Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Estas tirando paredes con los dos eunucos mas macristas del foro juancito… yo te respeto… pero querete un poco amigo

1 me gusta

Banco mucho la estabilidad boliviana respecto de la inflación, pero estos papanatas se creen que es gratis. Se estan quemando las reservas para mantenerlo, no tan distinto que lo que fue aca.

2 Me gusta

Uy no me lo esperaba, merqueado queriendo matizar la deuda en dolares con el organismo usurario por excelencia.
Todos los rancios cortados con la misma tijerita.

Madura el “game over”

image

Hasta la griega se le ríe al castrado por sus pares . . .

THE END

3 Me gusta

jajaj

Empiezo a pensar que podriamos armar un botito de merqueado, ya tenemos todas y cada una de las 3 respuestas posibles.

1 me gusta
3 Me gusta

Garcatis tiene 2 semanas mas de vida hasta que le peguen una patada en el orto, y ahi si, agarrate que nos vamos a la reconchisima lora. (peor de la que estamos). Mientras el MOGOLICO que tenemos de presidente se hace la paja con putas a las 3 de la mañana, y criSIMIA vive haciendose la economista y te funde hasta un kiosko de 2 x 2 en caballito, una impresentable de cuarta. Es hora de llamar a elecciones anticipadas, YA MISMO.

8 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

2 Me gusta

Es una chicana a maxi que siempre me busca. Me quedo picando. Igual yo estoy de acuerdo en que hay que bajar el deficit, para mi no es una boludez como dice el. Por algo la moneda boliviana es mas estable que la nuestra

3 Me gusta

La intermediación es algo natural. Los fabricantes no quieren poner esfuerzo en llegar al público, les saca el foco de lo que es su especialidad. Es una tercerización de la venta de sus productos. Les da estabilidad a los productores (la fuerza de ventas y, por lo tanto, el headcount es menor). Sirve para disminuir el riesgo del que produce. Es una especie de empresa de seguros cuya prima la paga el consumidor final. Pero el valor está ahí. Es un intangible. Si la venta fuera directa del fabricante, estas primas de riesgo las pagaría el consumidor igual. La logística y distribución de tiene que pagar de todas formas. Y posiblemente haya más escasez si obligaras al fabricante a vender directo al consumidor.

2 Me gusta

Ninguno de los que nombró mercado laburo nunca…déjate de joder!!!

Deberían fusilarlos a cada uno…

1 me gusta

No te digo gastar a mansalva ,ahora que un almacenero que vive de lo que le compran con la tarjeta alimentar y el peluquero de la negra piquetera se queje del plan social con las 10 lucas con con las que se plancho el pelo de pija que tienen las negras es el colmo.

Ahora que se tiene que acomodar las cuentas no me cabe dudas…pero para que carajo jubilan gente que nunca trabajo ???

La mayor parte del gasto del estado es gente que cobra la mínima y no la necesita porque evadió los aportes par capitalizarse.

Cuántos eslabones hay que tener???

Hay se transformó en un curro el intermediario…

Japón los eliminó

1 me gusta

Lo que pasa es que en bolivia es más fácil: si nosotros les bancamos las necesidades de salud y educación a ellos se les simplifica mucho.

Pero volviendo al déficit : Estados Unidos tiene el déficit más grande del mundo todo para financiar su complejo militar y todo el gasto que implica el curro de la DEA ,la CIA,etc…pero Estados Unidos genera riqueza.

Que carajo genera argentina??? El mediopelo argentino que va a la marcha por Bisman ,el pajero que anda atrás del bitcoin?? Que genera para el país…

Entonces ninguna comparación que haces acá no es válida y todo los que dicen los economistas es una estupidez y todo lo que hablan son boludeces desde que entran a estudiar leds enseñan a decir pavadas.

2 Me gusta

Otra estupidez de los economistas: “si bajas los impuestos aumentan las inversiones…”

No hay frase más pelotuda e idiota que esa…no sé en qué basan ese postulado mogodaun.

Algo que nunca se probó su cumplimiento porque si un inversor no le gusta argentina porque hace frío y acá no puede comer pez globo venenoso del mar de Japón fresco no viene…entonces el postulado o hipótesis se lo meten en el culo.

La única forma de dejar déficit cero es que no exista más jubilaciones ,cerremos los hospitales y los colegios …ya gasto militar no tenemos desde menen y ni siquiera con el turco secundado por cavallo y Roque Fernández se llego jamás a déficit cero porque el problema del país es que cuánto más ajustas menos genera y cuando solitas un poco la maquinita tampoco se genera …

1 me gusta

aca es facil la cosa, con mauricio hay futuro y solo basta con ver los “modelos” de juventudes que propone cada uno:
la juventud que proponen los K:
image
image
image

la juventud que proponemos nosotros:
image
image
image

teniendo en cuenta esto, no mas preguntas señor juez!

wrong again motherfucker! deci porque tuvimos que pedir el prestamo de dolares para salvar al pais del default, decilo dale, no paso una decada antes de eso? como la llamaban?

1 me gusta

Más que nunca…necesitamos un Hitler…

Todos estos que pegaste hay que fusilarlos

1 me gusta