La Full Casta
Hay que sacar a los progres inmorales estos como sea
Pro Israel y Pro USA como toda persona de bien
encima de cebitero sos Juden Dany? las tenes todas vos
Como no voy a ser pro Israel ? Tierra bendita, tierra de Abraham, de Isaac y de Jacob, mi Salvador salió de la simiente de David
Y como no voy a ser pro USA, país fundado con el cristianismo como base en su constitución y por eso siempre bendecida, In God We Trust !
Milei tiene los valores bien orientados, es un faro al lado del resto
Anote, maxi!
El sexo consensuado? Obvio !, El lavado de bocho y el robo de los progres por imposición no !
Para meter a los inmorales de derecha? que ganas? que la crisis explote mucho antes?
No financiar 500 curros progres. Si sacas varios ministerios, secretarias, sub secretarias mas giladas de genero debes tener 2 o 3 puntos del pbi y no ajustas con tarifas.
En eso estoy de acuerdo, pero hablaba de gente de derecha que ya sabemos lo que provocan en poco tiempo. Obviamente los actuales son inviables también.
a mi resolveme los problemas basicos, inflacion e inseguridad. si lo quiere solucionar la extrema izq o la extrema derecha me da lo mismo. si quieren solucionar la inseguridad ejecutando a cualquier chorro que encuentren infraganti o identifiquen, o mandandolos al gulag, o usandolos de mano de obra esclava me da igual.
También coincido, si la derecha fuera solución a mi me chuparía un huevo que sean ellos que saquen al país adelante. No me interesa quien esté en el poder, siempre voy a querer que les vaya bien por el país. Pero la realidad ya sabemos cual es, la derecha no es solución y te hace un caos rápido, los otros son un desastre también pero lo estiran mas en el tiempo.
Servir no sirve ninguno. Inflación y seguridad son las claves, lo mínimo que tienen que resolver, sin dudas.
La mejor solución para el problema inflacionario a mano es dolarizar. De eso no tengo ninguna duda.
Si les molesta por la “soberaníaaaaa” o por la “autonomiaaaa” u otros pedos mentales, les recomiendo que se hagan la idea de que van a ver nacer a sus nietos en un país inflacionario, con la guita que les rinda cada año menos, aunque soberano y libre (). Yo por mi lado ya me cansa que me vendan los mismos versos de siempre… Entendí que no lo quieren resolver. Entonces hay que hacerlo por la fuerza.
No es que la dolarización sea la mejor solución. Es la única salida para éste país con éste entramado político.
Otra cosa, con el tema de la soberanía y coso:
Nosotros como país, somos una comunidad de gente que labura para sobrevivir y tratar de mejorar sus condiciones de vida día a día. La soberanía es un concepto deseable en esos términos. Se supone que ser soberanos nos tiene que llevar a un mejor lugar porque decidimos sobre nuestros recursos y futuro.
Ahora si para sostener la condición de ser soberanos tenemos que vivir peor, seamos colonia. Acá el punto es vivir más felices y con más recursos, no con una bandera montada sobre una pila de basura y cadáveres. Hay veces que las luchas internas de poder no se resuelven y la falta de orden te termina dejando con recursos y posibilidades sub coloniales. Ojo con esto.
Acaso no somos ya un país con una bandera de otro montada en una pila de basura y cadáveres?
Qué les hace pensar que una economía primaria dolarizada va a ser mejor para la vida real de la gente?
En tal caso digamos que seamos colonia porque sino nos cagan a tiros, nos meten un golpe de estado o nos aislan cultural y económicamente. Aceptar ser colonia y pretender vivir mejor es tan tirado de los pelos como pretender una soberanía absoluta y que vivamos mejor en el contexto global actual. Yo lo que estoy diciendo es que no terminemos de rifar la poca soberanía que tenemos. Sino hagámosla fácil y ni nos quememos en pensar qué es mejor para nosotros, que nos la dicte nuestro amo porque sino nos la cobra.
Pero es que eso sabemos que va a pasar. Justamente lo que se quiere es no seguir estirandola en el tiempo y atando con alambre.
Lo que se quiere es que finalmente venga alguien que rompa y arranque de nuevo (por mas que en el corto plazo va a haber cambios duros) en vez de ir empobreciendonos de a poquito sin ninguna solucion.
Pero es eso o lo que tenemos ahora. No hay una solucion magica donde cambies fuerte sin sufrir un poco
Tener otra moneda es no tener soberania? Los europeos entregaron su soberania cuando adoptaron el euro?
Desde que adoptaron el euro, paises como España, Italia, Portugal estan mejor o peor?
Capo, sin amo mira lo que somos. Un desastre hace casi un siglo
Ya esta