Kjjjjj igual es un poco mucho el castigo.
El vecino no era ningún santo, terrible enfermo también. Pero bueno está preso, no es que esta libre tranquilo
Ciudadano ilustre
Por ahí se me escapa la tortuga, pero si los tipos chupan en la calle y le gritan boludeces no es nada grave la verdad. De última, una buena cagada a palos.
Siempre me sorprendo de ver gente adulta, gente grande haciendo pelotudeces. Es como que mi círculo familiar y social ni ahí haría alguna estupidez de ese estilo que me resulta en una vergüenza ajena tremenda (aclaro hablo del video de la señora)
En cuanto a lo otro, si no es grave gritar cosas pero según un amigo del barrio le venían llenando los cartuchos con que le iban a violar a la hija hace meses, y bueno. Ambos bandos una bomba de tiempo
Este gobierno es una joda total, premian a los inútiles para que sigan facturando en cambio de darles una patada en el culo.despues se preguntan porque la gente no los vota…
Bueno ahora si una reacción, gendarmería a las estaciones de tren para frenar la ola de choreos ahí. Recordemos que gendarmería la sacó este mismo gobierno apenas asumieron,
Frederic había dicho que cuanto menos policía en la calle mejor, porque son parte de los arreglos con los rrochos.
Cosa real, pero no podés comparar policía en la calle con nadie. No conozco a nadie que no prefiera gente de seguridad dando vueltas en su barrio.
Lo bueno de esto es que la gente si tiene algún problema sabe que si escapa para el lado de la estación se encuentra con efectivos. Ahora muchas estaciones son una boca de lobo que estás regalado.
No, solo que las leyes tienen esas limitaciones de años, esas ventajas de reducciones de penas y la taradez de que si alguien mató a una persona con intención, pueda salir cuando primero debería ser eliminada (en casos clarísimos) y segundo no debería salir mas.
Eso tiene que desaparecer.
Tiene que haber una condición para que pueda salir de la cárcel… la víctima vuelve a la vida, ahí si podés salir si sos el asesino. Ah no se puede? atroden de por vida.
Entonces no quedaron libres por lo que dice la ley.
Como no, la ley dice x cantidad de años y la ley establece opiones para reducir la pena o dar transitorias. No da a interpretación que puede ir preso hasta que se muera. No existe eso.
La ley debería ser clara, “Artículo 31571bis: asesino con intención no sale mas, así de simple.”
adoro los finales felices
Peor que eso, le echan la culpa exclusiva a los medios
Recién veo esta joyita jajajaja. Se van a morir los de C5N y los zurdos K después de ver esto.
Va de la mano con esto:
Viste que estuvo bien no ir, no había un solo peronista, eran todos K del nivel más rancio. Y ni hablar de los que estuvieron en el escenario, mamadera . . .
No defiendo al viejo ni creo que esté bien lo que hizo, pero si a esos grones les gritás algo (ni siquiera te digo cagarlos a palos, eh) después se te aparecen con un fierro y sos pollo.
Si vas a hacer algo, la unica que te queda es que sea esa…
jaja… merqueado dandosela de vieja escuela peroncha. Hablame de olor a culo rancio.
En un comentario mío de estos días había puesto que ella ahora habla mal de gente de los 90 de la cual antes hablaba bien.
Bueno, a esto me refería
Ahora anda a saber cómo la justifican, aunque seguramente la gente saque alguna frase del libro de las excusas para hacerla quedar bien
Acaban de refritar un video recontra conocido de hace 30 años.
Lo triste no es lo que se pensaba en ese entonces, sino que el 90% del arco de Cambiemos sigue pensando exactamente igual. Me caigo de la sorpresa
Por eso de los bandos son hipocritas.