Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

en esa se ponen todos de acuerdo en 10 minutos .

1 me gusta

Es que es monetaria, pero a las expectativas de inflación no las derrotas solo dejando de emitir. Eso le paso al macrismo al final.

2 Me gusta

De eso hablamos amigo, de que digan LA VERDAD.

Claro que no, además es imprescindible la credibilidad.
Pero es un paso que hay que dar de modo imprescindible en algún momento, si se quiere resolver esto de verdad y con seriedad.

1 me gusta

Pero el tema con las expectativas del macrismo yo entendí que se estaba gestando la bola de leliqs que en algún momento había que pagar (con una caja deficitaria). Por eso las expectativas no eran buenas. Si estás viendo todo el tiempo que a futuro van a inundar la plaza de pesos, no los querés conservar… Las expectativas se hubieran anclado con superávit, e ir pagando las leliqs sin aumentar su volumen, me parece.
No hay solución: hay que gastar menos que lo que se recauda por unos cuantos años.

3 Me gusta

La unica diferencia entre este y de la rua es que a este no le hacen paros generales

1 me gusta

Si necesitás gobernabilidad para seguir adelante, no es poco

1 me gusta

Porque acá no toda la población es de negros sangucheros.Dr hecho la convertibilidad género el crecimiento de estos empleos para gente sin preparación , absolutamente ignorantes …fue el primer paso a la ecuatorianizacion de argentina.
Es la clase de empleo que no genera riqueza …es preferible tener trabajo como en china antes que sangucheros .

1 me gusta

jajajajaja que estúpidos son los Kirchneristas, cada vez que abren la boca quedan en ridículo.

12 Me gusta

Preferible para quién?
Si al ignorante le sirve más vender sandwich que ser esclavo chino, me parece perfecto que sea un sanguchero.
Además, miras las propuestas políticas que hay y ya te das cuenta de que somos sangucheros hace rato.
Blanqueemos lo evidente y saquemonos un stress de encima. No hay vuelta atrás. La política fracasó.

2 Me gusta

Que pais de mierda

2 Me gusta

dejen el peso a un lado de facto, vengan a timbear en futuros con el btc

1 me gusta

Para los que te afanan, ya sea desde una moto o desde la función pública, es un país hermoso. Todo depende del punto de vista :grinning:

3 Me gusta

Mira que divina Delfi, no solo tiene todo en euros y dolares sino todo en el exterior. Esto califica como fuga? Hasta un auto tiene en el exterior la muchacha.
Unos 400 mil USD, bien

9 Me gusta

No no, no hay que confundir los conceptos. Solamente califica como fuga cuando lo hace alguien que no es Kirchnerista.

8 Me gusta

encontre al culpable de la inflacion.

5 Me gusta

siempre existe una inercia en estos procesos . cuando el banco central emite los primeros que lo detectan son los bancos , "el sistema financiero " , continua con el sector productivo y finalmente la gente común .
cuando la emisión disminuye ocurre lo mismo , es como arrancar o frenar un tren .

Y mira ,china es una máquina de generar guita…casi toda su población salió de la pobreza .
Arranco con un trabajo de gente analfabeta pero en operaciones simples y repetitivas…hoy son líderes en inteligencia artificial.

Ecuador es un pais de negros sangucheros que te despachan con las manos sucias desparramando el colera .
Es casi el menemismo acá : me lleno de peruanos amasadores de uggis.Cuando se terminó el bum de amasar piza todos los cabecitas negras que vinieron dale interior porque no tenían laburo armaron lo que hay hoy en el conurbano.
Son las mismas políticas que generaron eso…

3 Me gusta

que pasa con la CGT y el resto de los gremios ??

China requirió una dictadura muy rígida y obtuvo décadas de flujo de capitales para explotar a los millones de esclavos. Claramente es un modelo inviable para acá.
Y Ecuador? Cómo es la cosa? Se volvieron sangucheros después del 2000 cuando antes eran una potencia y no me enteré?
Si sos un país choto, sin agenda de desarrollo, vas a ser choto con cualquier moneda.
Lógico que el problema de fondo no es la inflación. Pero me parece mejor vivir sin ella que con una ilusión de soberanía que es muy berreta y funcional al inútil de turno. Yo no quiero estar más cortando clavos con el orto, prendiendo velas para que mi jefe me dé un aumento parecido a la inflación. Es una forma de mierda de vivir. Después, las oportunidades y coso, bueno, es otra discusión, que no va a resolver el dólar.

2 Me gusta