Alberto Fernández - La saga continúa (parte 5)

image
Increíble, insiste, insiste e insiste . . . se ponen solos de nalgas para arriba. Errores no forzados que le dicen :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

MALDONADO , compañero …MALDONADO . estuvieron casi un año intentando debilitar a un gobierno con la foto y el relato repugnante de un maldonado que se ahogo .
si te repugna la utilización política de la muerte pegale a cristina que vivía con una foto del hippie en la cartera .
cristina , la campora , pagina 12 , TELAM , el canal publico , instituto patria , C5N , organismos de derechos humanos , mapuches y medios digitales lucrando con la muerte de M.A.L.D.O.N.A.D. O .
te acordas ? …PAGINA 12 : macri , ya Tenes a tu desaparecido .
recién ahora te da asquito? .

11 Me gusta

polémico …

2 Me gusta
2 Me gusta

a quien hay que decirle para volver con el rincon de las putarracas?

estaba en su auge el tema, pasaban data de un privado por flores hasta que vinieron los transilvanos a arruinar todo.

3 Me gusta

Esto era un negocio de Waldo Wolff y la sinagoga…le cobraron las piedras a estos pelotudos y encima los usaron para hacer política.

2 Me gusta

Piensa que le estoy hablando a el. Típico de merquero persecuta.

2 Me gusta

Hace dos meses dijo que era peronista …ahora saca los 70 años de peronismo.
Hasta chileno es con tal de ver mal al país este …

3 Me gusta

Jajaja.
Matzi, te tiene bloqueado igual

4 Me gusta

Me importa un carajo… jajaja

Chileno de mierda

3 Me gusta

image
¿Ven muchachos? Esto se llama tenacidad: gente que con tal de pelear por quedarse con la última palabra, no vacila en entregar el culo una y otra y otra y otra vez.
Una cogida más y van . . . :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

La pelea de Murdoch con el colombiano era más divertida.

4 Me gusta

Diste una descripción de tu mítico “NEXT”
El quía decidía cuando terminaba el intercambio :sweat_smile:

1 me gusta

mañana te dice que se equivoco con el tema del aborto y se vuelven a reacomodar .
pasado reconoce que se equivoco con su alianza estratégica con Rusia y china y nuevamente se vuelven a alinear .
es mas . cris reconoció como un error su proyecto de acuerdo con IRAN relacionado al disparate delirante sobre la investigación del atentado a la AMIA , y los mismos que ponían la jeta por cristina la volvieron a poner pero para aplaudir su nueva decisión .
cuando intento buscar alguna explicación lógica a estos comportamientos de “sumisión” extrema solo se me cruzan por la cabeza cosas feas jajajaaa .

3 Me gusta

Sí, es un embole correrlo a angelito, tiene el sentido del humor de un viejo de 80 años.

4 Me gusta

image
Ya tengo el pene más dolorido que Julián Álvarez . . . :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Asumo todo el éxito… El boludo mantenido por los padres es sumamente infantil.

5 Me gusta

Que Aníbal vuelva a decirle algo por favor…

9 Me gusta

No puedo opinar, Murdoch está en el lote de ignorados así que ni idea de lo que dice :man_shrugging:

que paso maxi ??. tu embajador en chile poniendo la cara en nombre del gobierno por el hijo de puta de jones huala .
jajajaaaaaa , será que esta basura es mapuche , chileno y antisemita .
tene en cuenta que rafael bielsa no se corto solo . es parte de una cadena de decisiones que viene de arriba .
un gobierno que defiende a los agresores de la patria . será otro disparate sin explicación como el acuerdo con IRAN ???,

5 Me gusta