Es de cambiemos…de la etnia de Waldo wolf y fascista que obliga a conmemorar un autoatentado en un país que no le pertenece
No solo el PJ,cualquier patriota a menos que sea un goi mapuche lo cantaría .
Te obligan acá a conmemorar un autoatentado desviandote del camino en mí propio país.
Hagamos la conmemoracion de hiroshima porque ahí si murió gente inocente
Vamos para el 80% de inflacion, 40% culpa de la guerra en ucrania y 40% culpa de macri. Usen la imaginacion
A nosotros directamente nos conviene adoptar el real
y nt “olvides” dla “plandemia”…xd
jaja… estoy eh
Gobierno de científicos
Yo también
No es muy difícil de explicar. Si te quedan 100 dólares de excedente por mes, no te sirven para otra cosa que salir a comer o irte de vacaciones a la costa unos días.
Al 98% de la población no le pasa eso…
Sí, esta claro eso. Pero el fenómeno de consumo explotado no se explica sólo por la inflación… creo.
Pero se nota que bajo…el boom después de la pandemia y las ganas de salir ahora se topan con la realidad de una botella de aceite a 800 mangos
Mirá, ayer fuimos 6 amigos a comer a una parrilla (explotada de gente). De los 6, 4 hicimos obras en casa este año aprovechando el ahora 12/18. Todos vimos lo mismo: un interés del 20-25% contra precios que crecen arriba del 50. La plata quema, y tomamos decisiones de cuidar el bolsillo. No teníamos un excedente mejor al de hace un par de años, decidimos endeudarnos para ganarle a la inflación. Los 4 impulsamos el consumo por decisiones estrictamente defensivas.
Aunque sea por cuestiones defensivas, algun impacto positivo tiene que haber producto de los niveles de consumo. Idem turismo, aunque la brecha cambiaria hace que no retengamos mucho de eso.
Nosotros podemos hacer algo de eso porque para el contexto del país somos privilegiados…
Ahora casi toda la población vive con 70 u 80 lucas…
Claro, pero el excedente de la clase laburante no está mejorando por ese crecimiento. Se lo llevan los que pueden imponer sus precios.
Eso,muy bien dicho…
venga paca ese “excedente” y no deje d “concurrir” csus “amigos” a bares y 'restos" q todo “aumentara” again…q sirvan pa’algo los “cientificos” nefastos al - y vuelva “prontos”…xd
Excedentes destinados a la “ciencia”