Lamentablemente no se firmo ningún tipo de tratado con irán para vender uranio …acá predomina los intereses de la sinagoga y de reino unido mediante el mapuche David Crocket líder de una organización aborigen reconocida por el imperio británico
Lo que no entiendo es como ocupan la plaza de mayo que mantengo con mis impuestos para poner las piedras de un negocio de judíos de mierda
Mejor que no le digan nada…si pones que es un mal caricaturista le van a decir antisemita .
Totalmente coincido con vos. …esa plaza es la historia del país y la mantengo con mis impuestos .No da para que sea ocupado con el negocio del Sanegrin hebreo.
Una falta de respeto al país …hay que meter una topadora y arrasar con esa basura
Magnífico anuncio el del congelamiento de precios. Gracias Alberto.
Si ,cuando anuncian mucho y aprietan poco no sirve.
Encima el consumidor arge tino es un pelotudo
De comprensión lectora ni hablar, ¿no?
Macri me parece uno de los seres más nefastos que dió la Argentina, y sin embargo ambos podemos tener afirmaciones compatibles.
Que el capitalismo sea el sistema más eficaz (Cristina) no es incompatible con la idea de que el capitalismo podría ser mejor (Alberto) sino todo lo contrario.
Sin ir más lejos: ¿preferís un mundo sin policías? Pero, ¿dirías que la policía así como está no podría ser mejor?
“Ahh pero Cristina”
¿Ven? Son exactamente iguales a lo que tanto critican.
PD: Y sí boludo, muertos políticos usan todos. Sin ir más lejos, el famoso fiscal Bisman, que ya tiene más resurrecciones que Krillin.
Yo los muertos me los paso por el culo, Maldonado, Nisman, los muertos de COVID usados políticamente por sus familiares, etc. Todos manoseados injustamente con fines políticos.
Más cuidado maxi, odiaría ver que te desaparecieran por ese tipo de comentarios.
Y si…la mafia del mosad .Primero van a matar a uno de ellos para autovictimizarse y hacer negocio…después te vienen a matar a vos .
Así hicieron siempre : el negocio de los seis millones.Una falacia total
seis trillones.
Por que israel esta tan interesado en nuestro querido pais masi?
¿Los desaparecidos también?
Digo, porque por mucho que los hayan utilizado políticamente los K, si alguien va y orina sobre los pañuelos blancos pintados de Plaza de Mayo porque representan ‘a los subversivos’, cualquiera de nosotros como persona de bien diría ‘qué execrable hijo de puta’. No sería tu caso (o de alguien que tenga tus mismos conceptos de ‘solo se respeta lo que está de mi bando’), que los bancarías del mismo modo que bancaste que pisoteen la memoria de los muertos por Covid porque representan ‘a la derecha’.
Son como las ratas: buscan dónde hacer madriguera …y este país está deshabitado y es débil políticamente .Es fácil de dominar …
Leiste del proyecto hisrch ???
Esas piedras que pusieron ahí los mercaderes semitas de la muerte para hacer negocio tienen que ser barridas …
Es una afrenta al país …falta la bandera de reino unido que pongan estos hijos de puta
Sólo comparable con esta otra genialidad:
Es fantástico. Aunque consigan laburo decente, ¡les seguimos bancando los planes!
Cuentan muertos ficticios con el número de avogradro
lo mismo que los desaparecidos, para cobrar guita a lo loco de personas inexistentes
Claro,es un negocio a escala menor…lo de la sinagoga es mundial.Estos tipos inventaron muertos en la guerra del sudeste asiático dónde peleaba Japón,Inglaterra y Estados Unidos. …!!!