Creo que me entendés a qué me refiero: caída sostenida y cantidad de reservas, balanzas, salida de capitales, ese tipo de índices y tendencias generales en las que se fijan para determinar si se quedan o se van.
Este pueblo no se cansa, la mayoría todavía está discutiendo si el kirchnerismo o el macrismo es el menos peor y están esperando al 2023 para votar al candidato que ponga uno o el otro.
Otra posibilidad es que acá las cosas se hagan bien y no nos importe si el presidente es Trump, Biden o El Pato Lucas. Pero eso a nadie se le ocurre, es más fácil pensar que los problemas vienen de afuera.
PÉSIMO análisis.
Con ese criterio, todas las elecciones las tiene que ganar el macrismo o la derecha, si no se va todo al carajo. Una boludez total. Me hace mal ver un razonamiento tan burdo de un avatar de Ramón.
mauricio tanteo con traer brockers financieros y fiduciarios en su momento, ahi esta el futuro en mi opinion para empezar a construir algo interesante.
lo mismo con las criptomonedas, no puede ser que alverso este dejando escapar insertarnos en un mercado tan pujante
No en el caso que citaba el amigo fedegallina: ahí no había ni guerra ni pandemia ni nada. Los tipos vieron que con AF las cosas iban a empeorar y generaron la corrida. Así de simple. Lo mejor que se puede hacer es aceptarlo sin matices.
Ese es otro tema. Aca se hacen mal las cosas, es una obviedad. Y una de esas cosas que se hacen mal, es permitir que vengan especuladores financieros, endeudarse a lo loco en dolares, etc.
vos dejarias tus activos en manos de los K? dale loco seamos serios, o son todos zurdos aca? en serio le decis especulador a alguien que protege los bienes que gano con el fruto de su esfuerzo?
Especular no es “fruto de esfuerzo”. Y claramente estoy hablando de fondos extranjeros, estos no vienen a hacernos favores, vienen a ganar guita, o sea ponen guita para hacer mas guita. A nosotros no nos sirve de nada, es basicamente que nos dan un préstamo y hay que pagarles con intereses altísimos.
te la hago facil mira, vos como extranjero ves una oportunidad de negocio en argentina, venis a poner fabricas y dar laburo para producir algo y llenarte de plata, PERO, estan los K en el poder… aun asi harias todo eso? sabiendo que no esta dada ni la seguridad juridica ni politica de tus bienes?