Sí, esta bien. En todo caso hay que criticar lo otro que decis, no esto que puede llegar a avivar a alguno de mandarse una cagada con su cuerpo.
No tiene arreglo pero lo que digo siempre, las partes que son evitables son imperdonables, en todos los temas. El kirchnerismo ninguneó el tema siempre, no es que hizo las cosas bien y el narcotráfico es imparable. Obviamente el PRO fue puro humo también.
Vos podés decir que algo pasa en todos lados, si de tu parte cumplis con lo tuyo, si no tenés que hacerte cargo que lo que pasa es responsabilidad tuya.
Bolsonaro puede decir hubo miles de muertos en todos lados por la pandemia? o tiene que cerrar el orto por como actuó mas allás que pasó en todos lados?
Y que van a saber estos pibes si lo mas cerca de un cacho de tierra que estuvieron fueron los bosques de palermo…menos idea de campo. Que digan lo que quieran, pero que hablen los que saben y conocen la actividad. Yo no me voy a poner a hablar de la industria minera porque no la conozco una mierda…
Exactamente. Me llama la atención cómo opinan de la actividad tan sueltos de cuerpo.
Años de campaña oficial hablando del yuyito y las ganancias extraordinarias. Todo desde lo mas alto del estado
Tal cual, opinan sobre el campo gente que la única vez que vio una vaca fue en el logo del Milka
Auspicia Danybeatle, presente en todos lados @Angel_Marcado
Parece plaza san martin
Es Pza San Martín !
A ver si nos entendemos. A partir de que ellos se plantean como redentores de la sociedad y se ponen a hacer piquetes siendo que forman parte del 5% más rico de la sociedad ME RE MIL CHUPA UN HUEVO los impuestos que les cobran. Si no les gusta, que se vayan a Uruguay o que se pongan a laburar en la ciudad por un sueldo de 60 lucas.
Acá estamos todos remandola y estos hijos de puta recontra millonarios no paran de llorar. Una vergüenza.
Viene la Jefa a presionar para que argentina no le compré armas a China o Rusia y se tenga que tragar los F16 usadisimos de Finlandia que antes le ofrecieron a Colombia y este país rechazo por estar vetustos, con probabilidades de quedar inoperables en pocos meses…y, conseguir alguna ayudita por el FMI de parte de los yankies sale caro…sobre todo se pierde capacidad total de decisión…
se tiene que romper jxc para que pueda negociar con cambiemos y así y todo me parece muy difícil .
hoy , ahora , el tipo esta convencido que puede llegar solo .
No comparto. Mira que voy a dejar que me revoleen por el aire porque el gobierno quiere gastársela en ellos y sus parásitos. Si estuviera en ese lugar me quejaría.
Los que cobran $60.000 son estafados por los políticos y el empleo público (excluyo docentes y médicos). No por el campo.
Ataquen ahí primero. Exijo renta inesperada por 2020 y 2021 a todas las áreas que cobraron y no fueron a trabajar, para empezar
Además, como conocedor de causa, ya expliqué que están tapados de impuestos y regulaciones.
Yo la tiro al revés: si tan fácil y redituable les parece, por qué no se dedican al campo?
Ahí no van a ganar $60.000 sino $600.000. Tiren una semilla y hagan la danza de la lluvia, según teoría de TuRiver
Ya la denunciaron a Mayra Mendoza, la causa esta en comodoro Py. Uno de los tipos acusados renuncio a su cargo hoy al parecer.
Por lo que dicen Mayra no queria que la causa caiga en Comodoro y entonces trato de primerear y “autodenunciarse”, o sea que el municipio de Quilmes lo haga para que la causa quede en juzgados de Quilmes pero no le salio… ya al hacer eso parece que tiene el culito sucio
te digo lo que pienso; desde hace mas de 20 años que los impuestos no paran de aumentar en cantidad y peso especifico . sin embargo , los argentinos “todos” , a pesar de las puteadas , las amenazas , los cacerolazos y todas las expresiones de rechazo , todos los meses ponemos la tarasca , UNA ARRIBA DE LA OTRA .
la pregunta que me hago es ; adonde va a parar semejante cantidad de guita ? .
porque lo único que creció ininterrumpidamente fue la pobreza , la indigencia , la desocupación , la marginalidad , el trabajo en negro , el derrumbe de la calidad de la educación y la salud publica , la droga etc etc etc .
esto es innegable , se puede tocar , ver y oler .
me parece , creo y supongo , que el tema instalado por los K y de la izquierda sobre la solidaridad y la empatía con el prójimo no esta funcionando . hay algo en el medio de nosotros y los necesitados que esta fracasando . la política quizás ?? .
desvíos , asignaciones innecesarias , ideas disparatadas , gastos vergonzosos , afano , corrupción , desmanejo , anarquía , impericia , ideología , inmoralidad , o superamos el punto de retorno social y no hay vuelta atrás porque es imposible materialmente que 10 millones de argentinos , " con suerte y cada vez menos " , sostengan a 40 ?? .
yo puteo y pataleo , pero estoy al día como millones de argentinos . el campo por suerte también . .
Habia leido unos foros de defensa hace mucho. El gran tema decian que no era solo los fusiles el quilombo son las municiones. No hay capacidad de produccion de esa bala. Despues en tiempos de paz tiran tan poco aca que no pasaria demasiado ni con el fusil ni con las balas el teme seria el dia que lo necesites.
exacto .
no tienen la mas puta idea de lo que es el campo y critican a los tractores que financian y sostienen al gobierno , porque sin esos dólares ya no existirían .
y las perdidas inesperadas ?