Al borde del KO estamos…
Esto se va a terminar el dia que quememos el congreso, la casa rosada, a la cgt y a la uia. Y pongamos en estacas las cabezas de los principales lideres
hay que correr al gobierno a la fuerza. va a ser dificil, porque van a mandar a los cobardes de la cgt y demas a que golpeen a la gente, pero es la unica solucion
te lo tomo como una metáfora , pero la calle esta muy caliente .
todos los que tenemos memoria sabemos como es esto y cual es su ingenieria .
las metaforas dejaselas a los poetas. falta bala
y con que lo vas a reemplazar ??? . y ojo con los Moyano porque ya están amagando .
hay que romper el contrato social que los sustenta y recien ahi barajar de nuevo. no podemos construir un nuevo pais sobre la base del clientelismo
yo te entiendo , tengo los pies sobre la tierra . pero hace de cuenta que ocurre lo que vos decís . como termina la historia ? , donde termina la historia ? quien o quienes van a conducir ? y en que contexto ?.
mira que podemos terminar con un 70% de pobreza .
mira, vamos camino al abismo de todas formas sin hacer nada, creo que hacer una limpieza politica por ahi nos ayuda…
Lamento mucho que tengas esa ilusión, es eso, una ilusión.
Si salen todos y no se puede montar gobierno, sencillamente el movimiento muere por desgaste con altísimos costos.
La lucha por el poder es tomar el poder y el poder es POLÍTICO.
Puede gustarles o no, pero es verdad.
hace 45 y hasta 30 años eso era posible . hoy como haces ? . tenes que romper todo y volver a empezar sin ninguna garantía , podemos tocar fondo y nunca mas volver a levantar cabeza .
nadie lo sabe .
somos un pais culturalmente e ideológicamente muy jodido con generaciones de argentinos pobres , sin formación e ignorantes que solo saben recibir bolsos con hidratos de carbono y planes sociales . como los rescatas ? .
me van a tomar de cipayo y a esta altura me chupa un huevo , te voy a poner un ejemplo sobre lo que pienso : Europa después de la segunda guerra mundial se tuvo que bajar los pantalones y poner el culito , desde la derecha hasta la izquierda .
habían pasado dos años del final de la guerra y no repuntaba la economía
esos recibieron libertad perpetua jajaja
100% de acuerdo. Si no te gusta, andate.
bueno directamente esta todo destrozado, la coalicion murio. CFK va a quedarse asi, sin hacer nada, sin joder y Alberto se va a comer todos los porrazos solo. Lo peor es que no va a hacer lo que el crea que esta bien, sino el termino medio entre postura K y su postura.
Que llame a elecciones anticipadas, 5,5 de inflación este mes. A este ritmo no llegamos a diciembre de 2023.
Es hora de Horacio
Lo gracioso es que desde que lo eligieron a dedo para ser candidato todo el mundo sabía cómo iba a terminar esto. El único que todavía no se enteró es él. Y bueno, te pasa por ser un chirolita, un pollera Albertito, ahora bancatela, a ver si sos tan malo como cuando gritas como un viejo borracho en la inauguración de una bicisenda viejo payaso pito flojo.
No lo digas ni en joda. A ese hijo de mil puta lo quiero a kms a la redonda del sillón de Rivadavia.
Kulfas también es un inútil, no entiendo por qué dicen que es algo “decente” en este gobierno.