Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

Al borde del KO estamos…

5 Me gusta

Esto se va a terminar el dia que quememos el congreso, la casa rosada, a la cgt y a la uia. Y pongamos en estacas las cabezas de los principales lideres

6 Me gusta

hay que correr al gobierno a la fuerza. va a ser dificil, porque van a mandar a los cobardes de la cgt y demas a que golpeen a la gente, pero es la unica solucion

2 Me gusta

te lo tomo como una metáfora , pero la calle esta muy caliente .
todos los que tenemos memoria sabemos como es esto y cual es su ingenieria .

1 me gusta

las metaforas dejaselas a los poetas. falta bala

y con que lo vas a reemplazar ??? . y ojo con los Moyano porque ya están amagando .

1 me gusta

hay que romper el contrato social que los sustenta y recien ahi barajar de nuevo. no podemos construir un nuevo pais sobre la base del clientelismo

2 Me gusta

yo te entiendo , tengo los pies sobre la tierra . pero hace de cuenta que ocurre lo que vos decís . como termina la historia ? , donde termina la historia ? quien o quienes van a conducir ? y en que contexto ?.
mira que podemos terminar con un 70% de pobreza .

1 me gusta

mira, vamos camino al abismo de todas formas sin hacer nada, creo que hacer una limpieza politica por ahi nos ayuda…

4 Me gusta

Lamento mucho que tengas esa ilusión, es eso, una ilusión.

Si salen todos y no se puede montar gobierno, sencillamente el movimiento muere por desgaste con altísimos costos.

La lucha por el poder es tomar el poder y el poder es POLÍTICO.

Puede gustarles o no, pero es verdad.

2 Me gusta
8 Me gusta

hace 45 y hasta 30 años eso era posible . hoy como haces ? . tenes que romper todo y volver a empezar sin ninguna garantía , podemos tocar fondo y nunca mas volver a levantar cabeza .
nadie lo sabe .
somos un pais culturalmente e ideológicamente muy jodido con generaciones de argentinos pobres , sin formación e ignorantes que solo saben recibir bolsos con hidratos de carbono y planes sociales . como los rescatas ? .
me van a tomar de cipayo y a esta altura me chupa un huevo , te voy a poner un ejemplo sobre lo que pienso : Europa después de la segunda guerra mundial se tuvo que bajar los pantalones y poner el culito , desde la derecha hasta la izquierda .
habían pasado dos años del final de la guerra y no repuntaba la economía

2 Me gusta

esos recibieron libertad perpetua jajaja

3 Me gusta

100% de acuerdo. Si no te gusta, andate.

3 Me gusta

bueno directamente esta todo destrozado, la coalicion murio. CFK va a quedarse asi, sin hacer nada, sin joder y Alberto se va a comer todos los porrazos solo. Lo peor es que no va a hacer lo que el crea que esta bien, sino el termino medio entre postura K y su postura.

Que llame a elecciones anticipadas, 5,5 de inflación este mes. A este ritmo no llegamos a diciembre de 2023.
Es hora de Horacio

Lo gracioso es que desde que lo eligieron a dedo para ser candidato todo el mundo sabía cómo iba a terminar esto. El único que todavía no se enteró es él. Y bueno, te pasa por ser un chirolita, un pollera Albertito, ahora bancatela, a ver si sos tan malo como cuando gritas como un viejo borracho en la inauguración de una bicisenda viejo payaso pito flojo.

5 Me gusta

No lo digas ni en joda. A ese hijo de mil puta lo quiero a kms a la redonda del sillón de Rivadavia.

2 Me gusta

3 Me gusta

Kulfas también es un inútil, no entiendo por qué dicen que es algo “decente” en este gobierno.

2 Me gusta