Lo increible somos nosotros, la gente que estamos sentados mirando mientras nos incendiamos y mientras presenciamos un golpe de estado en vivo y en directo…
Tendriamos que estar cortando cabezas y tirando caca contra la casa rosada
Lo increible somos nosotros, la gente que estamos sentados mirando mientras nos incendiamos y mientras presenciamos un golpe de estado en vivo y en directo…
Tendriamos que estar cortando cabezas y tirando caca contra la casa rosada
Ojala llame a unas elecciones anticipadas, estoy cansado de ver como se va mi futuro en manos de estos hptas.
Sí claro, ella no presionó nada de nada, todo invento de TN
Sigo viendo Disney+?
Le liquido medio gobierno en un acto
por eso te digo, es al pedo, Guzmán renunció porque el sueldo promedio no llega a cubrir el 70% de la canasta básica y porque el Indec va a dar otra vez datos negativos. Acá lo que pasa es cuando hablás de pueblo y sos una estadista y tenés mucho huevo los ratones se ponen nerviosos
yiyi
A fin de año a 350
La verdad es que Cristina es increíble. Es una HDP que nos entrego al grupo mediterráneo (mismo que proyecto a Cavallo) y ahora justo echan a Guzmán
Olvidense muchachos, 30% de pobre para siempre, bienvenidos a la década infame
Es increíble que se le siga haciendo caso a una vieja puta de 70 años
jajajaja, están enfermos de la cabeza
Posta… festejan un golpe institucional… la doble vara que manejan es tremenda
Todavia no designaron al ministro, probablemente sea massa.
No nos adelantemos muchachos, igual es complejo, porque no podes poner a un tipo fuera de lo “aceptado” para arreglar con el fmi, si se ponen del culo nos liquidan y nos tiran al default, y ahi si que no sobrevive ningun politico y por ende se arma un 2001 pero muchisimo mas grave. Encima no hay Duhalde que aguante todo lo q hay que hacer.
Esperemos a ver quien ponen en economia, despues saquemos conclusiones
Sí, porque no hizo nada de lo que vos dijiste que tendría que hacer. Era de lo mejorcito, pero a nivel gobierno, es sólo un cambio de figuritas.
Se va él y viene Massa o el que sea, y va a seguir siendo el mismo quilombo.
Culpa del gobierno que ella instaló desde que puso a AF, y por el cual también ella tiene que rendir cuentas.
Que renuncie, si de veras tiene huevos.
Es increíble que esa delincuente no esté en cana, boludo, es insólito, que país de mierda!
Pensar que te dan 10 años si sos clase baja y te robás un maxikiosco y este vieja sorete está libre cobrando 32000000 pesos de la Anses todos los putos meses mientras los jubilados se mueren de hambre
Estoy indignado
Da la sensacion de que cristina se puede convertir en un especie de stalin o pol pot e igualmente sus sequitos la van a apluadir
El FMI no esta jugando a eso Dosen… todo lo contrario. Esta vez no quieren que les echemos la culpa de todo y entonces estan en modo “les voy a aprobar cualquier verdura que me presenten” como hicieron hace 1 semana que nos aprobaron por mas que no cumplimos un carajo.
No solo eso, nos prestaron 4 mil millones mas…
Estan pensando “que se la pongan solos estos nabos pero a mi no me van a poder culpar”
Se ponen del dalo del asesino genocida de Vladimir con tal de seguirla, qué no van a ser capaces de aplaudir.
No le hizo falta, le mostro que el poder lo tiene ella.
Igual ya te dije, no se de que te quejas si cfk le erra, y decide mal al ministro (o alberto), ella termina en cana con macri en 2023 (si es que llega a esa fecha, hasta capaz se te cumple el sueño del helicoptero y una hiper con el peronismo totalmente derrotado)
Son los peligros de no conocer la historia y que encima en los colegios enseñan mintiendo
Que te pensas que pasa el martes con los bonos y el mercado si ponen a lejcher o a vallejos? nos vamos rumbo a zambia. Una cosa es no cumplir, otra quedarte sin vinculo con ministros con quienes “acordaste”. Hay muchos que dicen que a guzman lo bancaban los empresarios y el fondo, agarra una vallejos y se desata un terremoto economico.