Congo Belga ya te siento
Bueno, Aranguren tardó 2 años en vender sus acciones de Shell, jaja. Obvio que en este foro no se indignó nadie por eso. Depende quién es el corrupto será el nivel de aceptación.
ajjajaja
A la juventud ya la perdieron en su mayoria. Los jovenes de 16 años de sus primeros mandatos que los votaban hoy ya tienen cerca de 30 y seguramente ya ven el mundo de otra manera que a los 15 como nos pasa a todos. Algunos seguro los siguen votando pero otros ya no, no creo que hayan retenido al 100%. La Campora es el resultado de esos jovenes, eran ellos.
Los nuevos jovenes de 15 no les dan ni cabida, estan muy expuestas todas sus trampas en redes sociales, muy expuestos los dobles discursos, las doble varas. Ahora se quieren hacer los tik tokers los politicos porque no saben como acercarse y los pibes se dan cuenta en seguida que es todo falsedad
Es que no saben hacer otra cosa. Uno cuando esta acorralado recurre a lo que sabe hacer y en lo que mas se siente confiado.
Ellos solo saben hacer esto, estan haciendo exactamente las mismas cosas que hacian en su primeros mandatos pero lo estan queriendo hacer sin 1 mango y con la gente mucho mas pobre
Con tres centrales buenos estamos
Es muy sensible la negociacion con el fmi actual, pero si hay un momento y contexto historico para endurecer la postura propia es ahora, creo yo.
No lo va a hacer justo el gobierno de albertibio.
ajjaja
te referís a la maquinaria de propaganda oficial y al negocio que iba a rescatar al futbol argentino de la pobreza y decadencia , de la mano de anibal , maradona , grondona y cristina ???
¡¡¡¡y si !!!, yo estoy esquiando en la quebrada de Humahuaca .
el blue a 219, hasta llegar a 300 no paramos.
¿Nosotros haciendo lobby por la vacuna rusa, en lugar de hacerlo ellos mismos?
Los bobos de los ultra-K seguramente avalarán esta clase de cipayismo
Si dan vacunas que no están aprobadas y por eso la gente no puede viajar (aunque lo importante es que ayuden a no morirse), está mal
Si buscan que las vacunas se aprueben porque además nosotros somos parte de la fabricación, también está mal
Lo que importa es que esté mal, sea lo que sea
Medio millon de pibes dejaron la escuela en el gobierno de alverso. Linda camada de delincuentes esta creando
que grande calzada domando zurdos otro mas que se ilumino y encontro el camino del bien
El ejemplo más cabal sos vos. Abdan das escuedas
Aparte el arrastrado namber uan del foro hablando de cipayismo.
Es un muppet enchufado a la matrix de magnetto.
Como se nota q te chupan un huevo los demas a vos. Me imagino lo q dirias si medio millon de pibes hubieran dejado la escuela con macri presidente. Sos penoso hermano
El franquito Macri vividor del estado …
5 millones de pesos para algo que no usa no mongo