Yo ya la puteo, lo decía x los camporitas del foro que bardean a los políticos hinchas de bosta. Hay una bostera del partido de ellos ahora, los quiero ver puteando
¿Despues de que guerra se refiere? ¿De Malvinas? Porque el capitalismo internacional fue quien nos impuso una dictadura para “evitar el comunismo” , y no fue hasta malvinas que no nos la pudimos sacar de encima y vino un gobierno radical-socialdemocrata.
¿O se refiere a la segunda guerra? Porque si ahi lo que justamente nos falto, fue capitalismo internacional… de haber sido vivos y aplicar politicas economicas de ese tipo, el pais se habria llenado de guita al venderle comida a una Europa devastada por la guerra.
Tenes 15 años hermano, no podes repetir esa huevada.
todo lo que no me gusta es comunista
Asi estamos de pubertarios bobos. Se meten a pensar y no estan acostumbrados.
dolar blue 280 y un kg de pan 280 , como puede teminar su mandato alverso, a de la rua por mucho menos lo voltearon en diciembre, el gasoil 180 mangos
Esto es increible. Lo que es no entender nada. Este tipo cree que hay un boom de consumo, no se da cuenta que la gente corre a sacarse de encima la guita…
Y es economista dice su perfil y embajador del mercosur
Se da cuenta perfectamente estimado. Es un hijo de puta
Hay que ser muy fantasma para recorrer gondolas un domingo para ahorrarse una luca.
Habla de la segunda guerra mundial…
Fijate que tiene comillas para abrir. Por ahí está citando a alguien nomás, y no es algo escrito por ella-
Igual después de su paso en el gobierno del incapaz de Scioli nada bueno de esta mina se puede es esperar
Tienen ciudadanos y politicos japoneses y alemanes!!!
Y ahí es el momento para meter bala, palo y cárcel… Hay que hacerlo de entrada, cuando tenés capital político… Sin miedo, con firmeza y valores
y los seguiremos votando en tanto del otro lado esté esa runfia entreguista a la que tanto consienten
Una luca? Espera a fin de mes y mira los precios de nuevo
Si para que ya salgo a recorrer chinos a ver cuanto me puedo ahorrar un domingo a la tarde.
Tengo 38 años y en este pais respiramos incertidumbre desde que tengo memoria. No jodamos.
Yo posta traeria algun aleman o algo para que nos organice… como cuando se hablaba de poner un DT de afuera.
El chabon no entendera una chota de nuestra idioscincracia y eso para mi es una ventaja
Si es re normal que el presidente y la vice anden a las piñas y tengas un dia sin ministro de economia. Super normal
Ya le estan pegando al gobierno de NK?
Estan muy excitados aca jaja
El ultimo gobierno tuvo 4 ministros y una devaluación voto castigo. Esto no es nada al lado. Si queres hablemos de lo que es normal en argentina.