Increíble, insiste, insiste e insiste . . . se ponen solos de nalgas para arriba. Errores no forzados que le dicen
MALDONADO , compañero …MALDONADO . estuvieron casi un año intentando debilitar a un gobierno con la foto y el relato repugnante de un maldonado que se ahogo .
si te repugna la utilización política de la muerte pegale a cristina que vivía con una foto del hippie en la cartera .
cristina , la campora , pagina 12 , TELAM , el canal publico , instituto patria , C5N , organismos de derechos humanos , mapuches y medios digitales lucrando con la muerte de M.A.L.D.O.N.A.D. O .
te acordas ? …PAGINA 12 : macri , ya Tenes a tu desaparecido .
recién ahora te da asquito? .
polémico …
a quien hay que decirle para volver con el rincon de las putarracas?
estaba en su auge el tema, pasaban data de un privado por flores hasta que vinieron los transilvanos a arruinar todo.
Esto era un negocio de Waldo Wolff y la sinagoga…le cobraron las piedras a estos pelotudos y encima los usaron para hacer política.
Hace dos meses dijo que era peronista …ahora saca los 70 años de peronismo.
Hasta chileno es con tal de ver mal al país este …
Jajaja.
Matzi, te tiene bloqueado igual
Me importa un carajo… jajaja
Chileno de mierda
¿Ven muchachos? Esto se llama tenacidad: gente que con tal de pelear por quedarse con la última palabra, no vacila en entregar el culo una y otra y otra y otra vez.
Una cogida más y van . . .
La pelea de Murdoch con el colombiano era más divertida.
Diste una descripción de tu mítico “NEXT”
El quía decidía cuando terminaba el intercambio
mañana te dice que se equivoco con el tema del aborto y se vuelven a reacomodar .
pasado reconoce que se equivoco con su alianza estratégica con Rusia y china y nuevamente se vuelven a alinear .
es mas . cris reconoció como un error su proyecto de acuerdo con IRAN relacionado al disparate delirante sobre la investigación del atentado a la AMIA , y los mismos que ponían la jeta por cristina la volvieron a poner pero para aplaudir su nueva decisión .
cuando intento buscar alguna explicación lógica a estos comportamientos de “sumisión” extrema solo se me cruzan por la cabeza cosas feas jajajaaa .
Sí, es un embole correrlo a angelito, tiene el sentido del humor de un viejo de 80 años.
Ya tengo el pene más dolorido que Julián Álvarez . . .
Asumo todo el éxito… El boludo mantenido por los padres es sumamente infantil.
Que Aníbal vuelva a decirle algo por favor…
No puedo opinar, Murdoch está en el lote de ignorados así que ni idea de lo que dice
que paso maxi ??. tu embajador en chile poniendo la cara en nombre del gobierno por el hijo de puta de jones huala .
jajajaaaaaa , será que esta basura es mapuche , chileno y antisemita .
tene en cuenta que rafael bielsa no se corto solo . es parte de una cadena de decisiones que viene de arriba .
un gobierno que defiende a los agresores de la patria . será otro disparate sin explicación como el acuerdo con IRAN ???,