Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

los primeros son productos de decadas de peronchismo rancio y los segundos son quienes dan la batalla social, moral y cultural demostrando que no todo esta perdido, es blanco o negro, de que lado estas?

1 me gusta

No pero hermano el rubio ese cara de vieja es un ñoqui que anda buscando un puesto de Ofelia pero par defender la banca sionista .

Y después el mogólico ese de la aplicación para los paralíticos es una mentira : compro un producto chino y metió un Arduino que usan los pibes en el colegio industrial.

Deja de chamuyar !!

7 Me gusta

Kjjj maxi domando a los macristas, no importa cuando leas esto

4 Me gusta

Ves, ahora estoy de acuerdo en varias cosas. Que jubilar gente que nunca aporto fue un desastre, que no hay que bancarles salud y educacion a extranjeros que no viven aca y que con gente poniendo kioskos o restaurants tampoco vas a crecer.

Pero no se que tiene que ver eso con los economistas si justamente la mayoria no K dice estas cosas

4 Me gusta

Si, pero coincido con Maxi que el intermediario tiene que ser un tipo moderado. Hay gente que se hace rica intermediando, no tiene sentido. Sos pasa manos, el techo debería ser bajo

3 Me gusta

el pibe es un influencer que la tiene clarisima y no gusta en el peronchismo rancio porque TIRA LA POSTA de lo que son, y en cada debate los dejo pedaleando y recalcitrando de bronca.

tenes pruebas de esto? anda a un juzgado y presenta la denuncia por estafa, a ver como te va.

Y pero claro hermano…la mitad de los jubilados actuales tiene cuatro departamentos: viven de la renta .O porque te imaginas que están contra todo tipo de declaración de contratos de alquiler en la AFIP???

Es el jubilado con la jubilación regalada de Cristina que está a favor de Macri para evadir cómo bien sabe el traficante de autopartes

Hay un problema de generación de ingresos. Y cómo apagan ese incendio? Poniendo dinero ficticio en el bolsillo del que menos genera. Estamos acabados

2 Me gusta

Pero chúpame la pija…

Es un Arduino de mierda con un programa que bajo de internet

Me voy a presentar a la justicia para que rozengarch defiaenda a su paisano circuncidado…

repito, tenes pruebas de esto? o es pura saraza tuya como cuando pedis q vuelva hitler y demas pelotudeces?

1 me gusta

No,claro que no amigo…pero esto es armar un nuevo pais.No con la democracia que es un sistema para no hacer nada que atente contra la clase acomodada
Acá necesitamos una dictadura peronista…con una asamblea de patriotas (cosa que es difícil en un país de hebreos y amerindios reguetoneros que no saben ni lo que es el cabildo pero se conocen los temas del puertorriqueño de turno) y que no participe en ella ninguno de los que están ahora…pero ninguno.A la usanza de Estados Unidos donde el tipo que fue presidente se va …no existe más.Chau

1 me gusta

tenez pruebazzz man??? anda a un juzgadoo.

jajaj creo que lo dice en 9 de cada 10 mensajes

1 me gusta

No existe los del pendejo ese…

Hay mucho argentino inteligente que se va a trabajar a la nasa y vos venís con el pibe este que compro un Arduino .

Te comiste el relato M

Pero si es un idiota…debe ser una vieja pelo de cocker

1 me gusta

A uno lo matan por lo que se vivió pero es así, aquí la democracia no funciona está probado.

2 Me gusta

maxi tuviste 30 años de dictadura peronista y pasaste de ser 1ra potencia mundial a ser el pais mas inflacionario en tiempo record; casi que superada por la alemania post guerra

Ofrece algo que funcione

1 me gusta

Al fin alguien lo dice…este sistema después de los militares que forjaron las bases del país que pidió kisinger a cambio de un mundial ,continúo con la línea sionista de kisinger.

Ahora están las consecuencias

1 me gusta

tenes pruebas? es si o no.

a vos te gustaria que yo salga a decir que sos un troll pagado por la kristi? no verdad? bueno por eso lo digo, tirar mentiras y difamaciones por tirar solamente hace que el debate se convierta en chiquitaje :slight_smile:

El problema no es la democracia en si; es que el congreso sea partidista. Lo mas anti democratico que puede exitir.

Pero bueno; papelitos de colores