Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Yo los viví esos años, la inflación era razonable. Así como heredó esa situación de superavit, heredó una pobreza parecida a la actual, con un 22% de los votos. Tranquilamente podría haber repartido el superavit y romper todo para hacer política con las cajas. Así como hizo Macri con la capacidad de endeudamiento. Sin embargo en un caso hubo disciplina y en otro libertinaje.
Claramente, lo que el tipo hizo en 4 años es difícil de hacer y vos tenés un sesgo emocional que te impide admitirlo.

Totalmente de acuerdo. En ese año el incapaz e.inutil de Alfonsin perdió la oportunidad de oro de poder cambiar la historia argentina, pero tenía las neuronas tapadas en querer ser el nuevo peron y no en ser quien sentará las bases de una argentina moderna como hizo Roca.
Quiso ser Perón y debió querer ser Roca…

3 Me gusta

Un pasaje de avion y unas valijas!!!

1 me gusta

Una paridad ficticia que nadie afuera del país tomaba en serio…

1 me gusta

Si vos crees que un capitán le da órdenes a un general es porque te comiste mucha propaganda berreta…
Con ese criterio vemos una foto del que sirve café en al rosada y podemos cree que le da órdenes al presidente de turno…

Ambos son invotanbles, solo cerebros quemados pueden votarlos…

1 me gusta

Son cosas que se necesitan hacer pero, en un escenario hipotético donde gane el liberalismo, no tienen ni en pedo la cintura politica para hacer todo eso lamentablemente. Apenas toquen el primer ñoqui para bajar el gasto público les hacen una marcha en plaza de mayo y piden golpe de estado

1 me gusta

Dificilmente lo apoyen en forma genuina, asi que de boludos no tienen nada, simplemente son unos ladris. Los K sostienen su base electoral en base a empleados públicos, planeros y gente entongada en general. Ya casi no queda kirchnerista gratis, y los pocos que quedan son la gente más pelotuda del mundo.

7 Me gusta

Que le digan “el padre de la democracia” a ese viejo traidor e hiperinflacionario te da un diagnostico aproximado de lo que es este pais

6 Me gusta

Banco a esa abuela

Como no voy a poder decir mu con lo que estamos viendo jaja

Te salio bien el voto eh

9 Me gusta

Por eso reitero… o cambiamos como sociedad y purgamos toda la mierda que tenemos en la politica argentina, o declaramos guerra civil

2 Me gusta

me prendo en esa de la guerra civil eh. Sería igual que ahora, solo que la gente de bien devuelve los tiros a los cacos

5 Me gusta

Yo también los viví, en ese momento laburaba en CABA, y la inflación nos parecía razonable porque veníamos de no tener ninguna por mucho tiempo, y todos los economistas de esa época nos vendieron que era por el crecimiento que había, algo que se probó falso de toda falsedad cuando se intervino el Indec.

Nestor sí hizo política con las cajas: se cagó en la ley y repartió guita a discreción en función del color político del que gobernaba. Lo sé de buena fuente porque el intendente del partido en el que vivo tenía un hermano fallecido que había sido integrante de montoneros, que supo ser íntimo de Nestor, y no sólo vino al pueblo en calidad de visita oficial, sino que la guita que se desvió en esos años para acá no se había visto nunca, y no se volvió a ver despues. Hasta estatua hay. Esa forma de hacer política con la billetera derivó en los famosos radicales K, y otros tantos que se alinearon y repitieron el verso oficial, pero eso ya es otra historia que a nadie le interesa…

4 Me gusta

Batakis es bostera eh, rebajandome a sus lógicas deberían putearla

Otra hippie con osde

5 Me gusta

Tampoco había la gran cosa para elegir

1 me gusta

Ya lo hicieron en mercado de pases

Ya la vas a putear cuando tome las primeras medidas…solo es cuestión de tiempo que hasta los bosteros en la cancha la terminen puteando…

1 me gusta