Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Es que Cabandié está con el armado de Riquelme en boqueta, está pendiente de cada puterío en la boca, le gustan mas esos incendios para combatir.

3 Me gusta

Aparte eso, tenes un bobo, un barracho y un falopero en medio ambiente que lo unico que sabe decir es que sufrió la dictadura. No tiene la más puta idea de lo que es un Yacaré y piensa que el Paraná Guazú es un pájaro tropical.

Argentina style, te pone un zurdo mogólico en medio ambiente y un geógrafo a atender un maxikiosko.

6 Me gusta

Pero es que ese “algo fuera de la ley” es arreglar fallos o apretar jueces y fiscales, tercera vez que te lo digo. No es un simple delito, es una alteración de la República que tanto dicen defender. Lógico, pues JxC responde al típico ejemplo de derecha de república bananera de hace décadas.

En cambio, lo que vos llamás “adueñarse del Poder Judicial” el kirchnerismo lo haría mediante vías institucionales como reformar una ley.

1 me gusta

Son ideas buenas en lo teórico que rara vez han funcionado, por lo menos acá. Y que además tienen fecha de vencimiento en cuanto cambie el gobierno.

1 me gusta

¿Aplicaría lo mismo para Alberto?

4 Me gusta

Que boluda… toda Sudamerica combinada creo que equivale al 1% de la contaminacion mundial…
Eso si, los mas contaminantes lejos son los chines que tanto aman y les siguen los yankis

1 me gusta

Ni simple ni complicado, es un DE-LI-TO. Punto. Y quienes lo perpetran, una vez comprobado el delito, tienen que ir presos. Así de sencillo.

No ‘lo llamo yo’, lo llaman ustedes. Y desde luego que quieren reformar todas las leyes que hagan falta para quedar impunes y perpetuarse en el poder sin ningún juez que se los impida.
Gracias a Dios, no será.

Esto es muy blando…acá hay que aplicar las políticas anti inflacionarias que uso el tercer reich…y también las.usan el partido nacionalista que gobierna china

1 me gusta

Es increíble como en la primera respuesta tirás un nivel de ingenuidad imposible y en la segunda sos Lanata.

“El que hace el delito tiene que ir preso”, sí, obvio; te estás haciendo el gil con todo lo que ese delito implica. Para empezar, la búsqueda de impunidad propia que tanto achacás al segundo tema. ¿O para qué es la Mesa Judicial y el espionaje “cuentapropista” si no? Por esas ramificaciones no es “simple”.

2 Me gusta

Hotesur pueder ser; Cuadernos viene demasiado dudosa desde el principio, hasta no sé si sirve como el ejemplo opuesto.

La causa Nisman es un ejemplo perfecto del enchastre que puede hacer un grupo de jueces y fiscales colonizados por Cambiemos y sus intereses vinculados.

3 Me gusta

Hoy en otro episodio de defendiendo lo indefendible…

4 Me gusta

Increíble que se ponga en duda al fiscal Bisman…

“Gente que defiende al Poder Judicial y cree que el macrismo es republicano”

2 Me gusta

Así estamos, a un nivel de respuestas de nene de 10 años: ‘pero ellos son peores’ :rofl:

Te aviso que vos también estás diciendo eso. Pero tu soberbia infundada no te deja darte cuenta.

2 Me gusta

No, el que se hace el gil sos vos.
No podés equiparar un delincuente o grupo de delincuentes al servicio de un gobierno (por mucho que esto implique), al mismo nivel de un gobierno que pretende que se solo se declare delincuente a quien no se alinea políticamente con el gobierno. Diferencia ABISMAL.

No porque a mí el macrismo me la soba, no necesito defenderlos.

Por lo menos reconocés esto. Te falta la parte de que no eran “al servicio de” sino que eran el gobierno mismo.

Pura conjetura.

Sin embargo los defendiste más de una vez en esta conversación, bajo el argumento “los otros son peores”. Por ahí te estás mintiendo a vos mismo.

macri es un delincuente y alberto se tiene que ir a la mierda por inutil. si es posible en un cajon.

1 me gusta

Si no lograron encanutar a nadie por esta causa, hay dos posibilidades: o es una colonización muy pedorra e ineficaz que no evita que la Justicia funcione igual, o esa ‘colonización’ existe solo en la mente perturbada de los K.

Igual, me disculpo por no entrar seguido al tread: me perdí todas y cada una de tus protestas por la colonización del PROder Judicial cuando liberaron a De Vido, a Esteche, a D’elía, a Boudou, al Pata Medina, al Caballo Suárez, a Núñez Carmona, a Báez y a su hijo, etc., etc., etc. Como diría Neymar: Doble vara não tem fim :grin:

Te olvidaste de Lopez, es que son muchos

1 me gusta