Entonces pedís un pueblo indistrializado…
Sos bienvenido Dany!!
Entonces pedís un pueblo indistrializado…
Sos bienvenido Dany!!
Pido sentido común y valores básicamente
Pachano entras en el cupo trans
Maxi, ya que te estoy empezando a apreciar pero todavia no conozco todas tus posturas, que pensas de un Moyano por ejemplo, ayuda o es un estorbo en la industrializacion?
Hay que sacarle poder al Rockefeller de los scania
Soy binario
Ojo la compuerta no vaya ser que te metan un uno
Rumor de una de las posibles medidas que se podria implementar el lunes:
El Lunes los bancos NO pagan mas los consumos en el exterior. Se tendra que girar dolar billete al exterior o bien llevarse los dolares fisicos de vacaciones
Jajajaja estoy estallado
Esa gente le hace eso a un NN como zanini, despues del “que se vayan todos” te vota boleta completa para que vuelva todo el equipo de 2001. Ojala la sociedad argentina fuera lo heroica que la pintan, la verdad es solamente un tema partidario.
Si viene Macri con la chorra esclavizadora de amerindios le gritan: " no nos olvidamos de la copa 2000!!!“,” Que grande está Antonia …!!“,“tenía un peugeot de sevel ,nunca se me rompió el cardan!!”,” Buenísimo cuando hablabas con neustadt que éramos un costo !!!"
Depende del tipo y lo que les vende la TV …el argentino es un pobre tarado merece una lltte boy
Jajajajajaja … Dónde estuviste el último año y medio? Durmiendo la siesta en la cueva de los cvo’s?
¿NN, Zanini? Jajajaaa, me parece que sos vos el que vive en una cueva.
Igual lo de lo partidario es cierto, muestran un escrache a Zanini y no falta el tololo que para compensar (?) te muestra lo mismo pero con Macri, como si la postura partidaria cambiase algo de la realidad: son todos unos teresos que no pueden caminar libremente por la calle sin que los insulten, de MM y Cris para abajo.
En argentina no se ha visto a ningún perioSida o político de cambiemos explicando la mentira del fiscal Bisman después de la nota de new York times sobre el informe del Mosad.
Otra cosa más: te digo que Hezbollah no fue …al igual que la embajada es un tema de narcotráfico
Todo escrache es fascista, nefasto.
El fiscal Bisman se había quedado con plata de su etnia en una interna de narcotráfico …se la cobraron .
Culpan a los inocentes palestinos : pueblo oprimido por esta banda de narco delincuentes amparados por el negocio de un libro como la biblia y las armas de Estados Unidos