Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Sacando el tema de que si un homenaje es pro o k, me doy cuenta que los argentinos vivimos en una nube de pedos en relación al concepto de lo frágil que es nuestra existencia.
Básicamente, demandamos y exigimos de alguna u otra forma, que un papá nos proteja al punto de la inmortalidad. Y esa forma de razonar nos lleva a repetir conductas y opciones estúpidas.

Puede ser, pero si hay alguien que exprime más a los muertos que una funeraria ese fue el partido de los amarillos. Practicamente sus figuras hicieron carrera de grado con ese tema.

Se les escapo un Goy

¡Que asuma la Cristi ya mismo!

5 Me gusta

Saliendo del tema de pro/k: El otro día vi un testimonio de alguien que se quejaba de que si el same llegaba en 10 minutos en lugar de los 20 y pico que tardaron, una persona que falleció se hubiera salvado. Y eso era usado como ejemplo de “lo mal que está la salud”…
Macho: estás viviendo en una ciudad caótica con millones de habitantes. Gracias que un médico te dé pelota. Estamos tan civilizados que por todos los avances y ventajas que tenemos, no podemos aceptar que haya cosas que pueden salir mal y perdemos de vista la fragilidad de la vida y que la muerte está a la vuelta de la esquina. Tenemos un sistema de salud que te salva la vida en el 90% de los casos urgentes y nos parece poco.
Demandamos una perfección no tenemos en nuestras propias vidas. Nube de pedos mal.

7 Me gusta

Uf las discusiones que tengo con gente por esto, cualquier cosa que pasa me la enrostran “ahí tenés tu sistema de salud ejemplar”, infumables.

Obviamente tiene muchas fallas, pero es una de las cosas, que exista al menos y funcionando como funciona a media máquina incluso, para estar orgullosos, como la escuela publica gratuita.

4 Me gusta

Pero es una maravilla la salud que tenemos. Estamos bendecidos de haber nacido en esta época. Viviendo en el siglo XIX si tenías una apendicitis, tocaba cuchillo sin anestesia o morir. Algo tan boludo como una apendicitis. No tenemos idea de la suerte que tenemos. Nos quejamos porque estamos desconectados de nuestra esencia mortal y frágil.

5 Me gusta

Y ahora se vienen mas mejoras todavía en salud, y lo bueno es que acá no es que tarda en llegar como en otros temas mas puntuales.

Sumale que hay calidad en médicos y enfermeros en general. Como digo por mas que hay fallas, es una tranquilidad que exista de la forma que existe acá, y además la cantidad de hospitales que hay.

El problema es insumos sobretodo y ese tipo de cosas que habría que darle mas presupuesto (según me contaron gente que labura adentro).

Pero como sistema, orgullo argentino para mi. La gente sabe que le pasa algo incluso grave y sabe donde caer.

2 Me gusta

Kjjjj, esta clase de pelotudeces despues se paga con votos, MAMITA QUERIDA, ESTA HIJA DE PUTA TENDRIA QUE SER EMPALADA !

8 Me gusta

La lucha silenciosa y el peregrinar de miles de madres que perdieron a sus hijos sin un juicio, sin un tribunal y sin justicia, no se debe ningunear por la mancha que les han generado gente tenebrosa como Hebe y su entorno.

1 me gusta

1 me gusta

Y encima, en 2020 muchas marchaban con pañuelos verdes por la legalización del aborto.
Se enterraron solas.

Parafraseando a Ricardo Iorio…
“…SON TODOS LADRONES…”

1 me gusta

¿Dice la ley que tenían que quedar libres?

Que no estaría mal, de no ser porque nuestros padres son padres ausentes o borrachos golpeadores.

Bueh, salvo que el hospital esté al lado, es un delirio eso.

El verdadero juego del calamar :rofl:

Yo tengo ahora una infección en la boca, ya estaría muerto en el 1600 (? igual ya bailamos un par de veces con la parca y está linda (?

Pero hablando en serio, hay una dejadez desde lo financiero enorme hacia la salud pública y médicos en el sector privado que dejan mucho que desear.

Vos leíste el thread del libertarismo, cuando hablaban de la atención que dan en EEUU? Y son clínicas privadas que cobran fortunas.

Si. Y eso es un extremo, y un ejemplo de anti-modelo.

1 me gusta

En mi ciudad en unos monoblocks hicieron un mural gigante con dos grones inservibles barras de uno de los dos clubes del lugar. "Siempre en nuestros corazones "
Saben que hicieron y por qué y cómo murieron? Tenían un vecino que vivía en la casa de en frente, estos dos lacras se drogaban y escabiaban a dos manos, le gritaban al vecino que le iban a coger a la hija. Y así por meses.

El viejo se canso, entró a la casa de ellos, les cago dos tiros con escopeta y prendió fuego la casa.

Pero bueno, ahí tenes a la gente, haciéndole homenaje (como siempre) a dos negros de mierda

6 Me gusta