¿Es que ninguno de ustedes se dio cuenta todavía? No es una cuestión de nombres.
Da lo mismo quién sea el ministro de economía: si no hay definiciones políticas claras y positivas, que estimulen el trabajo, el crecimiento del comercio y la expansión de la industria, y se cierre la sangría y el descontrol de la emisión monetaria y el déficit fiscal, la persona que se siente en esa silla da exactamente igual.
7 Me gusta
Entonces está mal el meme, Julio debería manejar el auto
3 Me gusta
en ese meme debería estar manejando Julio
3 Me gusta
Y que en su opinión, Perón era sólo “un viejo de mierda”. A que eso no lo mencionó hoy.
1 me gusta
Que vieja de mierda esta forro del orto. Nos va a hacer la vida imposible hasta q se muera
11 Me gusta
no se muere más la loca de mierda de cfk eh, es durísima
6 Me gusta
Sumale que el turco era de River loco, que chad Carlos Saúl !
5 Me gusta
Paren de consumir a Nélson Castro, de tanto esnifarlo repiten a coro “Cristina es mala” jaja
1 me gusta
Va a vivir arriba de 90, es un demonio… Después que se agarre, hay justicia al final del camino
2 Me gusta
No me sorprenderia que metan cepo total como habia en su segundo gobierno
1 me gusta
widix
2 Julio, 2022 22:44
6332
Volvé Guzman, te perdonamos
4 Me gusta
Renunció Sergio Chodos, el representante argentino ante el FMI
1 me gusta
Coincido, el que quiere desestabilizar al gobierno es el periodismo, ella no tiene absolutamente nada que ver.
6 Me gusta
la palabra misma te lo dice, “renuncia”, pero todo lo relacionan con ella, pero dejá es al pedo
Volvi a comentar en este tret despues de meses y renuncio el Tincho. Vuelvo en unos meses, a ver que muñeco cae
Parabens
2 Me gusta
Día triste. Perdimos a Kulfas y Guzmán en menos de unos meses. Los únicos dos ministros que funcionaban
No hay más ganas de pelearla ya
Vamos a seguir con recetas que nunca funcionaron en el país, no sé puede hacer magia, cómo gente tan formada no lo entiende es asombroso
4 Me gusta