Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

pregunta para patear el hormiguero . como hizo un tipo que nació en 1778 y en medio de la nada para llegar a cruzar el mar e ingresar a una academia militar española .
hoy , en argentina , año 2022 , sigue siendo un lujo para muy pocos .

Hay parte y parte, hay mapuches de verdad que son pacíficos y lo dicen los propios vecinos que son atacados, como el otro día, y hasta ellos mismos critican a los “mapuches” violentos (ahora si es una farsa para disimular, no lo sé).

Después tenés a los sacaditos y la parte del negocio que decís vos. Lo del estado no defendiendo su territorio es un papelón digno del kirchnerismo y su mentalidad, porque los K son mezcla de enfermedad ideológica real y negocio.

Se creen superiores y autoridad moral en serio. El PRO es igual pero en otros sentidos y temas.

Acabo de escuchar a un periodista K en Radio 10 decir “los únicos que sufren violencia son los mapuches”.

Por algo digo que lo peor son los políticos y después el periodismo, en tercer lugar el militante enfermizo.

Los otros K son los que se pueden dar cuenta de la mentira que son estos tipos y pueden ser “rescatados”, gente mas normal en general engañada.

3 Me gusta

Cuánto ardor este post. Si te iba a doler tanto que te sacara a pasear, seguía de largo.
Tomá, acá tenés una carilina de cortesía, aunque no seas emprendedor.

1 me gusta

¡No hay plata pero vuelve el fútbol para todos que pagamos los pelotudos que laburamos!

:heart_eyes:

3 Me gusta

Todos sabemos que el peronismo es una mierda. Hasta los mismos peronistas. El tema acá es que en todos estos años no pudimos/logramos armar algo superador a algo tan pero tan mediocre como el peronismo.
El peronismo sera una verga pero por lo menos es algo. Del otro lado (por lo menos en cambiemos) lo mueve el anti peronismo pero no tiene una idea de algo.

Estamos muy solos en este túnel oscuro sin ninguna esperanza de algo realmente pueda cambiar las cosas de base.

Pasa que uno ve esta gente que gobierna que es tan lamentable y bruta. Este tipo por ejemplo que es presidente causa un rechazo tan grande en alguien que se levanta temprano que después te vota lo que sea con tal de no verles la cara por lo menos. Cualquier persona de bien con este presidente se siente violado emocionalmente y a su intelecto diariamente cada vez que ve una noticia.

5 Me gusta

Pero jodeme que ahora defendes movidas originarias para loteo y venta de terrenos…

Las tenes todas amigo. Y eso que yo soy docente de Geografía eh, que te han hecho Murdoch? pareces Víctor Tugo.

3 Me gusta

Claramente la comprensión lectora no es lo tuyo.

“Cuánto ardor este post.”

Claro, porque tu argumento opaco a Ernest Hemingway…

Estas a pasitos de tomar un terreno Murdoch.

2 Me gusta

¿Eso esta confirmado? Seria un error muy grande en un contexto donde no hay un mango y hay otra empresa que paga los derechos de transmision como es TNT.
Yo creo que en la desinversion que debe hacer Disney finalmente TYC tendra las transmisiones

Me estaba refiriendo a lo dolido que estabas por el paseo que te pegue en otro día en el caso Volnovich. Quedaste tan ardido que me tuviste que meter en el tema de los mapuches.
Ahora veo que con vos tengo que ser extremadamente literal y no puedo hacer elipsis ni agarrarme de un contexto, porque no vas a cazar una.

Boludo hace más de 10 años que me agito con la gente, mira si me voy a acordar de vos en particular.

Muchachos y si se ponen a laburar? Todo el día acá che

2 Me gusta

Y… me mencionaste con lo de los mapuches de la nada, así que diría me tenés bien presente (con ardor, claro).

No boludo, lo de chupapalta y bebedor de leche de almendras te lo digo con cariño.

Ah mirá.
Si, cada tanto aparecen masocas.

Cada vez más gente haciendo malabares para llegar a fin de mes y estos prometiendo fútbol “gratis”.

Que nivel de retraso mental maneja este gobierno

7 Me gusta

Buscan rascar votos de todos lados.

Así como con cada cosa que les dicen de reducir el gasto ellos dicen “no mueve el amperimetro” no viendo que si lo haces con muchas cosas si lo mueve…

En este tema tratan de crear muchos kiosquitos que les den votos, por eso sacan tantas cosas que de trans, que de fútbol, que de los pibes y las salidas, que el plan este y el plan otro.

Ahí si ven lo global, cuando les conviene, son terribles hijos de puta, basura de lo peor.

4 Me gusta

Aparte el fútbol gratis es tremendo muerto ya re contra enterrado. Pareciera que les gusta hacerse odiar, pero ojo, la premisa era que venían a gobernar para todos.

2 Me gusta

Pusieron a Hannibal de ministro de seguridad cuando el tipo siempre la ninguneó, parece que les gusta irritar a la gente, ya tienen varias cosas de ese estilo. Previamente una antropóloga ara ir contra delincuentes violentos.

La ministra de género actual era defensora oficial de Jones Huala, por ejemplo.

Ponen a una mina que no banca nadie como vocera cuando se le terminaba el curro en el congreso, etc. tienen cantidad de estas cosas.

Y así como los cracks de enfrente te ponían CEOS en puestos donde podían beneficiarse a ellos y sus “ex” empresas donde laburaban.

La posta es que todos se nos cagan de risa en la cara, la gente está podrida hace muchísimos años pero ellos son los que siguen beneficiándose del estado, eso no cambia.

De una manera u otra ahí arriba siempre están los mismos, pero algunos creen que están por nosotros y por convicción.

Acordate los CEOS renunciando a sueldos mas suculentos que lo que iban a cobrar en el estado, quien carajo les puede creer eso y que no había un negocio enorme de fondo?

8 Me gusta

Se viene el default otra vez.

1 me gusta