Tote, te hacemos un dibujito, porque tenes todo el tiempo del mundo, una vida completa, para cerrar el orto.
Tote, te hacemos un dibujito, porque tenes todo el tiempo del mundo, una vida completa, para cerrar el orto.
Hay que tener cara para ser peruca eh, vienen rompiendo absolutamente todo desde que practicamente son gobierno y todavia tienen cara para decir que los otros vienen a romper todo.
A ver genio decime algo bien que hayan echo los amarillos en toda su vida…te quiero leer…
Después no te quejes si el segundo tiempo de ese inútil es más desastre que este gobierno que tampoco pega una…
Ninguna. Pero estos ya los superaron y con ganas eh. El peor gobierno de la democracia, lejos.
Entre los amarillos y estos, el scketch de Olmedo de Costa Pobre, hace quedar al personaje del dictador de ese país imaginario como un estadista…
Minetras no saquemos a estos politicos ratas que solo piensan en sus bolsillos, vamos a seguir cada vez más abajo y vamos a terminar peor que un país afroca o subsahariano…nuestra sociedad está adormecida y ha dejado de ser exigente por eso vamos a salir de Guatemala para meternos en guatepeor…y siga la joda…
No fueron 30 mil
Yo viví a todos los Presidentes de la democracia y este Gobierno es el peor por escándalo.
Con De la Rúa se vivía mejor
Bueno, Pensa que de la implosión de ese engendro llamado alianza, salieron estos dos agrupamientos que padecemos en estos años, tanto la masa de los que ahora son k, como los ex frepaso y radicales k, y peronistas llamados de izquierda (un oximoron si los escuchará Perón), como los que son el basamento de los amarillos, como los radicales que los apoyan, la Bullrich, Larreta, Vidal, y muchos mas que formaron parte de esa “alianza”…
Cómo verás, la gente les dijo gritando “que se vayan todos” y fueron tan hábiles que se dividieron y ahora bajo otras denominaciones vuelven de una u otra forma al poder, mandando se peores cagadas…eso sí, con buena prensa que maquilla lo que antes fueron…
Se quejan de los politicos que nos vienen gobernando hace 40 años reciclandose pero prefieren seguir votando kirchnerismo o en su defecto a Larreta jaja.
No quieren votar al leon libertario. Lo que diga de los organos y las armas me chupa un huevo. Quiero alguien que venga y ponga a la casta patas para arriba y que haga cambios de verdad en tema economico, laboral, impositivo…
Despues por mi que diga que secuestra cachorritos, me importa 3 pepinos.
Que tiemblen los progrezurdos marxistas
Dejen de pensar que argensimia es única en el mundo, que somos los mejores o que podemos salir de esto solos o cambiando los políticos. Esto es un problema regional y global que comenzó gracias al judío de mierda de Milton Friedman y sus chicago boys.
La región va a ser siempre una mierda, porque en el sistema en que estamos y al cual entramos tardíamente, necesitamos de un mercado el cual podemos sacarle provecho, así como hicieron los países desarrollados con los periféricos como el nuestro, o sea que necesitamos de un nuevo continente prácticamente.
La única salida es haciendo un golpe de timón en conjunto con Sudamérica al menos, tener una misma moneda, estar alineados en las mismas políticas. Pero como los políticos en la región son un cáncer vamos a seguir tapados en la mierda hasta el fin de nuestros días
Mucha suerte sacando los planes en un país con 45% de pobres e inflación del 70, Pato. Seguro que no va a haber ningún tipo de repercusión ni oleadas de saqueos.
Sos de los que mira la foto y su propio ombligo, entonces.
Para nada, trabajo en la 1 11 14 hace 22 años, la necesidad que veo ahora, no la ví jamás, y, encima, plagado de narcotráfico, contado por los mismos protagonistas, o sea, tenés un cóctel explosivo: pobreza, miseria, falta de infraestructura, imposibilidad de proyecto a futuro y narcotráfico, vos creés que hubo algo peor que esto?
Ruggeri contaba hace algunos años como era la composicion de chicos en inferiores de un club en los 70s. Tenias un 5% de pibes pobres de villa, tipo Maradona, otro 5-10% de clase alta y un 85-90% clase media.
Hoy tenes por lo menos un 60-70% pibes de villa, un 1% clase alta y un 29-30% clase media.
Para mí tiene razón
Tiene razon igual. Con De la Ruina tenias estabilidad de precios por la deflacion. Ahora tenes una inflacion desbordada y casi la misma cantidad de miseria que en ese entonces.
Pero no es mérito de De la Rúa, sino que (salvo NK) cada presi a su turno se encargó de empeorar todo, gestionando mal, haciendo contrataciones con amigos y utilizando recetas económicas que no funcionan.
Se me ríe el ogt.