De todas formas es absolutamente lógico que el boleto en amba cueste menos. Sin subsidios, si costara lo mismo en ambos lugares, sería un choreo al habitante de amba.
Portebobos la puta que los pario, el país lo mantiene la provincia no ustedes soretes
No entres en la de Kiciloff que esta tratando de rascar votos de cualquier lado el enano nefasto ese… siguen dividiendo
Cual es la logica que paguen 1/4 de lo que se paga en el resto del pais??
Mucho mas tendrian que estar aumentando el bondi. Va a pasar a estar en torno a los 25 o 28 pesos dependiendo el viaje.
En el 2001 estaba a 138 a precios de hoy, atrasadisimo esta, como todo en este pais.
Luz y bondi baratos = comida y ropa cara pero la gente no lo entiende.
Lo que no pagas de bondi lo pagas de inflacion en la morfi.
La gente no tiene para comer y las cosas siguen aumentando.
Mi tío cuando asumió me dijo:
“Tiene pinta de buen tipo, osea no parece garca, pero me preocupa que sea pelotudo”
Todo lo que está pasando es porque es un inútil, lo que está sucediendo no lo logras ni agrede
$333
Lo del enano es increíble, la gente pide a gritos que los problemas se solucionen, y él en vez de apostar al consenso y al diálogo, se dedica a exasperar y a confrontar. Nunca vi un político con menos olfato para aprovechar las corrientes de opinión, en las antípodas de Massa por ejemplo que es más vivo para escuchar pedidos y reclamos.
¿O será que ya se sabe fuera de la carrera para 2023 y La Cris lo manda como fuerza de choque? Quién sabe
No 1/4 pero sí menos. Es una cuestión de volumen de pasajeros por km recorrido. Es mucho más rentable poner un bondi en CABA que en el interior. Siempre hablando del caso de no tener subsidios.
No 1/4 pero sí menos. Es una cuestión de volumen de pasajeros por km recorrido. Es mucho más rentable poner un bondi en CABA que en el interior.
Chamuyo. En las grandes ciudades como Córdoba o Rosario, los bondis también saben ir llenos.
Pero así y todo, el costo del transporte es derivado (entre otros) del costo del combustible, que es inentendible que cueste más en el interior que en el amba.
Yo no sé. Porque la demanda de comida tiene cierta inelasticidad. La ropa sí, debe ser más elástica en relación al precio.
335$
Los sionista de la cuevas estan a full aumentado el precio de la lechuga, como diria maxi
Es el momento de cobrar por pay pal del exterior.
Es inentendible que el costo del combustible sea el que existe hoy y aumente cuando se le cantan las patas a cualquiera de las petroleras que están instaladas en un país, que encima produce el mismo, ya que la materia prima se extrae en la argentina y no somos un país importador, como lo son chile o Uruguay por ejemplo.
Somos una republiqueta, sujeta a los intereses particulares de diferente índole, que pugnan entre ellos para sacar sus propios beneficios, en desmedro de la masa de la población, y encima con políticos, asociados a los mismos, que sacan su tajada y nos venden desde hace años, que ellos quieren solucionar los problemas que adrede hacen para su beneficio personal.
Ni los que estan ahora, ni los que esperan agazapados, poder acceder al poder, presentan alguna solución a este kilombo al cual, ambos nos han metido. Solo les interesa ver quién maneja la torta y como pueden disciplinar a lanjustico de turno, para sacarse las causas judiciales que se les han generado y así tener carta blanca para hacer de deshacer lo que se les cante…
Somos un ex país, con una grave crisis dirigencial en todos los niveles.
Mi señora cobra por Paypal, es diseñadora gráfica y creo que podemos mantenernos a flote gracias a eso
El día que otro se la coja mejor, me quedo en la calle…
A 338 por dólar.
Pampito tenía razón
340 el dolaaaar. Esto se va a la mierdaaaaaa. Este no llega a fin de año
andate inutil hijo de re mil puta