Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

Yo creo que el stock va a durar a lo sumo un mes, y donde esté. No así en Coto por ejemplo, que es donde fue hoy.

2 Me gusta

Pero si te acabo de decir dos veces que absolutamente nadie en el mundo piensa eso …

1 me gusta

Volviste querido “bienvenido” xd … venite al disco de Flores una “abundancia” de productos nunca vista en la historia

7 Me gusta

dome ariel, estos “muchachos” ahora estan fajando al compañero branca porque sabe lo que es administrar un negocio.

3 Me gusta

quédate tranquilo , que si cristina dispara contra el control de precios , mañana empieza la mutación silenciosa .
detrás de esto solo hay disciplina y obediencia . cero análisis independiente .

La misma pregunta. Porque crees que el objetivo del congelamiento es frenar la inflación? Están discutiendo un objetivo que solo existe en sus cabezas.

como anda “compañero”…??? xd y si, con estos “cientificos” nefastos la “gente” no tiene ni para comer…

1 me gusta

Recién la jermu de ángel mercado no consiguió Nutella dramática la situación somos Venezuela ya

4 Me gusta

Menos mal que ‘tampoco corre la de insumos en dólares porque está planchado’

No corre: vuela.

¿Y cual es el objetivo del congelamiento?. Hoy Cerruti dijo que la idea era controlar los precios que venían aumentando “sin razón económica”.

1 me gusta

Jajajaa, eso engorda muchísimo

3 Me gusta

El mismo que dice el título: evitar el aumento de precios de determinados productos durante tres meses. Ni más ni menos. Nadie espera que eso afecte la inflación. Bueno Cerrutti quizás si pero esa sabe de economía lo mismo que Tetaz.

Mírate el vídeo de Kulfas que por ahí lo explica mejor, pero justamente dice eso: es una medida de contingencia que de ninguna manera va a frenar la inflación, que es algo que tiene que ver con la macro y no depende de la secretaria de comercio.

Tómalo como un alivio si querés.

1 me gusta

Volvio el Doctor

1 me gusta

el maestro, la eminencia, el genial ariel

4 Me gusta

Qué opciones concretas tenemos para que en 2022 la inflación baje?

1 me gusta

“El tiempo termina poniendo todo en su lugar” o sea, la copa europea para el Madrid.

Igual, me sonó casi que a amenaza.

1 me gusta

Bajar el gasto y, por ende, la emisión.

3 Me gusta

Na jaja, amenaza no, el Gobierno todavía está a tiempo de hacer las cosas bien. Si el Gobierno hace las cosas bien, va a tener buenos resultados.

2 Me gusta

fuera de joda , conseguir una cubierta para moto me costo mas de dos meses y 500 llamadas telefónicas .

3 Me gusta

no hay margen para eso . ya es tarde , si seguimos por este camino podemos tirar un tiempo mas , dias , meses y un poco mas también teniendo en cuenta la característica escapista de este gobierno . son los mejores sacando locuras de la galera para engañar a la parca .
del lado de la oposición cualquier tibio intento de corregir la macro implicaría un estallido social . que podes tocar sin que se pudra todo ?