicación que escucho desde los años de Alfonsín …

2 Me gusta

se lo llevan los que tienen las herramientas económicas , financieras e intelectuales para saber como manejarse . de los dos lados del mostrador .
o alguien piensa que todos los hijos de puta del universo viven en argentina ??.
si la inflación es del 6% y se pronostica para julio una inflación mayor , que precio le vas a poner a tu mercadería teniendo en cuenta la futura reposición?? . vas a trabajar a perdida repitiendo los precios de junio ?? .
esto que esta ocurriendo es generalizado , no son 10 productos que aumentaron por un tema climático , estacional , o porque 10 especuladores quieren sacar ventaja .

8 Me gusta

ese viejo resulto ser un sindicalista K, ende, un chorro, y se la da de superior moralmente en frente del mismisimo mauricio!!! impresentable.

1 me gusta

Sí. Viste el video?

1 me gusta

Se lo llevan los que pueden cambiar el precio de lo que venden. Un laburante (ni hablar un jubilados) no tienen chances a agarrar ese excedente. Aún cuando seas un programador que puede pelearla, tampoco podes estar todos los meses pidiendo aumento. 3 meses con el mismo sueldo, ya te cogieron.

1 me gusta

no . te prometo que lo voy a ver ,

1 me gusta

yo diría , los que pueden defender lo que tienen .
¡¡¡a los botes!!! , desde el 83 que veo lo mismo . inflación alta , hiper inflación , confiscación de depósitos , corralitos , corralones , cepos , control de precios , acuerdo de precios , precios máximos , el gran acuerdo nacional , la mesa del hambre , etc etc etc etc .
¡que casualidad ! una etapa de política sin interrupciones , un parque de diversiones para los políticos .
¿¿¿¿sabes porque los gobiernos nunca investigaron a fondo la cadena de valor de los productos desde el campo o las industrias hasta la góndola de los super ???
porque el reconocimiento del resultado final seria catastrófico para la política .
NUNCA LO VAN A HACER .

3 Me gusta

Claramente esta inflación constante, estructural e histórica es responsabilidad de la política. No hay dudas. Es de su interés no resolverla.

5 Me gusta

buen “popular”… esos 9 papafritas en un avión que le gritaban a Zanini (video de hace 6 AÑOS) no es el pueblo… pero además después son los primeros que cuestionan que haya grieta, y a eso agregale que les sirvió a los trolls a los Lanata, horas y horas de tv mostrando el escrache y festejandolo… y atrás de todo eso Macri y Caputo relamiéndose

1 me gusta

¿Eso quién lo determina?

Tampoco hagamos la defensa de Zanini …es un tipo público y está expuesto a esto a pesar de que sean 10 chetos con retraso mental como el gordo que le pone la cara al lado…

Es como lo del jugador de fútbol: no te gusta que te puteen ,dedícate a otra cosa …

5 Me gusta

Alguien me puede explicar que es el peronismo?

2 Me gusta

Para empezar, nada que represente a los menemistas ni a los kirchneristas, aunque ambas facciones han sabido utlizar muy bien al movimiento en su beneficio, ante la carencia de líderes y conductores genuinamente peronistas.
En cuanto a lo ideológico en sí, sobra bibliografía en Internet como para informarse. Pero te sugeriría que leas cosas anteriores a los 70, para tener una esencia menos tergiversada y manoseada.

Querés una explicación chicanera para que den likes los votantes del globo o preguntas de verdad?

1 me gusta

Se nos cagan de risa, que se vayan todos era, llega néstorsito y su amigo de Santa Cruz empieza en el mismo momento con la empresa contratista, un tipo que no tenía nada que ver con el tema.

En la jeta nos decían vamos a seguir choreando. No se entiende como un argentino puede olvidarse de eso. Después te hablan que la justicia no comprobó esto o lo otro.

No hay dudas que el peronista es primero peronista y después argentino, les chupa un huevo el país, viven para el peronismo, para los pobres… peronistas.

Una secta de mierda que no solo chorea en el estado si no que varias veces saquearon los ahorros de los argentinos. Pero todas le perdonan, un pueblo pelotudísimo.

Como la jefa hoy recontra responsable de mas inflación pobreza perdida de ahorros baja de clase social mas pobreza menos sueldo con su desestabilización, pero… la jefa jeje, que fenomena CFK, siempre con vos, etc.

6 Me gusta

En este video explican bien porque esta corriendo el dolar. No es por el campo… es el propio gobierno que se esta generando la corrida.
Es sobre un informe de Alvarez Agis, o sea que no es de la oposicion

https://www.youtube.com/watch?v=NsopIOGprwc

3 Me gusta