Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Yacare hablo de que AMBOS nos llevaron de fracaso en fracaso, no es tan difícil de entender flaco! Creo que cada día somos más los que no nos identificamos ni con los K ni con los M, unos son chorros y corruptos a niveles nunca vistos y los otros demostraron y lo siguen haciendo (ej, la marcha de ayer dónde no activaron el protocolo antipiquetes pero si reprimieron a los manifestantes en la marcha del 9 de julio) que son unos inútiles e inoperantes.

Sinceramente no sé cuál es la solución, todos terminan mostrando las costuras, Milei ya tiene comportamientos típicos de la casta que tanto critica, el radicalismo quiere volver a tener un candidato pero el portador de Apellido se manda una fiesta en la embajada de España totalmente fuera de contexto, los de izquierda jamás en la historia se pudieron poner de acuerdo ni con ellos mismos y sus propuestas se desmoronan por ser impracticables.

A mi humilde entender la democracia es un fracaso, más en un país donde el mayor caudal de votos está atado a planes y al sector público.

1 me gusta

Hay que ver el cuento completo. “Debido a la guerra energética en la que ha derivado la invasión rusa de Ucrania”
https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-07-13/ipc-estados-unidos-cifra-inflacion-precios_3460330/

Si nos matamos, nos matamos

1 me gusta

Pispeas Europa y pasan éstas cosas

1 me gusta

9,1% ANUAL. Los precios subieron 9,1% en relacion al mismo periodo del año pasado

Nuestro numero es MENSUAL. Es 5,3% sobre el mes pasado.

No jodamos.

Y Brasil tiene muchismo mas mercado internacional que Argentina como para que le impacte la guerra, y solo tiene 0,6% mensual

8 Me gusta

Esto se va a ir haciendo cada vez más evidente a medida que se acerquen las elecciones presidenciales.

3 Me gusta

Alguien sabe donde esta casimio? @Camilo

Hace mucho que lo perdimos. Como olvidar esos “webinar” que daba sobre redistribución del ingreso y la justicia social.

A lo mejor ya no esta entre nosotros…se atoro con un cascote de polenta.

4 Me gusta

Porque cada tanto los veo, afirmo enfáticamente que NO hacen esas payasadas gorilescas que hacían en ese momento.

Así es como se derrumba de un plumazo el argumento K de que la guerra incide en que estemos como estamos.

4 Me gusta

Despues te dicen que los planeros quieren trabajar pero no pueden… Algunos seguramente pero como esta mina hay muchisimos.
Crecieron pensando que eso es laburo y que es su derecho que el Estado les garpe y el pibe esta mirando y aprendiendo eso… O sea para ellos no es una ayuda, no lo entienden asi, es su derecho.

Mentalmente destruida una cantidad importante de gente

6 Me gusta

Cada vez extraño mas la epoca menemista y el 1 a 1

6 Me gusta

No es para defender a los planeros pero ese recorte es medio mala leche. Vi la nota en vivo, y cuando dijo eso también reaccioné con un “ah bue”, pero en realidad la mina se explicó como el orto al principio.

Después contó su historia y resulta que quedó huérfana a los 15, que su tío se ahorcó, que nunca pudo terminar el secundario y que ella y su marido laburan pero nunca consiguieron algo en blanco. También contó que ayudaba en merenderos y esas cosas, y dijo que le encantaría poder terminar el secundario y conseguir un trabajo en blanco en vez de tener que estar pidiendo planes porque la sociedad no tiene la culpa de lo que le pasó.

Eso no quita que ayer estaba ahí por la plata de la marcha y que es un peligro tener a la nena así en la calle, pero qué se yo, me dio la sensación de que era alguien recuperable y con cabeza, alguien con cierta comprensión de que el tema no pasa por que le aumenten los planes sino por que mejoren las condiciones para progresar.

Después sí había mucha gente que no tenía ni la más puta idea de qué hacía ahí, gente que vive en una nube de pedos, vagos, garcas que aprietan a otros para que no den notas porque su laburo es arriar gente, etc.

En mi mente los planes deberían ser una ayuda por un tiempo para ponerte de pie y poder progresar y contribuir al desarrollo, no una pensión de por vida porque sí o porque favorece al político de mierda de turno.

8 Me gusta

Estan haciendo un chiste del cepo al que volvieron con el rabo entre las patas?
No tienen limite

Scrollea para arriba y te vas a encontrar un mensaje de Freedom donde no desperdicia ni una gota.
Mauricio “Sabe ingles”
Despues le hablas de la causa autopartes y te dice “presenta las pruebas.” Si llega a los 20 años, es mucho.

1 me gusta

En los que menos piensan dentro del movimiento peronista.

Los que menos piensan en el total de la sociedad votan globos amarillos. Tienen sus propias liturgias.

4 Me gusta

Es troll freedom, muchachos. Banca a de la pus.

1 me gusta

Bue, hablo el catador de la falsa neutralidad namber uan del foro…
Otro que no desperdicia una sola gota que apunte a favor de su gorilismo new age.
Hombre grande…

Apareció el defenestrado por su gente, infaltable :rofl:

2 Me gusta

“defenestrado por su gente” (?)

No conozco a uno solo que me defenestre, que no salga de la secta de viejos con protesis del Instituto Angel Merqueado para las mentes derruidas por el kernerismo. El I.A.M. :rofl:

1 me gusta

No va a pasar pero seria un golazo

3 Me gusta