Yo vi el video original completo. La parte que le editan de Kiciloff cortando solo 3 segundos donde dice “tiene razon”, estaba hablando de que Kiciloff tenia razon diciendo que Vidal hizo mala gestion. Milei a Vidal le pega siempre.
Pero con ese corte que hacen quieren que pienses que estaba diciendo que tiene razon en su mirada economica que Milei siempre critica (entonces se estaria contradiciendo).
La nota es de principio de Febrero 2020, o sea antes de la pandemia, antes de la cuarentena, Alberto llevaba 1 mes de presidente y no se conocian sus nuevos pensamientos sobre la inflacion y todas sus contradicciones.
Se conocia lo que decia antes sobre las causas de la inflacion que eran basicamente lo mismo que dice Milei de que la causa es la emision y que los chicos de La Campora deberian ir a controlar el BCRA en vez de controlar precios en supermercados.
Venía diciendo lo de los periodista pero el otro lo interrumpía y no lo dejaba hablar.
Casero explotó cuando el otro le hizo burla, ahí ya cruzó una línea y si le metía una piña también estaba bien puesta.
esta bien pero también la elogio a cristina y además durante toda la campaña electoral alberto daba señales muy claras sobre su metamorfosis . ya no era el del año 2015 .
pero al margen de estas declaraciones pienso que para salir de esta situación no alcanza con un solo partido político y mucho menos con una persona .
yo se que es imposible , pero se necesita un frente político amplio y solido , con cinco , ocho o 10 puntos en común y que se banque lo que venga porque va a doler , es inevitable , pero nadie te lo dice .IMPOSIBLE QUE SE DE SEMEJANTE ANORMALIDAD .
estamos solos y condenados a la decadencia . ojala me equivoque .
Lo que subieron las cosas no tiene nombre. Ya no te dan ganas de comprar . Hasta que no venga un plan como el de menem en los 90 que freno en seco la inflacion, esto no va a parar. Yo hace años que no compro ni ropa ni en un kiosco una boludez.
Sueño con la aparición de un nuevo Néstor Kirchner, que nos haga crecer a tasas del 9% y que le mejore la vida a todos los argentinos. No hay nada que quiera más hoy en día
Yo sigo con la misma ropa de antes de la pandemia. Una remera 3 lucas, que mierda es eso… pero ojo, la industria textil tiene proteccion estatal y no se aprovechan de nosotros. Solo los supermercados son malos
Cualquiera que venga y haga la reforma tributaria y laboral que hace falta va a hacer que el pais crezca una barbaridad. Y que controle a los sindicatos que te funden.
El pais esta totalmente estancado hace 10 años, aplastado por las normas vigentes. Si liberas esas trabas hay mucho crecimiento que hoy esta contenido
Todo bien con la obra de NK, pero . . . para crecer, siempre tenemos que depender del laburo de una persona?
Eso, más que hablar bien de tipos como Néstor, habla mal del ispa.
Es todo el periodismo, no los que no te gustan a vos. No me vengas con la boludez de derecha rancia. Tenes un canal que esta 24/7 habando de Macri y me venis con derecha rancia.
Lo que pasa es que vos estas de acuerdo con todo el odio que emana C5N. No te gusta que una parte del periodismo te ataque el gobierno, pero si te gusta cuando el gobierno no te gusta como fue con el gobierno anterior.
Vos sos el que justificaba todas las barbaridades de Formosa, asi que no me extraña
Quien sea, pero que nos toque un gobierno cuasi perfecto como fué del 2003 al 2007. Veníamos del abismo si, pero se creció fuerte y sostenido todos los años