Alberto Fernández - La saga continúa (parte 6)

todo es parte de una guerra cultural que comenzó a principios de los 90 cuando la izquierda se quedo sin libreto , sin épica y sin la unión soviética .
todo esto es parte de un combo ideológico y pesetero . todo esta organizado y muy aceitado , desde las aborteras que escriben : "HOY ME DESAYUNE UN FETO " , la deformación de la historia , el lenguaje inclusivo , el uso digitado y direccionado de los derechos humanos , la alteración de la lógica y el sentido común etc etc etc .
te felicito por tu exposición .

5 Me gusta

ya lo dije anteriormente ; para sacar conejos de la galera son los mejores , lejos , inigualables y al pedo también .
en pocas palabras , quieren que un eslabón del sistema productivo y toda su cadena de comercialización e industrialización genere una reserva de valor para subsidiar y bajar el precio de lo que producen .
GENIOS .

2 Me gusta

mas o menos desde 1975 que escucho lo mismo ininterrumpidamente pero con distintos títulos .
lo mismo que la mesa del hambre . ¿en que termino ese engendro???.
fíjate la foto de los personajes que la integraban jajajaaaaa

2 Me gusta

El muerto se rie del degollado…pobre país, entre este payaso jugador de birdge y el otro salame payador frustrado…

5 Me gusta

A mí sinceramente me chupa un huevo que juegue al bridge allá o que mire Netflix acá, pero debería tener un mínimo de decoro y callarse la boca, en vez de boquear como si no fuera parte del problema.

1 me gusta

Es que él piensa que NO es parte de ningún problema y que es el estadista que necesita el país para el 2023…Ya vas a ver lo que va a ser el año que viene con este tipo serruchandole el piso al que sea, para posicionarse de nuevo y con los medios amigos haciendole el juego…

2 Me gusta
6 Me gusta

La culpa de la inflacion debe ser de Pires tambien

3 Me gusta

Eso es lo que la gente tiene que hacerle saber en las urnas si se le ocurre presentarse: que SÍ fue parte del problema.

1 me gusta

12 Me gusta

jajajajajaja

juntos por el cambio se salvo a si mismo al aprobar la renegociación , OLLEEEEEE.

1 me gusta

ese nos inflo los huevos .

3 Me gusta

Si pero fue el unico con fuerza para hacer una transformacion

1 me gusta

hasta que desde el estado le dijeron ; hasta acá llegaste ,ni un paso mas .
ni los militares con martinez de oz pudieron .
estoy escuchando a macri en LN , otro mas que vive en otro mundo , totalmente descolgado de la realidad y proponiendo las mismas recetas que lo van a llevar a la tumba nuevamente . escalofríos da
para cambiar la matriz de este pais desde sus cimientos se necesita algo parecido a un plan marshal , 100 o 200 millones de dólares para amortiguar los efectos colaterales provocados por el reacomodamiento económico , social y financiero .
de lo contrario el desfasaje temporal entre el ajuste y la recuperación de la actividad privada y del empleo se lleva puesto a cualquier gobierno , macri , larreta , milei y espert no duran seis meses.

3 Me gusta

Ni una semana duramos en la guerra

7 Me gusta

Esto es gravísimo…

9 Me gusta

se perdieron los precios de referencia y además va a aumentar el gas , la luz y los combustibles .
llegamos a un extremo en donde la lógica no tiene lugar " pagar la energía por lo que vale " es inaplicable . cada cosa que se toca es para quilombos porque provoca mas distorsiones .
imaginen a un comerciante calculando HOY los precios de sus productos teniendo en cuenta a cuanto va a tener que pagar el mes que viene la reposición de sus materias primas .
que quede claro . este gobierno es muy malo , pero el origen de todo esto se encuentra en el pasado .
una sucesión interminable de populismo , clientelismo , incapacidad , irresponsabilidades y mentiras .

2 Me gusta

de la rua se fue por menos en helicoptero

3 Me gusta
5 Me gusta