Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

No llene el changuito y estoy x gastar como 10 lucas, no se puede seguir así

4 Me gusta

Con esta guita llenaba 3 changuitos en la época de Mauricio

por mi casa estaban lejos de ser pendejos . pero al margen de su edad y descartando cualquier duda sobre ellos , fue muy raro este inventario .
por ejemplo ; a un vecino le preguntaron si tenia algún tipo de autopercepción , a mi no .

1 me gusta

si te vas para atrás en el tiempo los contrastes son peores .
es un ciclo que se repite , "hoy estamos mejor que mañana y peor que ayer "

Me hiciste reir Maxi, te la pasas en el foro, tenes menos salida que el Tano Vella

3 Me gusta

este pais es unitario , el federalismo es solo un sello . y en esta estafa existen dos cómplices ; el estado nacional y los estados provinciales .
al estado nacional le conviene porque al tener la sarten por el mango , " la caja " . maneja , manipula , somete y atiende a las provincias a discreción . y la mayoría de los gobernadores NO están dispuestos a dejar de tirar la goma y ofrecer a sus senadores nacionales como moneda de cambio porque viven de la famosa y nefasta coparticipación . sin esos fondos muchas de las provincias volverían al año 1850 .
en esta le doy la derecha a cuneo .

3 Me gusta

O para la inflación o se va todo al carajo. Aparte todo lo que es inflación contenida. O sea, hace tres años que estamos pagabdo 18 o 20 pesos el pasaje de colectivo en el Amba con un inflación en tres años del 150 por ciento. Va llegar un momento que, o aumentan los subsidios o el pasaje se va a ir a bien al carajo. Idem luz, gas y agua. Creo que es lo mas cerca del Rodrigazo que estamos viviendo desde 1975. Si termina el mandato este mamarracho impresentable, lo ca a hacer con la lengua afuera, por supuesto que pensar en su reelección es una quimera. Se va a ir con la cabeza agachada

2 Me gusta

Y con eso qué querés decir??? Que estábamos mejor??? Por favor, entonces también podés decir que con ese dinero en la época del patilludo te comprabas un 0km…

Acá el problema es que todos se han mandado cagadas y la gente cada vez está peor, pero los políticos nunca pasan las vicisitudes del resto de la poblacion, ellos cada vez están más forrados de dólares…son una nueva clase social, que entre ellos se protegen y siempre son los mismos ñoquis los que se postulan y si ya no les da el cuero, dejan enquistados a sus hijos, amantes, esposas y parientes para seguir robando…

Acá se habla de próceres, no podés eliminar a gente clave de Argentina porque sean hombres y haya que meter mujeres por paridad, que capáz son 30 veces menos importantes en la historia argentina.

Una pelotudes mas del progretudismo argentino si hacen eso. Tienen que respetar la historia. Después en otros temas es distinto y se puede discutir, en este tema no.

Igual esos billetes de ahí son cosas que hicieron de no se que grupo feminista, no es oficial del gobierno, si está la idea.

4 Me gusta

Y desde la dirigencia actual les hacen el juego a estos hijos de puta. Todo el tema de las prohibiciones de la fiesta y el folclore en River viene de parte de las autoridades de CABA principalmente con la banca de la actual dirigencia de River.

A los bosteros de mierda obviamente no les prohiben entrar ni una granada, ahí pasa todo, y la gente que controla la seguridad es exactamente la misma, CABA (aunque el gobierno actual también mete lo suyo contra River en esto).

El que vota a Larreta o al PRO siendo de River evidentemente le chupa un huevo su club, y no olvidemos que es gente que hizo mierda el país, o sea no es que van contra River pero el país sale adelante.

4 Me gusta

https://www.cronista.com/informacion-gral/alerta-covid-omicron-la-vacuna-pfizer-que-se-usa-en-argentina-mostro-una-nueva-baja-en-la-proteccion-incluso-en-las-dosis-de-refuerzo/

La peor vacuna lejos

1 me gusta

Si te vieron con un caniche toy entonces el lógico que te preguntaran.
Sino no hay otra …

1 me gusta

Para ver cuanto realmente hay contenido en estos 3 años me di cuenta ahora que tengo que pagar el abono de Racing.
La ultima vez que lo pague fue en 2019, como en el 2020 y en casi todo el 2021 no se uso recien ahora nos estan pidiendo sacar un abono nuevo.

Me estan pidiendo 4 veces mas que el 2019, o sea 300%

Creo que te equivocaste de foro

Lo mismo que le decía a Fergus: ninguna alternativa es la gran cosa, ni ellos ni los otros.
Y si relacionamos los gobiernos con el devenir del club, te recuerdo que hemos descendido (y ganado la primera Copa de la Gallardeta) en un gobierno kirchnerista, y ganado la Final Eterna en un gobierno macrista. No tiene mucho caso.

1 me gusta

Lo escucharon decir “Argentines” al gordo este? Lo que votaron, Dios mío ! Que país de ignorantes inmorales !

4 Me gusta

tenemos una inflación del 60 o 70 % anual con el dólar oficial recontra atrasado , con la energía subsidiada y con todos los controles de precios , imagínate lo que pasaría si se reacomodan los números de la economía .
el rodrigazio seria el equivalente a un petardo comparado con un potencial despelote .
en 1975 teníamos un 5% de pobres , un 1% de indigentes , un porcentaje muy bajo de desocupados y cero planes .

3 Me gusta

eso es una gran verdad , pero con esta realidad puede llegar al gobierno mas calificado y le va a pasar lo mismo que cuando tiras unas gotas de agua en aceite caliente .
ni siquiera estamos a tiempo de soñar con un mesías . lo único viable es un amplio y solido frente político que se banque al terremoto provocado por el cambio de rumbo . y eso es imposible .

1 me gusta

jajajaaaa.

1 me gusta

Lo más gracioso de eso es que hay gente que llora que no se hacen más km de subte.

15 centavos de dólar están pagando el pasaje, y quieren más subte. Desconexión absoluta de la realidad.

5 Me gusta