Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

También ,se hizo costumbre desde de la rúa para acá buscar el ridículo o potenciar la ridiculez de los presidentes apenas le encuentran una debilidad los hacen pasar por pelotudo a pesar de que tipos como Adalberto son pelotudos aunque nadie los empuje a ello.

2 Me gusta

Pero con este no hizo falta por que lo hace solo…aca no hay imitadores.

Es el tipo haciendo el ridiculo solo. Aparte redobla la apuesta constantemente. Cristina por ejemplo tiene a una muy buena como fatima flores.
Pero este hace de si mismo. Hace stand up.

2 Me gusta

Por eso …hay que escuchar lo que pide el corazón del pueblo…ese silencio que es el susurro de un nombre.

2 Me gusta

Hay que ser muy boludo o tener el cerebro quemado para defender al inútil hijo de puta y corrupto de Macri poniendo como peor ejemplo a la otra que es su espejo en el mismo nivel de hijaputez y corrupción y con eso creer que se lava la imagen de ese hijo de mil putas.

6 Me gusta

Idiotas hay en todos lados…

1 me gusta

Tiene que venir alguien como Carlos Saul

6 Me gusta

Cualquiera de nosotros yendo a comer a un Burger con amigos puede asegurar exactamente lo mismo que Pichetto, no es ninguna novedad.

pichetto es un republicano de pura cepa, increible que alguien tan capaz este tan relegado de la politica nacional.

Cómo mierda haces para ir a comer a un Burger? 2k te sale un Paty ahi

1 me gusta

jajaja hablan de pichetto, y me acuerdo cuando del caño le dijo micky vainilla en el debate.

1 me gusta

Picheto es una marca de fideos??

2 Me gusta

13 Me gusta

Vengo a bancar a muerte este comentario. Cada día que pasa me estoy volviendo un poquito más facho culpa de este país de mierda.

2 Me gusta

Eso no es ser facho, es poner orden ! Como corresponde !!

3 Me gusta

Hoy se suponía verdad a medias porque nunca van a decir que fue una pelea por guita de los narcos…pero ya que lo dijo la CIA: gracias hebollá

Hay que hacer algo con los empleados publicos

1 me gusta

Vos también escuchas el murmullo del pueblo???..

La Batalla Cultural

(El peronismo cometió dos errores... - La Batalla Cultural) ·

El peronismo cometió dos errores desde el retorno de la democracia a esta parte: dejarse parasitar por derecha en los años 1990 del Consenso de Washington y luego dejarse parasitar por izquierda en la ola de progresismo que sucedió al periodo neoliberal anterior, el del menemismo.

De aquella claudicación el peronismo se salvó de la quiebra porque supo entregarle a tiempo la manija a Fernando de la Rúa y la bomba le estalló en la cara a este, quedando pegados los radicales al naufragio. ¿Y ahora, quién salvará al peronismo del naufragio resultante de haberse dejado parasitar por la izquierda progresista?

Serán años muy difíciles los próximos, en los que cada vez que el peronismo quiera opinar le van a facturar el estallido socialdemócrata de Alberto Fernández. No conviene dejarse parasitar.

En fin, este es un artículo publicado en junio de 2020, para que nadie diga que aquí se habla con el diario del lunes o se hace leña del árbol caído. Esto estaba escrito en las estrellas y lo dijimos aquí hace más de dos años.

Escucho el relato nauseabundo e hipócrita del populismo y mi hermosa sangre aria fluye como un río embravecido para combatirlo !

1 me gusta