Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Cual es el puto problema de decir que los judios estan metidos en todos los negocios operando dsd la sombra? Podes desmentirlo de alguna manera?

1 me gusta

Es imparable esto ya. Van a tener que ajustar el gasto fuerte les guste o no, van a tener que rajar ñoquis, cerrar Ministerios que solo estan para los kioskitos y dejar de regalar jubilaciones, tienen que dar señales claras de que se lo estan tomando en serio, no discursos vacios.
El mercado no se va a calmar de otra manera

El gobierno que venga, no va a poder desactivar la bomba. Ojalá el año que viene ganen los k

Van a perder como en la guerra. Milei se presenta y los barre

PARA LA MANO Alberto.

3 Me gusta

Ya se despertó chupete Fernandez? Está metiendo dormilona en modo De La Rua, nomas le falta subirse al helicóptero

1 me gusta

Este no llega a diciembre creo. Ni el mundial lo salva a alverso

Muy escaso de reacción. Estos son los temas picantes, no las causas de su jefa politica. Van a perder las elecciones por esto, no por milagro sala.

2 Me gusta

Debe de estar recibiendo otra filipica de la “jefa”, ofuscada, no por qué el país se va a la mierda, que a ella no le interesa (sus ahorros están en dólares, así que se lo pasa por la argolla este kilombo), sino porque el salame no disciplinó a la justicia para que a ella le saquen todas las causas y la declaren libre de culpa y cargo, que es el objetivo que siempre tuvo al poner a este como candidato a presidente…

2 Me gusta

Y Albert?. Te vuelvo a preguntar , algún plan ?, algo en mente?

Van hacer algo esta manga de inútiles e inoperantes o simplemente van a esperar a que esto realmente estalle (si es que ya no estallo). Este tipo no va a llegar a fin de año.

Esto es caótico , en todos los aspectos posibles.

4 Me gusta

Pero el objetivo de ella es eso, no mejorar la economía, el trabajo, la salud o que los planes se transformen en algo productivo…

2 Me gusta

Estamos en un momento delarruistico total. Desde chupete no se ve tan poca reacción.

9 Me gusta

Si este tipo tuviera bolas, hubiera echado a todos los k que pululan en el estado y se pondría a gobernar, pero como es un pelele, solo recibe las órdenes de ella o del gordito hijo de ella, baja la cabeza y se calla la boca…
Ante esto, si tuviera algo de dignidad, renunciaría y que ella se haga cargo de las cagadas que son compartidas, a ver si es tan inteligente o demuestra la verdadera cara que tiene…

5 Me gusta

No llega a fin de año. Increible haber sido peor que el contrabandista. Quiero llorar

5 Me gusta

Es un pelele, no podés pedir reacción de alguien que le falta carácter para tomar decisiones en este cargo que ostenta…
Hasta de la Rua parecería un estadista al lado de este salame …

1 me gusta

Batakis reunida con gobernadores que le piden plata. El autismo es total.

2 Me gusta

Son iguales, la única diferencia que al contrabandista lo manejaba Marquitos peña y en algunos momentos Duran Barba, y a este pelele, lo maneja “la jefa”…

1 me gusta

Están encerrados en un laberinto que ellos mismos generaron. Y ni saben cómo salir sin que se le quemen los calzones a todos…

6 Me gusta

Ya tienen que armar un plan de estabilización. Ya, hoy mismo tienen entre trabajar en un paquete de medidas. Qué van a esperar? Ya está, hermano, estamos prendidos fuego. No salió lo que querían de patearla para adelante. Ahora hay que resolver.

9 Me gusta

Hace absolutamente todo mal, no reacciona, toca temas que al 99% de la población le chupan un huevo y encima lo hace en los peores momentos posibles, si vas a hablar de meter 30 jueces en la corte suprema por lo menos hacelo en un momento que la situación esté medio estable no cuando se te está incendiando la economia y la gente (propios y ajenos) te están puteando porque ven como sus ahorros y plata del dia a dia se le esfuma como un pedo en la mano

Está gagá o es el dirigente mas estúpido que existe, no hay otra

7 Me gusta