Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Tal vez ni siquiera sea explícito, pero más allá de lo que haya dicho de ellos en su momento, se nota a la legua que evita la confrontación con todo lo que está haciendo desde el poder hoy en día el kirchnerismo. No hay que tener vista de lince para darse cuenta.
Y no sería ni el primero ni el último político que cambia de discurso cuando agarra la calculadora. El error es creer que no es uno más, que es algo nuevo, diferente y superador, cuando no lo es.

Pero te repito, yo en este caso hablo de su perfil como político, que su ideología sea o no lo que necesita el país es otro tema.

Son de la pauta. Macri hizo algo bien que fue esto y no les gusto

1 me gusta

https://www.pagina12.com.ar/420204-argentina-participara-en-la-proxima-cumbre-del-brics-por-inv

2 Me gusta

No, en realidad pienso lo mismo de C5N, y jamás miro TV salvo para ver a River.

Dije que el periodismo y esos medios de derecha manipulan desde el odio y lo emocional y saltaste cual Casero a hablarme de Formosa (?). Fijate si no me diste la razón. Como siempre, queda muy expuesto lo sesgado que estás Hernán.

2 Me gusta

Claaaro, porque C5N con las llamaradas del dólar a $40 (entre miles de ejemplos más) no era manipular desde el odio y lo emocional, no no no (por eso en su momento no dijiste nada).
Sólo la derecha manipula, sí señor!

2 Me gusta

Crack el gordo Caseros, lo que muchos querriamos hacer. Ojala el próximo paso sea un loquito desparramando tiros en un estudio.

4 Me gusta

Lo loco es que ese sesgo es tan evidente para los que lo vemos de afuera pero nunca para el sesgado. Una locura cómo la percepción del mundo es absolutamente variable en función a cada subjetividad.
Y lo mismo debe ocurrir con nuestros sesgos.

1 me gusta

Si. Yo de afuera te veo amigo. Cambiate de Banda un tiempo para desesgarte

No es el sesgo de los que “dan trabajo” y se creen seres especiales y etereos. Eso seguro.

Honestamente yo veo que como lo de Juntos por el Cambio es horroroso, te hace querer ver todo lo del kirchnerismo como bueno. Te lleva

No es bueno. Es de mediocre a malo. Es absolutamente triste el gobierno de fdt. Pero es lo único que hay. Son inútiles, pero por lo menos, al vivir del voto una cada tanto te tienen que tirar. Los otros no viven del voto, te pueden hacer mierda sin problemas.

1 me gusta

Pero asi seguimos peor, es decir tenemos que elegir a uno que nos mate de un tiro y otro que nos vaya matando de a poco, pero el final es el mismo.

Este sistema politico no va mas, tetaz, lousteau, negri, lospennato, vidal, lopez murphy, carrio, ritondo, jorge macri, larreta, maximo, heller, manes, del pla, bregman, del caño, ocaña, etc etc. Todos no valen su peso en mierda

5 Me gusta

La cagada es quien se les va a revelar? Los menos, el sector privado, con suerte.

Después tienes los que viven de ayudas que les apagaron la luz, ya los convencieron de que no sirven para nada y que dependen 100% de ellos.
Y los públicos tampoco se van a revelar, porque también es tan mediocre el ambiente que les apagaron el cerebro. Se conforman con pasar por caja. Creen que si hacen otra cosa “pierden la estabilidad”

No vamos a salir nunca de esta, porque la mayoría de la población no cree en sí misma.

2 Me gusta

Y mira la campora parece como que ya envejecio esa juventud llena de vida, ahora son todos 40+ que buscan entrar a algo y aplauden. Me acuerdo que yo tenia un amigo que era peronista y estuvo en la reunion esa de Moreno que dijo aca no se vota, y era eso la juventud. Hoy me entere que MORALES puso a su ESPOSA de 2da de YPF.

Los unicos pendejos medio loquitos que hay son lamentablemente los de milei, “los nuestros” son todos trolitos progres. Ojala los caguen escrachando y los revienten a huevazos algun dia a estos radicales de mierda

2 Me gusta

Lo unico que me consuela es saber que hasta el votante promedio de JxC detesta al sorete de Larrata. El problema es que seguramente eso catapulte otra vez al cagon de Macri como favorito

el tema es que Néstor murió y es imposible determinar que hubiese pasado con el en vida .
quizás ya estaba instalado y disimulado el huevo de la serpiente , o tal vez las cosas hubiesen seguido mejorando . no lo sabemos .
lo único que puedo afirmar es que administro la situación heredada con prolijidad y orden .
también hay que reconocer que el 100% del trabajo sucio y doloroso fue realizado durante el gobierno de Duhalde y remes lenicov ; el corralito , el corralón , la salida de la convertibilidad , la devaluación y la “tangibilidad” de los depósitos.
cuando Néstor asume la situación era re jodida pero los datos de la economía ya apuntaban hacia arriba y los precios de los commodities volaban . de una soja a 200 la tonelada pasamos a 600.
pero no le quito méritos a pesar de no haberlo votado por otros motivos .

3 Me gusta

durante la secundaria y también posteriormente tenia amigos que eran comunistas o anarquistas , no todos , pero la mitad del grupo lo era .
todos participaban en reuniones del PC que se llevaban a cabo en el depto del gallego , hijo de un anarquista español fusilado por franco durante los 50 . eran mas que nada discusiones o intercambios filosóficos o ideológicos , nada de violencia .
el resto del grupo hacíamos rancho aparte y escuchábamos música . años jodidos 1975 , 76 y 77 .
el final de la historia es el siguiente ; el único que mantuvo su postura ideológica respaldada por su conducta hasta el día de hoy , es el gallego . todos los demás terminaron corriendo detrás de la zanahoria .
conclusión ; el capitalismo representa al hombre de hoy con sus defectos y sus virtudes . el motor del capitalismo es la ambición , el poder , la codicia y la avaricia humana . esto que parece una porquería es lo que genera trabajo , desarrollo , crecimiento , conocimientos y calidad de vida .
parece una paradoja pero es una realidad . el ser humano mas hijo de puta puede sacar de la pobreza a miles de familias .
es posible que el comunismo sea el futuro de la humanidad, pero nos faltan 500 años de evolución para llegar a eso . ese es el motivo por el cual todos los experimentos comunistas se impusieron por la fuerza bruta y las matanzas . no representaron ni al campesino , ni al proletariado y mucho menos a la burguesía , millones de todos ellos fueron asesinados en la unión soviética , en china , en cuba y en corea del norte .
los únicos que se dieron cuenta con 60 años de anticipación fueron los chinos .

1 me gusta

si es una pelotudez porque no lo aprueban en media hora y nos dejamos de joder .
nos sacamos de encima un “pequeño detalle” que implica mas claridad , mas ahorro de guita y recursos , menos maniobras dudosas y mas rapidez .

2 Me gusta

un escorpión y una víbora no tienen nada en común pero si te pican te cagas muriendo .

1 me gusta

por fin , alguien que admite que ya dejamos de ser los distintos de América latina .

1 me gusta