Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Esto implicaría que los bancos centrales deberían depositar moneda local en la cuenta de cada exportador?

1 me gusta

Ahora comenta en campo de juego, en realidad dice obviedades tipo ‘hoy hay que ganar’ y cosas así

2 Me gusta

image
Insiste e insiste e insiste . . . la tormenta perfecta: loser K y no se hace cargo :rofl: :rofl: :rofl:

GAME OVER :+1:

Es una propuesta de scioli, no creo que prospere

No decis nada y tiras “game over”
Esforzate un poco viejito. Si me lees, vos sabes que si…

No sé cómo eso no sería inflacionario… Alguien sabe cómo se podría instrumentar?

@Gennaro @Darth_Nisis

Al reves, pagar en moneda nacional en vez de en dólar ayuda a fortalecer la moneda nacional y eventualmente a tener menor inflacion porque tenes menos presion devaluatoria. Asi freno la devaluacion Putin forzando los pagos de materias primas en rublos

1 me gusta

habría que ver las pretensiones de sueldo de esta gente, porque yo tampoco es que gano una fortuna y no por eso me voy a rascar la verga y pretender que otros me mantengan

3 Me gusta

Sabés que pasa? vivimos en un pais con educación gratuita, hasta hay lugares con becas para aprender un oficio, y la realidad es que el peronismo empezó con esto de regalar el pescado y no enseñando a pescar, el Kirchnerismo lo profundizó (y lo llamó equivocadamente “derechos”), el Macrismo siguió la línea (vía Carolina Stanley) y han creado este monstruo nauseabundo de parásitos que como creen que es un “derecho” exigen… Dales el plan 6 meses mas, avisales, y poné en ese tiempo centros de capacitación y se terminó la excusa, a laburar !, y si cortan la calle y extorsionan palo, bala y carcel a los referentes de los movimientos que arrean la manada, se termina facil la joda.

5 Me gusta

dany, literalmente dar educación es enseñar a pescar. No sería muy feliz el uso de la metafora justo en ese item.

Exacto, con mas razón, si no estudian no tienen excusa entonces

3 Me gusta

Solo si Brasil al recibir los pesos los mantiene asi y no los convierte a otra cosa… La verdad no se porque harian eso. Que va a hacer Brasil con esos pesos? No se como funcionaria

1 me gusta

Para algo tenemos al pedo el mercosur, si hubiera verdadera voluntad de bloque economico regional la cosa sería muy distinta. Pero no la hay, solo existen proteccionismos neuróticos y atomizados.

Con esto estoy de acuerdo, me parece que es el gran problema con los planes.

Cierto. No recuerdo si esta chica lo dijo o no, pero había otra a la que le preguntaron cuánto tendría que tener por mes para mantener a su familia (ella, marido y tres pibes) y tiró 60 mil pesos, que me pareció insólito porque no llegas ni en pedo con eso.
Ahí también te das cuenta que es gente que seguramente vivió toda su vida en negro, lo cual es otro problema gigante que tenemos acá producto de un estado que hace que sea una epopeya trabajar y tomar empleados en blanco.

4 Me gusta

esto es fundamental, queda poco de la olla para rascar. ojala estemos a tiempo de cambiar…

2 Me gusta

No lo hacemos nosotros, por qué lo irían a hacer los brasileros? O sea para nosotros sería un golazo recibir reales, pero si ellos agarran pesos y las políticas acá no cambian van a perder como locos, no tendría sentido.

1 me gusta

Claro, aca ni nuestros politicos ahorran en pesos y esta misma gente le pide a Brasil que se los acepte xD.

Supongo que vendria con muchas condiciones de parte de Brasil. Casi que actuaria como otro FMI revisando que no emitamos como locos

2 Me gusta

Sería más superador la creación de una moneda de intercambio para el mercosur. Otra cosa que no va a pasar, al menos no mientras este Bolsonaro

2 Me gusta

Ahi la preguta seria quien manejaria esa moneda del mercosur. Porque para el Euro hay muucha incidencia de Alemania.
A nosotros nos vendria bien que la maneje cualquier otro porque miras las inflaciones de los demas paises y estan todos mil veces mejor que nosotros

Desde ya si un politico argentino postulara a la Argentina es un cararota

6 Me gusta