Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Hay que probar trabajando y no jugando con la computadora para ver los bonos…

1 me gusta

Ese es el juez que entro por la ventana de Clarín: Rozengarch…

1 me gusta

@jgabrielb Ya creci

1 me gusta

Lo que sospechaba entonces, Massa jajaj… la nada misma, el hombre trapo que un dia dice una cosa y al otro dia otra (como Alberto, se ve que te gusta eso).

Yo voto a Milei

4 Me gusta

ex funcionarios se pasean por los canales opositores dando consejos de como salir de la crisis sin que se les mueva un pelo.
ahora bien , si vamos a la Genesis de este engendro llamado gobierno , tenemos que reconocer que alberto también se paseo durante años y por los mismos medios pegándole como pocos a cristina .
mal concebido , mal parido y con graves problemas de salud . terminales diría .
los padres de la criatura están peleados entre si y ninguno se hace cargo del engendro .

3 Me gusta

Hay que ver si llegamos a 2023 vivos…

Pero eso paso toda la vida Carlos… de la boca para afuera el argentino es boga, ingeniero, futbolista, presidente… después les parten el culo al medio cuando están en el cargo, boludos somos nosotros.

Tal vez tenía que ver también con el hecho de que el gobierno de Macri y su economía (sin crédito genuino internacional desde hacía 16 meses) estaban sostenidas por el apoyo político de Trump y el FMI; ¡sin ese apoyo ya no había motivo para no salir corriendo siendo inversor!. Se caía el Ponzi, por decirlo así.

2 Me gusta

Yo digo que esto se soluciona con una dictadura peronista como la que impulso duhalde y al cual rajaron un grupito de zurdos ,los cuales como siempre defendiendo los intereses de la sinagoga de Clarín…

2 Me gusta

Fue un préstamo si ver los antecedentes y la solvencia del tomador de la deuda

1 me gusta

Pero el momento en que pasa lo delata… paso justo el lunes de despues de las PASO.
El dolar se va de 20 a 40 en el 2018 y despues se mantiene asi en los 40s hasta el viernes antes de las PASO 2019.
El domingo se vota y el lunes abre todo 50% abajo y el dolar en 60… no se puede disfrazar

1 me gusta

No. Los que tenían activos ya sabían del FMI, lo que no sabían era que volvía el kirchernismo. Cuando volvió el kirchernismo decidieron vender sus activos.

Trump no tiene un choto que ver, su fallida reelección se votó 1 año y medio después de las PASO y su influencia para lo que paso fue nula.

Esto no es una defensa a Macri muchachos. De hecho Macri tuvo su propia corrida en 2018 que fue 100% responsabilidad suya producto de políticas desastrosas. Pero responsabilizar a Macri de que los tenedores de activos salieron a vender cuando gano Alberto las PASO es una pavada sin un mínimo sustento en la realidad. Eso no fue su culpa de Macri hermano.

3 Me gusta

Digo que es al revés: Trump/FMI sostenían a Macri por alianza política (dicho por ellos mismos). Al perder Macri, la lógica es que el FMI retire su apoyo al gobierno y el default sea inminente, es lógico que los inversores salgan corriendo.

De hecho cambió la conducción del FMI y eso ayudó a Alberto después.

1 me gusta

Qué significa que el FMI “retire su apoyo al gobierno”?

Que fue un gobierno financiado ,bancado y comandado desde la embajada de Estados Unidos y su mano económica el FMI

3 Me gusta

Que no los iban a ayudar a estabilizar la situación ni a renegociar para evitar un default y una crisis mayor; eso sólo pasó cuando cambió la cúpula que había quedado pegada al desastre por estar políticamente interesada.

1 me gusta

Actualmente tenemos el apoyo de Biden y del FMI y los inversores huyen igual, lo cual desmentiría esa teoría.
Y a los inversores no les interesa quién maneja el FMI.

Sin ese apoyo hubieran huido muchisimo antes, porque no se habria podido evitar el default (que es lo que les interesa a los inversores, supongo)

1 me gusta

El país se incendiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

No, porque confiaban en Guzmán. A regañadientes, pero confiaban.